Mazinger Z - La Serie Ed.Remasterizada DVD 20/20 A.Latino (1972) NTSC *VgroupTeam*


         

Página 6 de 63 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 56 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 623

  1. #51
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    genial..sigan compartiendo todo lo que puedan


    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  2. #52
    Usuario Avatar de scullder
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    1,129

    Predeterminado

    Muchas gracias!!!

  3. #53
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Una pregunta CIUFU... ¿Qué tal es la calidad de audio y cual audio latino es el que tiene?... ¿Es la que dice "Barón Ashler" o la de "Barón Ashura"?... Espero que me respondas y muchas gracias ¡¡¡Excelente Aporte!!!

  4. #54
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azambr Ver Mensaje
    Una pregunta CIUFU... ¿Qué tal es la calidad de audio y cual audio latino es el que tiene?... ¿Es la que dice "Barón Ashler" o la de "Barón Ashura"?... Espero que me respondas y muchas gracias ¡¡¡Excelente Aporte!!!
    Es la que dice "Barón Ashler" esta versión está mejorada con respecto a una que habñia salido hace tiempo y constaba de 12 dvd
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #55
    Distribuidor VG
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 06
    Ubicación
    Al oeste
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Buenas, como están???

    Bueno, gracias por los dos DVD, hacia rato que no entraba.

    Saludos

    Bajando y compartiendo...

  6. #56
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Ciufu quiero preguntarte otra cosa: Aquella que mecionaste de 12 DVD'S... ¿Esa si era la que decía Barón Ashura?... me parece que lei por ahí que hay una versión Chilena de 12 DVD'S originales que saco el periódico "El Mercurio" y que eran de 12 DVD'S ¿Esa es la que tu te referias que publicastes antes?... Yo quiero esta versión que estás publicando de 20 DVD'S con el audio Barón Ashler la cual estoy bajando y compartiendo, pero tambien quiero la versión chilena del Barón Ashura de 12 DVD'S... ¿Dónde consigo esa?... Gracias y Saludos.

  7. #57
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 09
    Mensajes
    4

    Thumbs up

    Muchas gracias por el aporte, como siempre ofreciendo buena cosas, esperando y compartiendo 24 hs

  8. #58
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azambr Ver Mensaje
    Ciufu quiero preguntarte otra cosa: Aquella que mecionaste de 12 DVD'S... ¿Esa si era la que decía Barón Ashura?... me parece que lei por ahí que hay una versión Chilena de 12 DVD'S originales que saco el periódico "El Mercurio" y que eran de 12 DVD'S ¿Esa es la que tu te referias que publicastes antes?... Yo quiero esta versión que estás publicando de 20 DVD'S con el audio Barón Ashler la cual estoy bajando y compartiendo, pero tambien quiero la versión chilena del Barón Ashura de 12 DVD'S... ¿Dónde consigo esa?... Gracias y Saludos.
    desconozco de dónde era esa versión pero sí que la calidad de audo y video era bastante menor a la que estoy compartiendo acá
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  9. #59
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu Ver Mensaje
    desconozco de dónde era esa versión pero sí que la calidad de audo y video era bastante menor a la que estoy compartiendo acá
    Eso es totalmente cierto. Nunca había visto a Mazinger en latino con tan buena calidad de imagen como ésta de los 20 DVD'S... Solo quería tener la otra versión tambien ya que soy un poco maniático con esto de Mazinger... Realmente este aporte tuyo es buenísimo... Muchísimas Gracias Ciufu

  10. #60
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azambr Ver Mensaje
    Eso es totalmente cierto. Nunca había visto a Mazinger en latino con tan buena calidad de imagen como ésta de los 20 DVD'S... Solo quería tener la otra versión tambien ya que soy un poco maniático con esto de Mazinger... Realmente este aporte tuyo es buenísimo... Muchísimas Gracias Ciufu
    de nada amigo..y se entiende tu fanatismo
    lamentablemente los hispanos no siempre llegamos a tener versiones originales con audio latino como tienen por ejemplo los españoles en cuanto a calidad de audio y video, y debemos conformarnos con versiones fansubeadas o hechas por pequeñas editoras..algún día se hará justicia
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Página 6 de 63 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 56 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 63
    Último Mensaje: 03/05/2021, 19:24
  2. Respuestas: 58
    Último Mensaje: 20/05/2014, 22:36
  3. [Ofrecido] Fuerza G (Gatchaman) A.Latino (1972) DVD 6 de 6 NTSC *VgroupTeam*
    Por ciufu en el foro Anime DVD
    Respuestas: 104
    Último Mensaje: 17/09/2012, 04:32
  4. Respuestas: 79
    Último Mensaje: 25/02/2011, 17:31

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA