[Ayuda] Me conviene cambiar a internet 3g?


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario Avatar de carolitabb
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Por las calles azules!
    Mensajes
    316
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Thumbs down [Ayuda] Me conviene cambiar a internet 3g?

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
    toy podrida d los sevidores de internet!!
    lo raro es q les voy a decir q en este momento tengo fibertel.. seguramente me van a decir q es la mejor opcion.. pero para mi es una cagadaaaa.. me tienen re podrida, por una cosa o por otra siempre me quedo sin conexion. tuve todos pero todos los problemas.. cuando me lo conectaron recuerdo q me dijeron q el modem seria gratis.. luego me llego la factura donde me lo cobraban.. reclame y no lo pague
    despues me paso q me quede sin conexion, tardaron 2 semanas en venir.. pero igualemente me cobraron el servicio..
    dsp me paso q cuando me llego la factura era por el doble d lo q yo pagaba.. y cuando llame me dijeron q la promocion habia terminado.. cuando nunca me aclararon q era promocion, ni cuanto duraba, ni tampoco me preguntaron si queria esa velocidad, pagar ese precio, ni nada.. asiq tuve q cagar y pagar..
    dsp otra vez me quedo sin conexion.. y esta vez tardaron un mes en venir.. osea q pague una factura por un servicio q no utilize.. y ahora me anda re mal.. se me cae la conexion todo el tiempo.. y cuando llamo me lo solucionan pero solo temporalemnte..
    y dsp d todo esto llegue a la conclusion q quiero cambiar!! no los aguanto mas... pero la gran pregunta es.. q proveedor utilizo?? cual me conviene??
    vi una revista dnd pintaba muy lindo el modem d personal 3g.. pero no entiendo como funciona.. alguno lo tiene? o sabe como funciona?
    yo mas o menos pago $100.. busco algo similar

    uds q son tan buenitos y q saben tanto.. no me ayudan??

    .


    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Depende que prestadores de servicio tentas en la zona donde estas, peronalmente no te recomiendo ningun serbicio de 3G mucho menos para uso hgareño, vas a tener más problemas que con fibertel, lo cual ya es mucho decir. El que mejor resultado me dio (hasta ahora) es Speedy.

    Lo muevo a la sección correspondiente.
    Última edición por zotosca; 05/06/2009 a las 19:05

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    Speedy tiene resultados excelentes, logico que depende de tu zona.

    3G no te recomiendo porque tienen un limite e trafico, o sea, (tenes 6gb ed trafico en movistar y 9gb en claro) o sea, navegar podes, pero descargas cosas y fuiste.

    Proba con speedy duo, yo aca en casa pago $112 por internet 3mb/512kb y telefono ilimitado. Encima cuando esta cortado ell servicio te bonifican.

    salu2



  4. #4
    Usuario Avatar de crown_max
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    Laferrere
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Hola!!! mira 3G no es para nada recomedable tiene muy poca velocidad por mas que te digan que tiene 1 o 3 mb o lo que sea siempre funciona mejor internet conectada por cable . 3G tiene un compañero de laburo porque recibe todo el tiempo mails y lo tenia en la notebook con el modem que dan de telefonica pero la usaba tambien en la casa, pero termino manteniendo el servicio de banda ancha "comun" en la casa porque 3G le servia re poco en la casa por ser lento.

    Te cuento mi experiencia:
    En mi caso yo tengo Uol en zona telefonica, antes tenia Speedy y era mas barato que Uol pero el problema por lo cual lo cambie es que muchas veces me quedaba mas de una semana sin internet (llegue a estar un mes!!!!!), y realmente a mi no me sirve tener un servicio que en si no lo tengo y que al mes siguiente me lo bonifiquen, se entiende?, si lo contrato es por alguna razon, quiero tener internet en casa, durante el periodo en el que Speedy se cortaba muchas veces tube que recurrir a un cyber :S, entonces de que me servia tener banda ancha???, decidi probar Uol que era el la unica alternativa a Speedy y me ofrecian tambien el plan duo de Uol Ahora pago 75 de uol y 120 de tel, nunca un poco mas ni menos jeje, pero bue la diferencia es que hace mas de un año que tengo Uol 1Mb y se cortara una vez al mes por 3 o 4 horas como mucho, que pregunte y me dijeron que hacen como una verificacion o mantenimiento (no entendi un pomo jajaja) pero despues baja todo el dia a 120 y un amigo que tiene Speedy me conto que ultimamente a la tarde le baja de 130 a 30 o 40kb de tranferencia, y ni hablar de los problemas de cortes.

    En fin, a mi Speedy me canso y no lograron convencerme con el mes gratis, me cambie a Uol y me funciona barbaro nunca un problema, la unica contra es que es mas caro, quizas por eso funciona mejor?¿?¿?
    Última edición por crown_max; 06/06/2009 a las 03:06



  5. #5
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Siempre el servicio de cada empresa depende de la zona.. pero tambien siempre los servicios de cablemodem y ADSL, van a ser mejores que los 3g.. el beneficio de estos ultimos es que son moviles..
    Si te cambias averigua con ADSL ya sea Speedy o Arnet, pero no te vayas a 3g de ninguna de las 3 compañias celulares..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  6. #6
    Usuario Avatar de carolitabb
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Por las calles azules!
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Gracias muchas por sus consejos, por ahora sigo teniendo fiber, tengo q pedir la baja del 1 al 15 del mes q viene e igualemente tengo q aguantarlo un mes mas.. me da tanta bronca!! pero buen.. esuve con mil kilombos y no tuve tiempo ni d prender la pc.. asiq colgue mal el tema.. ahora toy averiguando lo d arnet.. ya q lo d 3g es peor q fiber..
    Vuelvo a agradecerles mucho mucho
    Saluditos


    .
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

Temas Similares

  1. [ayuda] Q lenguaje me conviene aprender primero?
    Por Johnny_Cash en el foro Programación y Diseño Web
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18/08/2009, 14:05
  2. [Ayuda] - Conviene o no ésta PC?
    Por Phantom en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/08/2007, 10:38
  3. Ayuda: tengo q instalar xp y no se que me conviene
    Por pato_sf en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/02/2007, 15:21
  4. (Ayuda) ¿Que tipo de pc me conviene mas?
    Por jorgillorando en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/06/2006, 21:12
  5. [ayuda] conviene este equipo???
    Por elmago78 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/05/2006, 13:36

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA