Transformers G1 Ed. Remasterizada [PAL][DVD5][24/24][MU]


         

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 153

transformers g1 primera temporada caratula

  1. #61
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    3
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    fenomeno!!!!!! mil gracias. Te comento que soy nuevo con el sistema DD, siempre fue BT o la amada Mula, te comento que el primer dvd lo baje perfectamente y ya estoy por mas de la mitad del segundo pero prestando atencion al Jdownloader me dice que: 02_V1D2.parte13 tiene la contraseña incorrecta tenes idea a que se debe??? todos los demas me los bajo de 10.
    desde ya muchas gracias



  2. #62
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PAPAMAN Ver Mensaje
    fenomeno!!!!!! mil gracias. Te comento que soy nuevo con el sistema DD, siempre fue BT o la amada Mula, te comento que el primer dvd lo baje perfectamente y ya estoy por mas de la mitad del segundo pero prestando atencion al Jdownloader me dice que: 02_V1D2.parte13 tiene la contraseña incorrecta tenes idea a que se debe??? todos los demas me los bajo de 10.
    desde ya muchas gracias
    Reinicia la Descarga de la PARTE, eso es comun cuando el jd no puede pasar los capchas.


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  3. #63
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    muchas gracias entraba para decir que lo solucione asi justamente!!! jajjaja. muchas gracias loco! por la respuesta practicamente inmediata

  4. #64
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PAPAMAN Ver Mensaje
    muchas gracias entraba para decir que lo solucione asi justamente!!! jajjaja. muchas gracias loco! por la respuesta practicamente inmediata
    De nada amigo. Cualquier otra duda hablala con eradeejay

    Un abrazo


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  5. #65
    Nuevo Avatar de osivi
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    por que razón al hacer click en mostrar no aparece nada, la verdad no comprendo que sucede.......

    Gracias a quien responda.

  6. #66
    Usuario Avatar de eradeejay
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PAPAMAN Ver Mensaje
    fenomeno!!!!!! mil gracias. Te comento que soy nuevo con el sistema DD, siempre fue BT o la amada Mula, te comento que el primer dvd lo baje perfectamente y ya estoy por mas de la mitad del segundo pero prestando atencion al Jdownloader me dice que: 02_V1D2.parte13 tiene la contraseña incorrecta tenes idea a que se debe??? todos los demas me los bajo de 10.
    desde ya muchas gracias
    Cita Iniciado por Wisttin Ver Mensaje
    Reinicia la Descarga de la PARTE, eso es comun cuando el jd no puede pasar los capchas.
    Cita Iniciado por PAPAMAN Ver Mensaje
    muchas gracias entraba para decir que lo solucione asi justamente!!! jajjaja. muchas gracias loco! por la respuesta practicamente inmediata
    Cita Iniciado por Wisttin Ver Mensaje
    De nada amigo. Cualquier otra duda hablala con eradeejay

    Un abrazo
    Gracias por la ayuda Wisttin, me alegra que se te solucionara el problema PAPAMAN...

    Cita Iniciado por osivi Ver Mensaje
    por que razón al hacer click en mostrar no aparece nada, la verdad no comprendo que sucede.......

    Gracias a quien responda.
    Eso está muy raro, parece un problema del navegador que programa usas para navegar, IE, FireFox, Opera???

  7. #67
    Nuevo Avatar de osivi
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    eradeejay, me has dado la solución, si es problema de mi navegador, lo cambie y los link lo puedo ver y utilizar correctamente, el navegador que estaba utilizando es google chrome y me estaba generando problemas.

    Mil gracias por la ayuda. Suerte!

  8. #68
    Usuario Avatar de eradeejay
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osivi Ver Mensaje
    eradeejay, me has dado la solución, si es problema de mi navegador, lo cambie y los link lo puedo ver y utilizar correctamente, el navegador que estaba utilizando es google chrome y me estaba generando problemas.

    Mil gracias por la ayuda. Suerte!
    Cada día salen nuevos navegadores y eso es un problema para los webmasters, tratar de que sus páginas se carguen bien en todos los navegadores, que lío!!! Yo me voy por el lado de donde hay más usuarios, y que más que el Internet Explorer, bien actualizadito, no me da nunca problemas...

    Me alegra que se solucionara tu problema.

    Cya!...

  9. #69
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muchas gracias.

  10. #70
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Descarga Completada...nuevamente mil gracias...Tengo la 4ta Temporada

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA