"Me equivoqué en las dos jugadas"


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado "Me equivoqué en las dos jugadas"

    Grabriel Brazenas reconoció que se equivocó en el gol de Moralez porque hubo foul de Larrivey y en no cobrar el penal de Arano a Cubero. "Cómodo y desde el living de mi casa por televisión debo aceptar los errores", dijo el pito.




    Fue uno de los protagonistas excluyentes de la final porque se equivocó en fallos que incidieron claramente en el resultado del partido. Estuvo bien en el penal que le dio a Vélez, pero obvió uno de Arano a Cubero en el área de Huracán en el que debería haber cobrado penal.

    También fue decisivo porque dejó seguir después de que Larrivey le hizo un foul claro al arquero Gastón Monzón, que luego derivó en el gol de Vélez porque el ex chiquitín de Racing aprovechó el rebote y facturó. Debió haber retrocedido y dar falta para el Globo. Clave porque fue el gol del campeonato para el Fortín.

    "Erré, apliqué un criterio que tenía que no tenía que aplicar. Cuando hago una autocrítica no puedo dejar de reconocerlo", dijo Gabriel Brazenas en Un Buen Momento. "Fueron dos errores que tuvieron que ver en el resultado del partido y hay que aceptar cuando eso pasa. Lo digo después de haberlo visto cómodo por la televisión desde el livng de mi casa, porque en la cancha cobré lo que creí más correcto", aseguró.
    .....................................

    Entonces a buscar la soga para este muchacho!!!!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Con tipos como este de arbitros, la utilización de camaras para jugadas dudosas debería ser una realidad hace bastante tiempo...

    Droppo.-

  3. #3
    Usuario Avatar de AntraX
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    por todos lados
    Mensajes
    2,466

    Predeterminado

    el gol que anulo no estaba en posicion adelantada tampoco, ayer en el diario Perfil lo lei el articulo...es lamentable.
    Estas cosas son las q tambien en cierto punto llevan a la violencia, como paso despues del partido.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Acabo de ver esta noticia... ojalá se logre algo para poder parar toda esta cosa en el futbol argentino. Y dudo que sea demasiado como dicen en la nota, hay que hacer algo al respecto urgente para que dejen de hacer del futbol "cualquier cosa" y de paso para eliminar un foco de violencia tanto que hablan de la violencia en el futbol.


    Droppo.-

  5. #5
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Esta muy bien lo que dice el amigo referi ...

    Yo no soy fanatico de la pelotita, pero al que le gusta el futbol se la tienen que comer porque de eso se trata, o no? A sin son las reglas hoy por hoy. Todo el mundo sabe que si jugas un partido, el referi puede pifiar ya que es humano, siempre y cuando haya buena fe, y se entiende que la vision del tipo es objetiva y neutral (lo intentan) y los jugadores lo saben mejor que nadie y mucho más lo saben los jugadores que hacen trampa y simulan.
    Si piden tecnologia, el futbol de hoy y de siempre sera otro, ni mejor ni peor.

    Tampoco creo que tenga que ver con la violencia. La violencia está en todos lados y no es propia del futbol. Si todos seriamos señores, no pasaria nada, y solo sería lo que es, un deporte para disfrutar.

    Los arbitros se equivocan al igual que los jugadores y el publico en cualquier ambito de la vida, el tema es quien reconoce los errores.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Tenés razon, la violencia está en todos lados, pero si a eso le sumas lo sucedido con el arbitraje, es echarle leña al fuego cuando se podía evitar tranquilamente. Ademas, ta bien que errar sea humano, pero de ahi a que el referi y los lineas se equivoquen tan groseramente en un partido tan importante? sorry, pero me parece mas que un error humano. OJO! no digo que si el arbitraje hubiera sido perfecto, el campeonato lo hubiera ganado Huracan, pero por lo menos hubiera sido el resultado del partido y no del arbitraje como dio la impresion

    En cuanto a la tecnologia, seguramente no será la solución final la implementacion de tecnología. Pero por lo menos le dará un margen de error menor o un poco mas de laburo a quien quiera influir en un resultado


    Droppo.-

  7. #7
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    una lástima..pero cualquiera se puede equivocar
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/08/2010, 14:41
  2. Falleció el fundador de "Satiricón" y "Hum®"
    Por punk77 en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/06/2009, 17:45
  3. 8va Reunion Vg ***"""cancelada"""***
    Por Orphen en el foro Reuniones Vgroup
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 12/11/2008, 10:55
  4. Discos para "romper" o que te "rompan" l
    Por Polytology en el foro Música
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/12/2007, 23:00

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA