Idioma: Español
Tamaño: 3.40GB
Formato: ISO





Windows 8.1 Sweet Like Chocolate x64 2014 es una version modificada de windows 8.1 en la cual se le a dado un toque unico en su personalizacion logrando una interfaz mucho mas amigable mejorando el estilo visual y cambiando iconos de todo el sistema dejando un sistema intacto lo cual no se le a removido nada solo se a agregado varias actualizaciones y agregado IE11 pero esta version no contiene la update 1 por lo tanto se tendra que actualizar por medio de windows update si la desean pues la fluidez es perfecta y no hay necesidad.

Novedades
Entre las principales características de Windows 8.1 Sweet like Chocolate 2014 X64:

Nuevos archivos visuales modificados
- Imageres.dll
- Aero.msstyles
- Cursos
-IE 11
- Nada se le a retirado
ACERCA DE WINDOWS 8.1
¿Qué novedades presenta Windows 8.1?
Un arranque más rápido
El botón de Inicio vuelve al escritorio. Simplemente desliza el dedo o haz clic para acceder a la pantalla Inicio. O si lo prefieres, ahora ya puedes ir directamente al escritorio en cuanto lo enciendes, usar el mismo fondo en la pantalla Inicio y en el escritorio, así como ver todas tus apps a la vez con el nuevo visor de apps.
Busca en cualquier parte
Bing incorpora ahora un sistema de búsqueda inteligente gracias al que con una sola búsqueda obtendrás múltiples resultados, tanto de Internet, como de entre tus archivos, configuración y apps de tu PC. Así, podrás actuar en los resultados al instante. Escucha una canción, llama a un amigo, abre una app o visita tu sitio web favorito. Simplemente busca y haz. (Algunas características no están disponibles en ciertos países.)













[hide] Safelinks.in 1429659235[/hide]