cuelgue del Pc cada X tiempo


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    13
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado cuelgue del Pc cada X tiempo

    mi problema es el siguiente.

    tengo una asus k8v-mx AMD semprom 2800 con 1gb de ram grafica y sonido integrada.

    emule rula casi de continuo pero he notado que no es el problema ya que aveces sin estar la mula en marcha ocurre igual

    casi todos los dias mi maquina se cuelga,bien quedandose congelada la imagen teniendo que resetear o bien quedandose la pantalla en negro como si estuviera con el ahoro de energia activo. ya saaben, si no hay movimientos
    en X tiempo se apaga el monitor y tal.... El caso es que no responde cuando ocurre esto (no siempre) ni moviendo mouse ni con ctrl + alt + del

    No es que ocurra constantemente pero si jode siendo el promedio de 1 a 2 cuelgues diarios, segun uso del pc

    he actualizado drivers y bios y continua

    a alguien se le ocurre algo??

    grax.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    fijate el tema temperatura y veocidades de los coolers, puede que este ahi el tema


  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    UNA BODEGA, MENDOZA
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Mira, yo miraria el tema de la corriente electrica, la fuente o las zapatillas donde esta conectado el equipo. el tema de las temperaturas tambien puede ser, proba cambiando la fuente de la maquina.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Victor probá cambiando la foto del avatar! una mas chica!!!!!!!!
    te fuiste al carajo con eso jaja

  5. #5
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    a veces somos flexibles con unos pixeles de mas... pero poner un wallpaper de avatar, no da :S

    Ahi te borré el avatar. Por favor leé las reglas generales del foro antes de poner otro...

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    Conchaetumadre...
    Mensajes
    52

    Predeterminado wiiiiiiiiiiiii

    quien me consigue el codex de DVD.RTe453

  7. #7
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    fijate sino que, en donde configuras el ahorro de energia, hay una opcion que desactiva los discos rigidos cada X tiempo.

    Una vez que se desactiva el disco rigido, la pc no responde mas y si o si hay que reiniciar.

    capaz esta ahi el problema

    saludos!
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola gente del foro...a mi tambien me esta pasando alg parecido con respecto a los cuelgues... tengo un P Iv 2.8 con un mother foxconn y casi no la puedo ni tocar...si me pongo a ver video es seguro que se tilda, "sin reiniciar se congela..." a la noche sola la dejo con la mula porque si la dejo convirtiendo video ya sea a mpg o algun ratdvd seguro que a la mañana siguiente esta tildada...me fije en las emperaturas...pero soon las normales...estoy mirando con desconfianza a la fuente.... :roll:

    alguna recondedación ? desde ya muchas gracias... y no la sigo a ver si se me tilda...

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Mirá, te cuento mi experiencia personal y como pude solucionarlo. Tengo también una mother Asus, me la recomendaron y son de diez, el tema, en mi caso es que la memoria que compré 512 mb eran genéricos, no se con exactitud, pero creo que en el setup se tiene que establecer la frecuencia a la mitad de la que trabaja la memoria, es como que multiplica por dos, y comprobé que el rendimiento que le da Asus le exigía a la memoria que trabaje a full y esta no rendía lo suficiente, tuve que bajarle apenas un nivel en la escala de la frecuencia en el setup a la RAM y nunca más me paso y aprendí que las memorias tienen que ser de marca.

    Ojalá sea tu solución.

    Saludos.

  10. #10
    Usuario Avatar de fuck_off
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Rio Grande
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Holas... te salta algun pantalla azul indicandote problemas de momeria?? o al querer instalar u programa de se cuelga?? de ser asi lo mas probable es que tu memoria ram este defectuosa proba con otra un dia y fijate si tenes el mismo problema, y si no es eso proba con la temperatura como dicen todos, tambien puede ser que tu compactera sea demasiado rapida en la tranferencia de datos y disco duro o tu boa demasiado lenta por ende el disco no puede procesar toda la info y se cuelga esto suele pasar muy seguido pero ruduciendole el buffer al CD se arrgla facilmente... bueno espero que te sirva algo de esto... un saludo Cristian

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cada vez se editan mas cds de buen tango
    Por Gise en el foro Música
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/04/2007, 09:58
  2. cada vez somos mas somo'
    Por tomas__88 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/08/2006, 18:41
  3. Vas a pedir que se te cuelgue la PC!
    Por No2! en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/03/2006, 06:32
  4. (Pedido Ayuda) Cuelgue de PC-Conexión
    Por coscacho en el foro Software
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18/01/2006, 21:43

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA