Reino Unido promete banda ancha para todos


         

Resultados 1 al 10 de 10

  1. #1
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Reino Unido promete banda ancha para todos

    El primer ministro británico, Gordon Brown, anunció un proyecto que ofrecerá acceso universal de alta velocidad para sus habitantes; según el funcionario este servicio es tan indispensable como la electricidad, el gas y el agua


    El primer ministro británico anunció un proyecto que ofrecerá acceso universal a Internet por banda ancha como parte de un plan para estimular el sector tecnológico. Justificó la medida alegando que el acceso de alta velocidad a la red se ha tornado "tan indispensable como la electricidad, el gas y el agua".
    Gordon Brown afirmó que las inversiones en tecnología digital resultan actualmente tan críticas como la construcción de carreteras, vías ferroviarias y puentes fue en el siglo XIX. El primer ministro escribió un artículo sobre el tema para el diario Times de Londres en anticipo a su publicación en el sitio del gobierno, Digital Britain .
    Se anticipa que el informe propondrá importantes inversiones en las conexiones de banda ancha y sugiere políticas destinadas a desarrollar nuevos empleos en las industrias de la información y las comunicaciones.





    El primer ministro británico, Gordon Brown, durante una visita que realizó a un centro de comunicaciones, antes del anuncio de inversiones en el área de tecnología

    "Al igual que los puentes, carreteras y vías ferroviarias construidos en el siglo XIX fueron los cimientos de una Revolución Industrial que ayudó a Gran Bretaña a convertirse en el taller del mundo, del mismo modo las actuales inversiones en los sectores de la información y las comunicaciones pueden apuntalar nuestra salida de la recesión", escribió.
    Más del 70% de los adultos británicos tienen ahora cierta forma de acceso a Internet en el hogar, pero las autoridades quieren llegar a aquellos que se resisten a conectarse, ya sea porque no pueden solventarlo o porque no sienten que se beneficien con ello.
    El acceso de banda ancha en Gran Bretaña es irregular y muchas viviendas en zonas rurales sólo pueden ingresar a Internet por medio de conexiones lentas o poco confiables que no pueden usar para ver películas, hacer compras en línea o usar otros servicios que serían útiles para quienes viven lejos de las grandes ciudades.
    Reino Unido promete banda ancha para todos



  2. #2
    Usuario Avatar de el_topaso
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Resistencia
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con este ministro, internet se ha vuelto indispensable para la comunicacion e informacion.
    ¿Qué provincia tiene wifi en su totalidad en la Argentina, escuche algo de eso pero no estoy seguro, es San Luis?
    --------------------------------------------------------------------
    Reggae music
    happen to be the food of love

  3. #3
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Bien... Si fuera yo inglés se habria ganado mi voto.
    Gracias Punk por la info


  4. #4
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    jajajaj..yo tambien lo voto.....

    gracias ...punk ...por la info....
    U2 rattle and hum


  5. #5
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_topaso Ver Mensaje
    ¿Qué provincia tiene wifi en su totalidad en la Argentina, escuche algo de eso pero no estoy seguro, es San Luis?
    si, es San Luis... escuché al gobernador de esa provincia decir que como él es "anti k", este tipo de cosas no tiene salida en los medios nacionales... siempre estamos con la pavada, pero bien por San Luis en este caso.

  6. #6
    Usuario Avatar de millo7_05
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Yo tambien lo voto..
    Mr. Pipboy.
    Vgroup Member.
    Fallout 1, 2, Tactics y 3 Player.
    Saint Seiya Fan.

  7. #7
    Usuario Avatar de georgex
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Ubicación
    En La Cocina del Infierno....!!
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Donde se vota jaja, Gracias info

  8. #8
    Usuario Avatar de el_topaso
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Resistencia
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punk77 Ver Mensaje
    si, es San Luis... escuché al gobernador de esa provincia decir que como él es "anti k", este tipo de cosas no tiene salida en los medios nacionales... siempre estamos con la pavada, pero bien por San Luis en este caso.
    gracias loco... y creo qeu todos van a darle su voto a este ministro..
    --------------------------------------------------------------------
    Reggae music
    happen to be the food of love

  9. #9
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Nop, yo no lo voto porque seguramente sus "grandes desarrollos" los vamos a pagar los países subdesarrollados. Lo que si votaría es para que devuelvan las Malvinas.
    Ahora espero que lo de San Luís no sea como lo de Carlitos cuando donó computadoras a colegios en donde no tenían luz...
    Ojo al piojo.

  10. #10
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    muy buena info..este tipo de políticas deberían ser tomadas como ejemplo por nuestro gobierno
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA