Murió Michael Jackson


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

  1. #1
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Murió Michael Jackson

    A los cincuenta años, falleció el "Rey del pop" por un paro cardíaco, según el diario Los Angeles Times y la agencia AP. Sus fans se agolpan en la puerta del hospital






    El proclamado "rey del pop", Michael Jackson, falleció hoy en Los Ángeles a los 50 años después de sufrir un paro cardíaco y ser trasladado de urgencia a un hospital, donde no pudo ser reanimado, según Los Angeles Times.

    Una llamada alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

    Al parecer Jackson, que cumpliría 51 años el 29 de agosto, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

    El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Angeles Times, aunque otras fuentes señalaban que el artista habría sufrido un paro cardíaco.

    Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del "rey del pop".

    Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

    En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además, es conocido que pasó varias veces por quirófano para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel respondía a vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

    Jackson dejó tres hijos, Michael Joseph Jackson, Jr., París Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.
    Fuente: EFE


    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.


    Última edición por Sebasg1973; 26/06/2009 a las 00:57

  2. #2
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Junio de 2009 va a ser recordado como un mes muy de mierda, y encima como para ir cerrando se va el último rastro que le quedaba al pop. Y nos dejó con las ganas de una gira más. Este mundo cada vez tiene menos sentido...
    Gracias Michael!. Hasta siempre.

  3. #3
    Usuario Avatar de elpituderosario
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 07
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    2,017

    Predeterminado

    la verdad me dejas pasmado.....ni enterado de esto che!!!...hasta me parece una broma, aun no lo creo.....el tipo un grande del pop sin lugar a dudas....se lo extrañara

    Recorda poner [Vgroup] antes de tu nick en la mula!!!
    EJ: [Vgroup] Elpituderosario

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 may, 07
    Ubicación
    rosario
    Mensajes
    1,575

    Predeterminado

    es una lastima pero bueno tanto boludeo con su cuerpo a la larga se paga
    aguante el rey del pop
    aguante la lepre

  5. #5
    Usuario Avatar de despiece
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Entre el arco y el tunel !!!!
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo. No se si lo debemos juzgar como persona, eso no nos compete, pero si como artista. Fue único, ya sea por los diferentes estilos que marcó en la musica, como en la forma de hacer clips o la vestimenta.
    Un grande, con defectos como todos, pero un grande en lo suyo.
    Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.

  6. #6
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Un dia de luto para la musica!

  7. #7
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    me conto el portero de el dpto de un amigo y si no lo veia no lo creia.. una lastima...


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  8. #8
    Usuario Avatar de Himuhiri
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    arriba bien arriba
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Recien me entero, ni me imagiba una noticia de estas.
    Un grande


  9. #9
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Just Beat It !

  10. #10
    Usuario Avatar de Matiase
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    Belgrano / Colegiales
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Good-Bye King of Pop.

    Qué discos increíbles. Más allá de Thriller, el que más me pegó fue "Dangerous". Marcó toda una época musical.

    Una pena. YA me estoy metiendo en el buscador del foro, para buscar algún buen show, para recordarlo.
    ----------------------------------------------------------------------
    ¡¡¡...Larga, Larga, Larga Vida al eMule...!!!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA