Mazinger Z - La Serie Ed.Remasterizada DVD 20/20 A.Latino (1972) NTSC *VgroupTeam*


         

Página 24 de 63 PrimerPrimer ... 14 20 21 22 23 24 25 26 27 28 34 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 623

  1. #231
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo52k2 Ver Mensaje
    muy bueno che, es la serie que mas me gusta de mi epoca. algun paisano no me pasaria un link de youtube para escuchar el doblaje de estos dvds?? por que tengo todos los capitulos en divx pero muchos se ven mal y algunos son en español españa. y estos se ven de puta madre. gracias
    no tengo nada de eso a mano, pero te aseguro que el español no es ibérico para nada


    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  2. #232
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Excelente aporte, muil gracias, me hace recordar mi infancia jeje, nada mas una duda... habra la posibilidad de que pusieras las caratulas de los dvds, digo, asi ya estaria completo elpaquete no? de antemano mil gracias!! Bajando y compartiendo...

  3. #233
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierpg_2000 Ver Mensaje
    Excelente aporte, muil gracias, me hace recordar mi infancia jeje, nada mas una duda... habra la posibilidad de que pusieras las caratulas de los dvds, digo, asi ya estaria completo elpaquete no? de antemano mil gracias!! Bajando y compartiendo...
    sí amigo, este finde agrego las tapas
    sí te pido que bajes y compartas el mayor tiempo posible los dvd...
    y participes más en esta comunidad siempre y cuando tus tiempos y ganas te dejen jeje
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #234
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    listo amigos ya agregué las tapas y etiquetas en el post principal
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #235
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu Ver Mensaje
    no tengo nada de eso a mano, pero te aseguro que el español no es ibérico para nada
    gracias por la respuesta ciufu, otra consulta, el doblaje no es el de los 80s?? es uno mas nuevo no?

  6. #236
    Usuario Avatar de -worms-
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hola Ciufu, fijate que como me dijiste fui a ver el tutorial para configurar la mula pero lastimosamente hay usuarios que comparten a 5 kbps osea no se puede pedir mucho xD a la vez yo comparto con todo lo que tengo pero bueno... ahora, Sabras alguna manera de que valla mas rapido o podamos utilizar otra forma para compartir estos dvd's?? te lo pregunto ya que tu eres el master, habria otra forma o seguiria asi?? xD imagino si bajo 1 dvd en 15 dias bajo 2 dvd's por mes, osea me voy a llevar 10 meses para tener los 20 discos.. espero tu respuesta compa, gracias y segui asi.

  7. #237
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -worms- Ver Mensaje
    Hola Ciufu, fijate que como me dijiste fui a ver el tutorial para configurar la mula pero lastimosamente hay usuarios que comparten a 5 kbps osea no se puede pedir mucho xD a la vez yo comparto con todo lo que tengo pero bueno... ahora, Sabras alguna manera de que valla mas rapido o podamos utilizar otra forma para compartir estos dvd's?? te lo pregunto ya que tu eres el master, habria otra forma o seguiria asi?? xD imagino si bajo 1 dvd en 15 dias bajo 2 dvd's por mes, osea me voy a llevar 10 meses para tener los 20 discos.. espero tu respuesta compa, gracias y segui asi.
    lamentablemente eso es muy difícil de erradicar, muchos se piensan que al restringir la subida mientras bajan algo van a lograr mejor velocidad de bajada y en eso se equivocan, pero el sistema ed2k (emule) no funciona como un tracker donde se obliga a la gente a compartir sí o sí lo que bajan, en esto el sistema torrent aventaja al emule, pero como contra los torrent duran muy poco en la red, en cambio por la mula podés encontrar archivos subidos hace años y todavía con fuentes completas..
    la gente tendría que aprender a dejar lo que bajan en la carpeta incoming un buen tiempo después de haberlo bajado, nosotros cuando enganchamos usuarios leecher que no suben nada y se borran los baneamos de la web y de nuestras mulas, de esta manera por lo menos intentamos frenar a aquellos que no suben nada...
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  8. #238
    Distribuidor VG
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 06
    Ubicación
    Al oeste
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Hola grupo, como están???

    Estaba un poco desaparecido por este post y me faltan bajar los últimos cuatro DVD's.
    Esperemos que aparescan fuentes y bajar lo que falta.

    Saludos

    Bajando y compartiendo...

  9. #239
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Alguna chance que alguien suba los dvd a megaupload????

    eso seria genial. asi los archivos quedan y es muchisimo mas rapido

  10. #240
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Muchas gracias, a pesar que esta edición es chilena, por acá nadie la subio. Así que se agradece enormemente el trabajo.

Página 24 de 63 PrimerPrimer ... 14 20 21 22 23 24 25 26 27 28 34 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 63
    Último Mensaje: 03/05/2021, 19:24
  2. Respuestas: 58
    Último Mensaje: 20/05/2014, 22:36
  3. [Ofrecido] Fuerza G (Gatchaman) A.Latino (1972) DVD 6 de 6 NTSC *VgroupTeam*
    Por ciufu en el foro Anime DVD
    Respuestas: 104
    Último Mensaje: 17/09/2012, 04:32
  4. Respuestas: 79
    Último Mensaje: 25/02/2011, 17:31

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA