SopCast 4.1.0 Español Portable


SopCast Portable es un programa basado en P2P que convertirá su ordenador en un canal de televisión real.


Gracias a SopCast Portable usted será capaz de transmitir vídeo desde la carpeta que desee. Otros usuarios que lo utilizan podrán acceder al contenido que puede llegar difunde de modo que usted experimentará la sensación de un dueño del canal de televisión. Tenga en cuenta que SopCast soporta una gran cantidad de formatos de archivo: ASF, WMV, RM, MP3, SPL, …


Mientras que se basa en la tecnología P2P, la calidad aumentará de acuerdo con el número de espectadores de un canal en ese momento. Si hay una gran cantidad de espectadores que la calidad será mejor y viceversa.

Por supuesto, si usted va a transmitir su propio canal, podrás darlo a conocer por el resto de los usuarios en el Sitio Oficial, insertarlo en una categoría y decidir si va a ser pública o privada.


No sólo envía la señal SopCast sino que también le permite recibir la señal de los canales de otros usuarios de radiodifusión. Si desea ver la televisión, basta con hacer clic en el canal que desea ver y disfrutar.


Tal vez la característica más importante de SopCast Portable es que es muy fácil de usar, no se tiene que configurar nada, olvidarse de los puertos COM y todas esas cosas, lo ejecutas y disfrutar de TV P2P


Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 10.9 MB


SopCast v4.1.0 Portable.rar - FileFactory
SopCast v4.1.0 Portable.rar (10,79 MB) - uploaded.net