¿Quién cree que es el mejor DT de 2009?


         

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién cree que es el mejor técnico del fútbol argentino en lo que va de 2009?

Votantes
22. No puedes votar en esta encuesta
  • Leonardo Madelón

    1 4.55%
  • Ricardo Gareca

    3 13.64%
  • Caruso Lombardi

    4 18.18%
  • Ángel Cappa

    7 31.82%
  • Alejandro Sabella

    6 27.27%
  • Luis Zubeldía

    1 4.55%
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

  1. #1
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado ¿Quién cree que es el mejor DT de 2009?

    Esta es una encuesta que publicaron en Infobae.com y como me parecio interesante la traje para compartirla con todos...

    -----------------
    El puesto de entrenador gozó una gran reivindicación durante la primera mitad del año, pese a que muchos de ellos perdieron su trabajo. ¿A cuál elegiría usted? Vote en la encuesta de Infobae.com

    Sólo dos directores técnicos podían llevar a sus equipos a la consagración en la primera parte del año del fútbol "grande". Les tocó a Ricardo Gareca y Alejandro Sabella. Sin embargo, como pocas veces, el cargo de DT gozó de cierta buena salud, aunque sin olvidar que varios perdieron su trabajo arrastrados por los malos resultados.

    Las estadísticas no dejan de mentir: diez dejaron sus cargos desde el comienzo de 2009, pero sobresale el detalle de que apenas el 20 por ciento de ellos lo hizo en la segunda parte del campeonato (Daniel Garnero y Claudio Vivas). ¿Un buen síntoma de cara al futuro?

    Los campeones
    Gareca, el entrenador ganador del Torneo Clausura, se reconcilió con el público de Vélez al conseguir desde el banco lo que no había logrado como jugador. Llegó, acertó en la lista de refuerzos, consolidó la base de juveniles y, con humildad, construyó un equipo desde atrás hacia delante que ganó el título con la valla menos vencida.

    Sabella, un hombre querido en la vida de Estudiantes, arribó al Country para apagar el incendio que ya se dejaba ver desde las renuncias de Roberto Sensini y Leonardo Astrada. Caso curioso el del "Pincha", al que una agitada vida institucional y una interna en el plantel no lo doblegaron sino que lo hicieron más fuerte. Borró lo peor y dejó lo mejor, como la invulnerabilidad en La Plata. Ahí está la cuarta Copa Libertadores de su historia…

    Ganadores "morales"
    Ángel Cappa es, tal vez, el mejor exponente para asegurar eso de que "no sólo sirve ganar". Fiel a su filosofía, dirigió un equipo modestísimo que no sólo reivindicó el buen gusto del fútbol argentino, sino que además peleó el título hasta el final. Logró enamorar tanto a los hinchas de Huracán como a los imparciales.

    Con 28 años, Luis Zubeldía es el entrenador más joven del fútbol argentino. Sin embargo, da la sensación de que lleva décadas sentado en un banco de suplentes. Lanús tampoco gritó campeón, pero fue otro de los equipos vistosos formado con mayoría de talentos del club. Fue el que más puntos sumó en la temporada.

    Lejos estuvieron Leonardo Carol Madelón y Ricardo Caruso Lombardi de pelear un campeonato. Pero sí puede decirse que ambos ganaron el suyo y, a la vez, el más peligroso: esquivarle al descenso.

    Gimnasia, de buena campaña y repleto de "jugadores-hinchas", protagonizó una de esas gestas que jamás se olvidará, al convertir dos goles salvadores en el tiempo de descuento del partido de la Promoción, contra Atlético Rafaela, para asegurarse un lugar en Primera. Racing comenzó complicado con el promedio y, con un equipo batallador, terminó quinto en el Apertura, salvándose de todo a dos fechas para el final.

    Valen menciones especiales para Diego Cocca, quien cumplió el objetivo de dejar a Godoy Cruz en primera división sin renunciar al buen fútbol; y Antonio Mohamed, quien completó otra buena temporada en el banco de Colón y hasta llegó a pelear el campeonato.





    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    para mí el mejor técnico es aquel que sacó al equipo campeón..simple
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Voto a Gareca porque la pegó con los refuerzos, con los jugadores que tenian un pie afuera y rindieron (Lopez, Zapata) y siempre me pegó con las Tácticas y los cambios.

    Hago mención a Caruso, que siempre rinde, sacando a Racing de la promoción con nada.

    Sabella es un técnico correcto, pero creo que incidió más la presencia de Verón para que gane Estudiantes gane la Libertadores.

    Cappa demostró renunciar a sus principios cuando dejó a Huracán sin delanteros en cancha, y apostar a meter atrás al equipo, en vez de intentar controla la pelota lejos de su arco (cosa que creo que podían lograr)

    Zubeldía es un técnico correcto, pero heredo el legado de Cabrero, habrá que ver cuando arme un equipo él.

    Cocca propone una buena calidad de juego y demostró que los recién ascendidos puede quedarse sin especular, es meritorio, pero veremos si se mantiene.

    Mohamed y Madelón me parecen técnicos del monton, no quiero decir que sean malos, sino que no se destacan frente al resto.

  4. #4
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Caruso, resucito a un muerto, y erdon por los hinchas de racing, pero ni ellos daban dos mangos por su equipo. Y C Ischia fue el peor, lejos.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Angel Cappa (y no lo voto por mi fanatismo Quemero), para mi demostro que no hace falta jugar especulando con el punto de visitante, demostro que jugando bien al futbol, con la pelota al raz del piso, con el juego colectivo y demas, se puede pelear un campeonato. A mi me parece que a Huracan le falto experiencia dentro del campo para poder ganar este campeonato que se le escapo (lo que paso en el partido es un tema aparte). Dominguez era el unico que vi que tenia los pies sobre la tierra, el que daba seguridad y el que ordenaba, Goltz con 24 años fue otro, que realmente me emocionaba verlo agarrar la pelota y empezar a gambetear a los jugadores de Velez. Arano no estuvo a la altura en ese partido, por mas experiencia que tenga. Yo creo que Cappa es un maestro, el tipo llego a Huracan, dijo "aver que tengo... bueno, traiganme 3 refuerzos." Trajeron a Nieto, Dominguez y Bolatti. El resto era del plantel que el torneo anterior habia salido 4to... comenzando de abajo. Arano y Araujo eran desastrozos y terminaron siendo elogiados como laterales brasileros. Y miren si no sera un maestro Cappa, que hasta lo hizo jugar a TORANZO! Si me habre cansado de putear a alguien ese es Toranzo y ahora esos insultos me los tengo que comer por que jugo a un nivel espectacular. Sin mas que agregar para mi el mejor DT del 2009, hasta el momento, es Cappa. El señor es un savio del futbol.

  6. #6
    Usuario Avatar de diegoce
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Alejandro Sabella Por diossssssss !!!! Gracias que lo tenemosssssss, nos corono Rey de america !!!!!!

  7. #7
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Ángel Cappa, sin dudas. En el resto no veo a ningún gran DT, son gente que hace correctamente su trabajo y punto. No hace falta ser un gran técnico para ganar campeonatos. Hay que tener en cuenta incluso que no siempre el mejor (el que considere mejor cada uno) logra coronarse campeón. Lombardi para mí es un invento mediático. Y Zubeldía creo que dentro de un tiempo puede confirmarse como un DT importante, veremos.

  8. #8
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    epa viene palo a palo... pense que hiba a
    estar mucho mas definida la situción, que
    se hiba a generar una tendencia, pero no...


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  9. #9
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Un voto más para Angel Cappa.




  10. #10
    Usuario Avatar de josemarcelo2002
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    las toscas, sta fe
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Alejandro Sabella
    Angel Cappa
    Gareca
    Zubeldía

    para mi ese es el orden, sabella por el excelente planteo de la final mas alla del resultado y por la genialidad de ponerle para estos partidos al "Flaco" Schiavi. cappa por devolverle una identidad al futbol argentino que ya parecia perdida.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Cali - No me quiere - Quien cura (Nueva voz) (2009)
    Por fergediento en el foro Música Descarga Directa
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/06/2009, 15:39
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/01/2009, 11:55
  3. Respuestas: 40
    Último Mensaje: 17/11/2008, 15:35
  4. Mayoría de astrónomos cree en la vida extraterrestre
    Por Gise en el foro Ciencia y Naturaleza
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/10/2006, 17:00

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA