problema con instalacion de Win xp


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    18
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado problema con instalacion de Win xp

    tengo un problema,resulta que lamentablemente le tuve que dar formato, e instalar win xp de nuevo,hasta ahi ningun problema, pero cuando reinicia la pc despues de la instalacion,antes de entrar a la sesion me aprece un cartel que dice

    un problema impide que windows compruebe con presicion el estado del la licencia para este equipo.codigo de error 0x80070002
    le doy aceptar y me dice que la secion esta guardando los datos,de nuevo abro la sesion,y me aparece el mismo cartel,le doy aceptar de vuelta,y me pasa lo mismo,que se esta cerrando la sesion,y asi sucesivamente,probe con darle formato otra vez y volver a re-instalar window por las dudas que haya habido algun error en la anterior instalacion,pero cuando lo volvi a re-instalar me paso exactamente lo mismo,y eso que en ninguna de las dos instalaciones hubo algun error.La verdad que tengo mucha mala leche,si alguien me podria dar una mano con este problema se lo agradeceria un monton.

    Desde ya muchas gracias



  2. #2
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    por q no preobas instalando otro sistema operativo, por lo menos para saber si es un problema de hard...

    slaudos!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Me parece que es problema de que Microsoft para Windows XP hace un par de meses o mas empezo a validar si es licencia original, hay un post para quitar esa validacion de licencia por ahi, hay una libreria (*.dll) que se debe copiar en el windows, pero es una vez instalado!!!, no se como seria para tu caso, me parece que tendrias que bajar un XP SP2 que postearon , que ya trae dicho parche...
    Suerte.
    MaicoXoft
    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado Solucion

    1) Bajate Microsoft.net Framework 1.1 (23 megas aprox)
    2) Bajate este programa "Trixie" en http://bhelpuri.net/trixie/trixieSetup.msi
    3)Bajate esta script: "MacMonkey" de http://nnlnews.com/wgaworkaround.ie.user.js
    y copialo enm la siguiente carpeta: c:\Archivos de programa\Bhelpuri\Trixie\Scripts
    4)Abre IE despliega con un click el menu "Herramientas" y entra en trixie options y deja tildado solo la primer opcion.
    Despues de esto vas a poder actualizar el xp sin problemas y no te va a tirar error alguno.
    Suerte!

  5. #5
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Solucion

    Cita Iniciado por Hernan89
    1) Bajate Microsoft.net Framework 1.1 (23 megas aprox)
    2) Bajate este programa "Trixie" en http://bhelpuri.net/trixie/trixieSetup.msi
    3)Bajate esta script: "MacMonkey" de http://nnlnews.com/wgaworkaround.ie.user.js
    y copialo enm la siguiente carpeta: c:\Archivos de programa\Bhelpuri\Trixie\Scripts
    4)Abre IE despliega con un click el menu "Herramientas" y entra en trixie options y deja tildado solo la primer opcion.
    Despues de esto vas a poder actualizar el xp sin problemas y no te va a tirar error alguno.
    Suerte!
    pero me parece q no puede entrar a la sesion...

  6. #6
    Usuario Avatar de nicknick
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    En todos lados veo esta solucion

    error 0x80070002
    Este número de error 0x80070002 significa ERROR FILE NOT FOUND. Es decir, el sistema no puede encontrar el archivo especificado.

    1. Inicio > Ejecutar y escribir net stop wuauserv
    2. Inicio > Ejecutar y escribir %windir%\SoftwareDistribution

    Localizar la carpeta DataStore y eliminar su contenido, pero no la carpeta

    3. Inicio > Ejecutar y escribir net start wuauserv

    Reiniciar Windows y acudir otra vez a Windows Update.
    SOFIA YASMIN HERRERA

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    gracias por su ayuda,pero ya lo solucione,compre un xp con sp2 incluido,formatie ,instale este nuevo y no hubo ningun problema

    gracias por su ayuda

Temas Similares

  1. [AYUDA] Problema con instalacion de KUBUNTU, culpa del HD??
    Por pablomartinez123 en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/06/2007, 07:56
  2. HELP! Instalación de Win95
    Por randolchen0686 en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/05/2006, 23:14
  3. Problema con instalacion de Windows Vista
    Por LeonardoBritney en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/02/2006, 14:16
  4. Instalacion windows xp
    Por manzo76 en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/01/2006, 10:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA