Star Wars Exhibition en Argentina !


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Star Wars Exhibition en Argentina !




    Star Wars: The Exhibition, la exposición mas grande del mundo de La Guerra de las galaxias estará en Buenos Aires. El Centro Cultural Recoleta será la sede de esta impactante exhibición.


    Star Wars: The Exhibition presenta un número de objetos seleccionados especialmente de los archivos de Lucasfilm en Carolina del Norte.

    Estos objetos dan a los visitantes un único acercamiento al desarrollo de estas películas épicas. Entre los objetos pueden encontrarse un Naboo N-1 startfighter de tamaño real, entre otras actividades que pasan desde entrenamiento Jedi hasta simulación en pantallas verdes que coloca a la audiencia dentro de los films.

    La exhibición ha logrado records de audiencia en todo el mundo.

    Las entradas para Star Wars: The Exhibition en Argentina, estarán en venta via Ticketek.

    El Valor: $ 35 Pesitos. Pero bien gastados. Esta semana voy sin falta y a cargar la camaraaa!!!!!



    Destacados:

    Naves a tamaño real:

    "Jedi Starfighter"

    Esta nave, utilizada en el episodio III de Star Wars, La venganza de los Sith, fue construida en tamaño real con un mecanismo que simula los movimientos de una nave en acción. Anakin Skywalker, recordado como el mejor piloto en la galaxia durante la Guerra de los Clones, la condujo en la Batalla de Coruscant.

    "Anakin Skywalker´s Podracer"

    Se utilizó en el episodio I de Star Wars, La Amenaza Fantasma. Este vehículo fue conducido por el joven Anakin para conquistar su libertad en una carrera nada honesta. A bordo de su Podracer, demuestra sus habilidades, y deja en claro la importancia de su personaje.

    "Imperial Speeder Bike"

    Esta moto voladora fue utilizada por los soldados del Imperio para patrullar. Su velocidad puede ser de 300 millas por hora aproximadamente y se puede apreciar en escenas memorables del capítulo VI de Star Wars, El retorno del Jedi.

    "Anakin´s Airspeeder"

    En Star Wars: Episodio II, El Ataque de los Clones, Anakin vuela en su nave con la intención de interceptar a Zam Wessel, quien fuera contratado para matar a PADME. En esta escena de persecución, el joven Jedi una vez más da prueba de su destreza al volantes.

    Maquetas:

    Millennium Falcon

    Fue utilizada en los episodios IV, V y VI (Una nueva esperanza, El Imperio Contraataca y el Retorno del Jedi), el Millennium Falcon es definitivamente excepcional. Tripulados por Han Solo y Chewbacca como copiloto, fue fundamental en la lucha rebelde contra el Imperio.

    Imperial Star Destroyer

    La historia del cine cambió completamente desde que apareció en escena en la apertura de Star Wars IV, Una Nueva Esperanza, cuando la nave de la princesa Leia es atacada por el buque comandado por Darth Vader.

    Sala Imperial:

    Darth Vader es uno de los más destacados personajes de la saga. Su respiración y su armadura son inconfundibles. En los Episodios IV, V y VI (Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y el Retorno del Jedi), revela todo su poder y el dominio del lado oscuro de la Fuerza, mientras que el Episodio III: La Venganza de los Sith muestra a Anakin Skywalker en la transformación en Darth Vader, quién después de un duelo con su ex maestro Jedi Obi-Wan, es sometido a una operación donde se convierte en un ser mitad hombre mitad máquina.
    Además del traje original, quienes visiten la exhibición, podrán observar la famosa mesa de cirugía utilizada en la película.



    C-3PO y R2-D2:

    Partícipes de algunos de los momentos más divertidos de la serie, C-3PO y R2-D2 siempre están listos para servir a sus amos, aún a costa de su propia integridad. La pareja de robots juega un papel muy importante en la historia y fueron ganando un sinnúmero de aficionados en todo el mundo. El actor Anthony Daniels mostró un elegante C-3PO en todas las películas, mientras que R2-D2 llegó a la vida de Star Wars en el Episodio IV: Una nueva esperanza.

    La Exposición ha convocado a mas de 6 millones de personas, recorriendo las ciudades más importantes del planeta, tales como Nueva York, Tokio, Paris, Bruselas, Londres, Lisboa, Madrid y San Pablo, donde se realizo con gran éxito en el predio de la Bienal de Ibirapuera.

    En esta exhibición los asistentes podrán adentrarse y conocer más sobre sus personajes favoritos de la película, además de conocer la historia que revelará los secretos sobre la creación de los escenarios donde tuvieron lugar los episodios de esta exitosa saga.

    Star Wars, The Exhibition, contará con nueve ambientes distintos que se estructurarán alrededor de un eje principal. La recreación de cada planeta y sus ambientes, además de los sonidos de cada objeto, harán sentir al público que pertenecen a este mundo galáctico.

    El evento contará con una gran atracción para los niños: la Escuela Jedi, donde podrán ser entrenados por maestros para aprender a manejar sables de láser y así vencer a los malvados Darth Vader y Darth Sidious, todo esto en una escenografía especialmente adaptada.

    También habrá una completa tienda de merchandising y fotos, para que los espectadores puedan llevar a casa un recuerdo original de esta Exposición que sin duda, convocará a una gran cantidad de público.


    Star Wars, The Exhibition
    Desde el 3 de Julio de 2009
    Centro Cultural Recoleta (Junin 1930, Capital Federal)
    www.starwarsargentina.com.ar


    Última edición por Sebasg1973; 05/07/2009 a las 15:48

  2. #2
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973 Ver Mensaje
    El Valor: $ 35 Pesitos. Pero bien gastados. Esta semana voy sin falta y a cargar la camaraaa!!!!!
    ya que estoy un poco lejos para ir, espero que lleves varios rollos para la cámara y después nos cuentes acá un poco
    gracias x la info!

  3. #3
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Gracias por la data !

  4. #4
    Usuario Avatar de AntraX
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    por todos lados
    Mensajes
    2,466

    Predeterminado

    muchas gracias por la info sebas

  5. #5
    Usuario Avatar de Darth_Hordak
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Fright Zone
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    ¡¡¡ Yo ya tengo mi entrada para el sábado que viene, aguante Star Wars !!!
    DARTH HORDAK
    SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE

    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=86910&dateline=121692  4613

  6. #6
    Usuario Avatar de MrZooTV
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    La Ensenada de Barragán !
    Mensajes
    1,888

    Predeterminado

    gracias por el dato, y me gustaría nos cuenten de primera mano que onda con la exhibición, porque me dieron ganas de ir ...

    una consulta si llevo mis modelos en papel ¿ los puedo exhibir ? jajajajaaaa

    espero sus reseñas !!!

  7. #7
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    gracias por la info
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  8. #8
    Usuario Avatar de patitofeliz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    x la costa del río de la plata, una isla llamada patolandya
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    q buena la info, despues algunas de las fotos posteen


  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Yo fui, con mi hijo........se nos cayo un lagrimon!!!

  10. #10
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    yo fui tambien, esta muy bueno, lastima que no trajeron al c3po dorados. Y algo mas podian haber traido, pero igual muy conforme.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 28
    Último Mensaje: 15/02/2013, 18:18
  2. [Ofrecido] Star Wars - Clone Wars Vol. 1 *audio latino*
    Por darklittledevil en el foro Miniseries y Temporadas Completas DVD
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 05/08/2012, 03:06
  3. [Ofrecido] Star Wars The Clone Wars (2008) Dvdrip Latino
    Por Sebasg1973 en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 22/02/2009, 14:49
  4. [Ofrecido] Star Wars - Clone Wars Vol. 1 DVDRip dual latino/ingles
    Por darklittledevil en el foro Miniseries y Temporadas Completas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/08/2008, 18:00

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA