Fiesta Rock & Pop Neuquén + Cuentos Borgeanos


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Fiesta Rock & Pop Neuquén + Cuentos Borgeanos

    Bueno... ya que me estropearon todo el mes de Julio con las suspensiones de recitales por esto de la gripe (sobre todo Lash Out), al menos cerramos el mes con la fiesta de la Rock & Pop Nqn, en la que van a tocar los Cuentos Borgeanos.


    Fiesta con amigos



    Cuentos Borgeanos es el grupo que hará de anfitrión el próximo viernes en el bar Morocha, cuando los integrantes del staff de Rock and Pop 93.1 de Neuquén se presten a festejar los primeros 12 años de vida de la radio.

    La banda llegará a la región el mismo viernes para hacer algunas entrevistas previas a la fiesta y luego irrumpir en algún momento de la noche sobre el escenario del pub ubicado en Rioja al 400. La idea es que la banda liderada por Abril Sosa haga un mini-show que incluirá algunas sorpresas.

    La fiesta de Rock and Pop estuvo programada originalmente para el pasado miércoles 8 de julio pero finalmente fue pospuesta en medio de las medidas cautelares que tomaron las autoridades ante la pandemia de gripe porcina.

    Las entradas para el evento se pueden adquirir en la tienda Wave, ubicada en Sarmiento 2 de la capital neuquina.
    Fiesta con amigos


    Qué fantástica fantástica esta fiesta...

    …esta fiesta en la que descubrí su amor.





    este viernes es la fiesta de todos nuestros oyentes. es la fiesta de nuestros amigos músicos. es la fiesta de nuestros colegas honestos.
    es la fiesta en la que todos los que se creen buena onda quieren estar.
    ¿y sabés qué? vamos a estar nosotros los fanas de “vulgar display of power” y “la era de la boludez” haciendo chistes sobre lo poco jugadas que son las fiestas ochentosas y armando bardo en morocha al ritmo de andá a saber qué y festejando la supervivencia del más necio.
    si alguna vez estuviste peleando para pegar con sintex la antena de fm de tu equipo de música en ese lugar en el que finalmente se escuchaba sin interferencias, si alguna vez llamaste a la radio para pedir un tema de bowie en “la hora rock and pop” o pasaste a ver a una banda copada al “rock and pop corner”.
    si lo llamaste a meteori y le pediste que pase tal tema de los brujos o le festejaste “la zona ultravioleta”. si te reías sólo en tu casa escuchando al inyenieri y las parábolas que no terminaban más, o a los vecinos de “excarcelaron”, o a luisito olave diciendo tantas verdades juntas (como sabina) durante 56 minutos seguidos y no podías despegar tu atención de la radio.
    si grabaste el show de blur en el luna park o el de megadeth arriba de uno de copani llenandole al cassette los huequitos de arriba para borrarlo al carajo. si escuchaste a la raza o a psicoaspirador en los camiones de la radio con mario o con juan a metros tuyo abajo de un sol que te quemaba las pantorrillas.
    si te cansaste de leer todas estas pavadas pero en el fondo crees que esta radiecita significa algo para vos, te vamos a estar esperando. escuchá la radio esta semana y enterate de lo que vamos a armar, que en realidad es una joda más como cualquiera con la diferencia de que sin vos no va a ser lo mismo.
    Rock & Pop NET | Neuquen. 93.1



  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    gracias por la info
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    gracias punk por la info...espero que puedas ir y la pases fantastico....
    U2 rattle and hum


  4. #4
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    una fiesta espectacular! todavía me estoy recuperando... Genial la banda "Meteoria" (algunos de los integrantes del grupo Ruido Explícito, de Nqn, más Meteoro, conductor de la R&P NQN que no se animó a cantar) que tocaron muchos temas de Ramones, alguno de Bad Religion y alguno de The Clash... Los Cuentos Borgeanos tocaron muy poco, con algún cover de Nirvana por ahí.
    PD: Gracias a la terrible morocha promotora que me regaló una botellita del vinito Frizzé (lo perdí por ahí)

    Agite adolescente


    La fiesta de los 12 años de la Rock and Pop pasó sin nada de pena y con muchísima gloria. La celebración se hizo esperar dos años, se pospuso por la famosa gripe del chancho pero cuando llegó, tiró Morocha por la ventana.

    La transmisión en vivo comenzó el viernes a las 21 en el bar de la calle Rioja con la excitación en las voces de la radio, Meteoro, Pablo, Nico y Seba. El griterío ya sentía desde temprano y rondó la euforia en varias oportunidades hasta el final de la transmisión alrededor de las 0:30.



    El agite rockero llegó primero con Meteoria, banda de covers punks de Mariano González (bajo y voces), "Chakal" Navarro (batería) y "Judas" Armada (guitarra y coros). El pogo generó un clima festivo que perduró con la aparición en escena de Abril Sosa y los Cuentos Borgeanos, para el delirio de las féminas. El grupo tocó, como se había estipulado, sólo un puñado de canciones. En pleno mini-show hubo un eufórico anuncio de regreso antes de fin de año con la presentación oficial en nuestra región del nuevo disco próximo a editarse.
    Se rumorea por ahí que la fiesta se extendió hasta altas horas de la mañana del sábado cuando los chicos de Cuentos Borgeanos se fueron en avión.
    Agite adolescente

Temas Similares

  1. 2' en Neuquén 25/04/09
    Por punk77 en el foro Recitales y Eventos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/05/2009, 18:38
  2. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/04/2009, 22:03

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA