Video Gol de Moralez (Velez 1 - Huracán 0) Vélez Campeón


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

  1. #11
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    El pensamiento de ponerse en vícticma tiene que poner fundamentos.
    Velez beneficiado por la AFA? si es el único club que se opone siempre a Grondona y no goza de los favores que otros tienen (fijate que ahora que Comparada se opuso tmb a decisiones de Grondona, también tuvo algunas represalias)

    Velez dio vuelta muchos partidos, y perdió solo uno, es obvio que no compró a nadie, sino que ganó en la cancha. Porque el campeón se define en 19 fechas...


    Los campeonatos no están arreglados, simplemente los árbitros son personas y en este país son de bajo nivel técnico y bastante c*gones. Y el marco de un estadio, muchas veces le hacen temblar las piernitas. Eso si lo puedo decir.
    Osea, en el polémico gol, fijate que Brazenas estaba a mitad de cancha, como va a ver la falta? Lo criticable es eso, el nivel. Y no podés cobrar algo que no ves.

    Si Huracán merecía más que Vélez debería haber ganado pese a todos los cuestionamientos que hacés.
    Fijate sino, cuando Vélez perdía 1-0 frente a Lanús le expulsaron a Cubero y se quedaba afuera de la pelea... sin embargo ese partido lo empató y pudo ganarlo.

    Hay que ver todos los aspectos de un partido: criticable el choque del gol... pero no es criticable que con un pase de 30 metros termine un delantero solo frente a tu arquero ?
    Hay que ser buenos, Huracán perdió porque se decidió a "cuidar el resultado", algo que nunca hizo a lo largo del campeonato, y en este partido no le sirvió.



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Yo vi el partido, y creo que las situaciones mas claras a lo largo del partido, las tuvo Huracan... a no ser que haya visto otro partido y no me haya dado cuenta. Huracan tuvo varias para ganarlo incluyendo el gol que le anulan mal a los 8 minutos del primer tiempo... el primer tiempo los 2 equipos tuvieron para ponerse al frente, tanto Velez como Huracan. Ahora, Velez hizo exactamente lo mismo que le hizo el Chelsea al Barcelona, le anulo completamente su estilo de jugar. Volviendo al partido, el segundo tiempo no paso absolutamente nada, pero si Velez tenia la mayor parte del tiempo pero llegaba al area de Huracan y no sabian que hacer con la bocha. Y no me acuerdo si fue aca o en otro lado, lei que cuando Cappa lo saca a Nieto y lo pone a Gonzalez tira el equipo para atras, Gonzalez no es un volante de contencion, es un volante de cracion y con buen pie, y ese cambio no fue la primera vez que lo hace, lo hizo en varias ocaciones y sin embargo se ha ganado. Mencionas lo de Bazenas, que estaba en la mitad de la cancha, y creo que es muy obvio eso por que el tipo no habia dado bien el examen fisico y creo que en esa jugada COMO EN LA DEL GOL, hay alguien que lo ayuda al arbitro y es el juez de linea (Casas) que esta a 10 metros de la jugada. Si critico la jugada previa del gol de Velez, entonces vos tendas que criticar las jugadas de Dominguez, una termina en gol y la otra pega en el palo. Y dejame hacerte una pregunta, vos te crees que a la AFA le convenia que Huracan saliera campeon antes que Velez? Acordate que no es la primera vez que nos roban, promocion vs. Instituto, promocion vs. Argentinos Jrs., ascenso vs. SMSJ que fue el peor robo que vi en mi vida, a mi criterio fue un robo a mano armada. Y esto se debe a que Huracan jamas quizo trenzar con la mAFiA, y es por eso que nos han cagado (perdon el termino) tanto.

    Cordiales saludos.

  3. #13
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Ese es el error.
    Seguir resumiendo todo a un único partido. Un campeón se determina en 19 fechas.
    Sino tenes que volver todo atrás como esos partidos que parecian regalados a Lanús, cosas que no favorecieron a Vélez como la expulsión a Cubero (que de casualidad no lo perdimos en la final), etc.
    Pensá que si Huracán hubiera ganado un partido más, era campeón una fecha antes por más mafia que sea para vos la AFA.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Huracan no salio campeon por que no tenia arquero (en las primeras fechas del torneo) y por nunca tuvo un 9, como tiene Velez, como tiene Lanus. Huracan jugaba con 10 jugadores todos los partidos. La pelota al piso no es para Nieto por la altura que tiene y a pesar de todo hizo 6 goles lo cual le estoy muy agradecido, pero no es suficiente para un goleador. Pastore y Defederico siendo enganches hicieron la misma cantidad o mas que Nieto, y Bolatti siendo 5 hizo la misma cantidad que Nieto. Con un 9 como la gente, Huracan salia campeon 1 o 2 fechas antes. Se lamentan los puntos dejados en Rosario contra Newell's, que con 10 jugadores lo fue a buscar el partido, tambien se lamentan los puntos contra Independiente que termino 2-1 y tuvo que haber sido 2-5 a favor de Huracan, pero bueno... Y Monzon, recien en estas ultimas fechas estuvo sensacional, en las primeras era novato todavia pero a medida que iban pasando los partidos el pibe iba tomando confianza. Y nose si viste las tablas que publico TyC Sports en su web, una tabla de los equipos beneficiados a lo largo del torneo y una tabla de los mas perjudicados... Velez en la de beneficiados si mal no recuerdo estaba 2do, Huracan comenzando de abajo estaba 4to. Y en la de los perjudicados Huracan estaba 3ro... creo que los numeros hablan por si solos...

    Cordiales saludos.

    P.D. Sigo preguntando lo de mi post anterior, a la AFA le iba a convenir que saliera campeon Huracan antes que Velez? Vuelvo a repetir, Velez gasto una buena cantidad de plata en sus refuerzos, se reforzo para salir campeon, y se iba a quedar con las manos vacias?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. Huracán Vélez en vivo por Internet
    Por vgroup en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/07/2009, 16:36
  2. Resumen: Boca 4 Velez 0 Video Online
    Por Polytology en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/11/2007, 18:01
  3. [Ofrecido] el video del beso de Nazarena Velez y Laura Viña
    Por DECAN0 en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 31/01/2006, 10:46

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA