ParetoLogic Data Recovery Pro v2.1.0 Portable




ParetoLogic Data Recovery Pro Portable es capaz de recuperar correos electrónicos eliminados y la pérdida de archivos. Este software esencial escanea de forma segura y trae mensajes de correo electrónico eliminados de nuevo a la vida, incluso desde Windows Vista Mail. Puede incluso recuperar archivos adjuntos de correo electrónico eliminados. La herramienta es tan poderosa que también puede recuperar archivos parciales debido a los malos sectores.




ParetoLogic Data Recovery Pro Portable puede recuperar una amplia variedad de tipos de archivo. Tiene la capacidad de recuperar archivos que faltan en muchos dispositivos de almacenamiento periféricos, incluyendo el iPod Shuffle, iPod Nano y iPod Classic. Además, incluso puede recuperar archivos de unidades recién formateados o particiones. Un filtro de la tecnología completamente actualizada le permite buscar fácilmente para el texto “perdido”, que le permite encontrar archivos mediante la búsqueda de una palabra clave o frase.




Usando la interfaz fácil de usar ParetoLogic Data Recovery Pro Portable le guiará por los pasos de la búsqueda de archivos y recuperarlos. Puede previsualizar la mayoría de los archivos antes de la recuperación o incluso buscar un texto que podría estar en un archivo perdido. Se le permite ordenar la lista de lo que es recuperable para encontrar fácilmente lo que busca.




Características de ParetoLogic Data Recovery Pro Portable:




Puede encontrar y recuperar correo eliminado y los archivos adjuntos de correo electrónico eliminados
Revive los archivos de las unidades incluso recién formateados o particiones
Recupera una amplia variedad de tipos de archivo, incluyendo reciclado, comprimido y encriptado.
Tiene la capacidad de recuperar archivos que faltan en muchos dispositivos de almacenamiento periféricos
Capaz de recuperar canciones que faltan desde el iPod Shuffle, iPod Nano y iPod Classic (iPod Touch y el iPhone no es compatible actualmente)
Se puede guardar archivos recuperados a un destino seleccionado
Revive los archivos de su PC con Windows
Búsqueda de palabras clave y frases en los archivos eliminados
Cuenta con una pequeña huella que no ocupa mucho espacio, pero aún más de lo suficientemente potente como para explorar rápidamente y recuperar sus archivos




Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 11 MB


ParetoLogic.Data.Recovery.P…rar (10,16 MB) - uploaded.net
ParetoLogic.Data.Recovery.Pro.2.1.Portable.rar - FileFactory