Video Gol de Moralez (Velez 1 - Huracán 0) Vélez Campeón


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Video Gol de Moralez (Velez 1 - Huracán 0) Vélez Campeón

    El Gol del Campeonato de Vélez !

    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.


    Vélez vence a Huracán en partido decisivo y se corona campeón en Argentina

    El club Vélez Sarsfield se coronó este domingo campeón del Torneo Clausura 2009 del fútbol argentino de primera división al vencer en el partido decisivo de la decimonovena jornada 1-0 a Huracán, que hasta la jornada final lideraba las posiciones.

    El gol de la victoria para el equipo que conduce Ricardo Gareca fue conquistado a los 83 minutos por el delantero Maximiliano Moralez.


    El campeón acumuló 40 puntos, mientras que Huracán, que dirigido por Angel Cappa fue el equipo revelación del certamen, sumó 38 unidades y se convirtió en subcampeón.
    El vencedor llegó a la instancia definitoria como único escolta a un punto del líder, que era precisamente su rival de este domingo, por lo que el partido disputado en el estadio José Amalfinani, del barrio porteño de Liniers, fue una virtual final.


    El cotejo se disputó con ardor y tuvo hasta el ingrediente de una inesperada granizada que obligó a detener las acciones durante casi media hora a los 19 minutos de la primera parte.
    Reanudado el juego, hubo una instancia dramática a los 26 minutos cuando el árbitro Gabriel Brazenas sancionó un tiro penal a favor de Vélez, que fue ejecutado por Hernán Rodrigo López y atajado por el arquero del "Globo", Gastón Monzón.


    Por esa acción, el guardameta parecía encaminarse con el correr de los minutos a constituirse en el héroe de la jornada, porque mientras su valla no fuera vencida, el campeón sería Huracán.


    Pero a 7 minutos del final, un ataque de Vélez derivó en un rechazo defectuoso de Monzón debido a que recibió un puntapié que el árbitro no sancionó, y la oportunidad fue aprovechada por Moralez para anotar el gol del campeonato para 'El Fortín'.



  2. #2
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    a la mier!!! qué rápido que lo subieron... eso es más que bueno, para terminar con los negocios de grondona y t&c o quién sea que no te dejan ver nada si no pagás

    eso fue una falta de la p.. madre contra el arquero!!

  3. #3
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    jeje parece falta no?
    pero ya fue...
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #4
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    tremendo full...pero bueno velez campeon........
    U2 rattle and hum


  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Como hincha de Huracan, me siento indignado por lo sucedido el domingo pasado. Pero me siento orgulloso de nuestro honor, por hacer una campaña impresionante con un equipo que vale 2 chupetines, y hoy como siempre soy hincha de Huracan. Eso si, no me extraño para nada lo del domingo por que vi la primer parte (en San Juan por el ascenso). Y de un pais corrupto como es Argentina algo asi es de esperar por que el futbol no es la excepcion.

    Cordiales saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de josemarcelo2002
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    las toscas, sta fe
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    aclaro que soy de racing, pero lo sucedido en velez es una verguenza, lo grave del hecho es el tipo de falta que claramente puso en riesgo el fisico del arquero de huracan.
    ahora pregunto que impide en el proximo campeonato a cualquier equipo que enfrente a velez le empujen al arquero o que le den una patada antes de patear al arco.

  7. #7
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Fue una verguenza lo del arbitro con ese gol q no anularon....(fue mas grande que una casa la falta)
    Igualmente Velez merecio ganar, demostro que jugo mejor y no se metio atras... pero si anulaban el gol por ahi el resultado era distinto.
    Otra desgracia del arbitraje argentino...

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Yo no le quito meritos a Velez por ganar el titulo, pero realmente merecia ganarlo de esta manera tan sucia y asquerosa? El partido en si, fue parejo. Ambos tuvieron sus chances, en especial en el primer tiempo. Pero el segundo tiempo hasta la jugada polemica no habia pasado nada de nada, Velez tenia la pelota pero llegaba al area de Huracan y no sabia que hacer. Y creo que es algo muy obvio de Velez no haberse metido atras, tenia que ganar o ganar el empate le favorecia a Huracan. Si el arbitro no se hubiese equivocado, el partido terminaba 1-1, gol de Dominguez (anulado) y gol de ... (penal por la falta de Arano a Cubero). Pero bueno, Velez campeon ya no hay mas vuelta que darle a esto...

    Cordiales saludos.

  9. #9
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Lo errores arbitrales pasan siempre, y Vélez se comió un par, pasa que el fanatismos de la prensa por Huracán, y que sea "una final", le da mas revuelo

    O acaso nadie vio la injusta expulsión a Cubero en el partido previo con Lanús... eso fue peor, porque el línea no es que no vio, sino que vio algo inexistente.

    Y gracias a eso nos quedamos 1-0 abajo co un jugador menos, y si no era por la garra que metieron los jugadores nos quedábamos también afuera del campeonato.

    El fútbol es así, como festejamos el gol con la mano de Diego a los ingleses, también insultamos a Codesal por el penal en al final de Italia '90.
    Es todo un ida y vuelta.


    Por eso a mi y a nadie le debe molestar que se critique el nivel arbitral de la final, pero causan gracia esos pedidos de que el campeonato se lo den a Huracán o se vuelva a jugar la final.
    Sino vamos a tener que volver a reconstruir la historia desde 1930 para acá, y varios equipos "grandes" se van a quedar con muchos menos campeonatos...

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    El futbol dejo de ser un juego hace tiempo. El futbol es un negocio. Para ganar un partido decisivo, tenes que jugarlo afuera de la cancha poniendo platita sobre la mesa. Y asi paso con Velez-Huracan, Velez gasto un monton de guita para traer a los jugadores que trajo, y con las manos vacias no se iban a quedar. Huracan fue lo contrario se reforzo con 2 mangos, y plata para comprar ese partido no tenia. De yapa, llamaron a ese señor Brazenas para dirigir este partido y ojo no es mal arbitro. Muchachos, no hay malos arbitros. Los arbitros, por plata o por ordenes que tienen que obedecer, dirigen como dirigen. No sean necios, los arbitros dirigen asi a proposito.
    Volviendo a lo de antes, Velez hizo lo justo, se reforzo con guita y trenzo con la mafia de la AFA y los arbitros, hizo trampa y es el justo campeon. Como hizo trampa Diego en el 86' (como bien mencionas vgroup), como hizo trampa la Inglaterra del 66 y asi miles de ejemplos.
    Para mi, Huracan fue el que mejor jugaba (lejos), pero solo por eso tenia que ser campeon? Si no tenes un mango, en AFA no existis. Velez viene haciendo bien las cosas desde el 68', de la mano de Gallo y de Nimo. Es tan justo campeon ahora, como en aquella vez.
    Los campeones estan todos arreglados, hay que disfrutar de vez en cuando, cuando aparece de la nada un Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Pero como dije antes, los campeonato se definen afuera de la cancha. O acaso al Barcelona no le regalaron el partido contra el Chelsea cuando no le cobraron 2 o 3 penales clarisimos? Y para mi, Barcelona es el mejor equipo del mundo por como juega y ni hablar la calidad de jugadores que tiene. En teoria, le regalaron la Champions League, por que le regalaron el partido de semi-final.
    Y al leer muchos foros de discusion de deportes, muchos dicen "a llorar a la iglesia" o cosas por el estilo, yo llore por no poder ver campeon a mi querido globo, no me da verguenza llorar por que llorar es de hombres. Y todavia no he encontrado ningun hincha de Velez que este arrepentido.

    Cordiales saludos.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Huracán Vélez en vivo por Internet
    Por vgroup en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/07/2009, 16:36
  2. Resumen: Boca 4 Velez 0 Video Online
    Por Polytology en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/11/2007, 18:01
  3. [Ofrecido] el video del beso de Nazarena Velez y Laura Viña
    Por DECAN0 en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 31/01/2006, 10:46

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA