Transformers G1 Ed. Remasterizada [PAL][DVD5][24/24][MU]


         

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 153

transformers g1 primera temporada caratula

  1. #71
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    7
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Post

    Cita Iniciado por davidescalier@gmail.com Ver Mensaje
    Descarga Completada...nuevamente mil gracias...Tengo la 4ta Temporada
    No esta remasterizada pero esta en castellano... para los que no se acuerdan es la version Japonesa..me avisan si quieren para subirla



  2. #72
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gracias capo! Te pasaste.... Habia empezado a bajar estos DVDs por torrent, y de donde los bajaba, los subian a una velocidad demasiado exagerada, por lo que los torrents empezaron a desaparecer, y solo pude bajar unos 6

    Asi que ahora la tendré completita completita, ya que en otros lado conseguia los DVDs 9....

    A dio!!!!

    P.D: Espero la pelicula del 86 como prometes en el post principal

  3. #73
    Usuario Avatar de eradeejay
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kingofbarret Ver Mensaje
    Gracias capo! Te pasaste.... Habia empezado a bajar estos DVDs por torrent, y de donde los bajaba, los subian a una velocidad demasiado exagerada, por lo que los torrents empezaron a desaparecer, y solo pude bajar unos 6

    Asi que ahora la tendré completita completita, ya que en otros lado conseguia los DVDs 9....

    A dio!!!!

    P.D: Espero la pelicula del 86 como prometes en el post principal
    De nada amigo, verás que en comparación de los DVD9 estos no pierden calidad ya que los originales solo tienen como 1 GB de más...
    Lo de la película me ha dado dolores de cabeza y he estado ocupado con mi trabajo e instalando Windows 7 que esta de !!PUT@ MADRE!! me ha subido el rendimiento de mi equipo aproximadamente un 20%, bueno eso es otro tema, lo que pasa con la peli es que la tengo pero le han quitado el audio original español latino, tengo el audio por aparte y no he dado con un buen tutorial para ponérselo de nuevo, pero ahora vuelvo con el proyecto, veremos que pasa...

    Cya!...

  4. #74
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    muy buen trabajo
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #75
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    bbvb


    Si vas a escribir algo, por lo menos que sea coherente.
    Última edición por -david-; 21/09/2009 a las 16:58

  6. #76
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Perdón se me trabo el teclado. Estoy haciendo clic en el link pero solo me muestra el primero con la caratula del volumen 1. ¿Estan habilitados el resto de los link?

  7. #77
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    6

    Cool

    Cita Iniciado por bblanco Ver Mensaje
    Perdón se me trabo el teclado. Estoy haciendo clic en el link pero solo me muestra el primero con la caratula del volumen 1. ¿Estan habilitados el resto de los link?
    Haz click en ésto Link 01_V1D1.dlc no en la caratula del volumen... Esto es un contenedor de links que se abre con el jdownloader....

    Cita Iniciado por eradeejay Ver Mensaje
    De nada amigo, verás que en comparación de los DVD9 estos no pierden calidad ya que los originales solo tienen como 1 GB de más...
    Lo de la película me ha dado dolores de cabeza y he estado ocupado con mi trabajo e instalando Windows 7 que esta de !!PUT@ MADRE!! me ha subido el rendimiento de mi equipo aproximadamente un 20%, bueno eso es otro tema, lo que pasa con la peli es que la tengo pero le han quitado el audio original español latino, tengo el audio por aparte y no he dado con un buen tutorial para ponérselo de nuevo, pero ahora vuelvo con el proyecto, veremos que pasa...

    Cya!...
    Oks, muchas gracias por tu pronta respuesta
    Que pena lo del audio de la peli... :-/ Ya que si no en latino, no tiene mucha gracia ^^ espero encuentres algun buen tuto como para hacer el release, te brindaria ayuda, pero solo entiendo en cuanto a editar suibs, y no tanto de edición de DVDs...

    En cuanto a lo de los DVDs 9, nunca baje ninguno, pero si tu dices que no se perdio calidad, mejor aun ya que la calidad es fundamental....

    En fin, gracias por subirlos, y exitos con la peli, ya que se ansia demasiado, recuerdo que algun canal de cable la habia dado hace muchisimos años atras jajaja

    A dio!

  8. #78
    Usuario Avatar de eradeejay
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Para los que están esperando la película, les tengo una muy buena noticia, primero lamento el largo retraso, me he conseguir el audio latino que me faltaba (Original Full calidad 1986), o sea que el audio: neutro 2.0 ya está listo, lamentablemente este audio es monofónico, así viene desde 1986, pero como soy muy aficionado estoy creando yo mismo un audio neutro Dolby 5.1 y este si que es 5.1, si por la pantalla pasa una nave desde lo lejos hacia atrás se sentirá de esta manera , lógicamente tienes que tener un teatro en casa 5.1.

    Me costó mucho trabajo aprender las técnicas y manejar los programas a usar, pero ayer arranqué y ya tengo los primeros 5 minutos listos.
    Es un trabajo arduo y largo pero me gusta lo que hago, mas o menos en unos 20 días estará listo el DVD con los 4 audios (Español 5.1 (Castellano nuevo doblaje), Español Neutro 5.1 (Mi edición), Español Neutro 2.0 (El original) e Ingles 5.1 (Original))

    Imagen del Menu

    Cya!...

  9. #79
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    tiene mp de cierta relevancia para el post ;) saludos!!!

  10. #80
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    hola tengo un problema, no puedo bajar la parte numero 14 del dvd numero 10, me dice "archivo no actualizado"

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA