AnyMP4 PDF Converter Ultimate v3.3.6.50538 Portable


AnyMP4 PDF Converter Ultimate Portable en-un software para convertir PDF a cualquier archivo de documento y la imagen.


AnyMP4 PDF Converter Ultimate Portable sería su primera opción en la conversión de archivos PDF a diferentes documentos y formatos de imagen. Con la función de conversión de gran alcance, que le ayuda a convertir cualquier archivo PDF en su disco local a texto, Word, Excel, EPUB, HTML, PowerPoint y formatos de imagen como JPEG, PNG, GIF, TIFF, BMP, TGA, PPM y más en velocidad asombrosa. Los archivos de salida se mantendrá la disposición PDF original y efecto mediante la adopción de la tecnología OCR. Si desea convertir un archivo PDF a varios formatos, este software de conversión de PDF puede satisfacer sus necesidades, ya que tiene la función de conversión por lotes.

• Convertir PDF a formatos diferentes formatos de documentos para utilizar ampliamente
• Convertir un archivo PDF a varios formatos de imagen como JPEG, PNG, BMP, GIF, y más
• La tecnología OCR textuales, lo que hace que el archivo de salida más clara y mucho más exactitud
• Ultra interfaz intuitiva y fácil de usar diseño, todo el mundo puede dominarlo


Funciones y Características principales


• Convertir archivos PDF a Word, Excel, Texto, EPUB, HTML y PowerPoint
El software de conversión de PDF superiores tiene la función profesional de conversión para ayudarle a convertir cualquier archivo PDF a varios documentos Office como texto, Microsoft Word 97-2003 (* .doc), Microsoft Word 2007 (* .docx), formato de texto enriquecido (*. rtf), Microsoft Excel 97-2003 (* .xls), Microsoft Excel 2007 (* .xlsx), Microsoft PowerPoint 2007 (* .pptx), EPUB y HTML con totalmente original calidad PDF. Usted puede ver el archivo PDF cargado en la ventana de vista previa y abrirlo con el lector PDF directamente, es tan conveniente.


• Convertir PDF a JPEG, PNG, GIF, TIFF, BMP, PPM, TGA y más
Con el PDF versátil para la función de la imagen, usted es capaz de convertir archivos PDF a varios formatos de imagen como TIFF, JPEG, PNG, GIF, BMP, TGA, PPM, y JPEG2000 simultáneamente. Usted puede elegir el rango de páginas como todas las páginas o página específica para convertir. Y usted es fácil de cambiar el nombre del archivo PDF y eliminar el archivo PDF no deseado en la interfaz principal. La conversión de su archivo PDF a formato de imagen y visualizarla en su dispositivo portátil para mayor comodidad cuando quiera y donde quiera que vaya.


• Adoptar la tecnología OCR para mejorar el efecto del archivo de salida
Este potente software de conversión de PDF adoptar la tecnología OCR, que tiene la función de mejorar la precisión y la velocidad de reconocimiento, la mejora de la estabilidad, y manteniendo el diseño original, claro. Gracias por la tecnología OCR, y se puede conseguir mucho mejor efecto en la conversión de archivos de documentos basados en imágenes. En la configuración de OCR, usted es capaz de seleccionar el modo de reconocimiento como Exactitud, equilibrado, o velocidad de acuerdo con usted, y elegir más tipos de idiomas para su archivo de salida para mejorar la precisión.


• Elija rango de páginas y la configuración específica para el formato de salida
Este software le permite seleccionar la salida rango de páginas, como todas las páginas, y su página (s) autodefinida. Puede seleccionar la página actual, e introduzca los números de página o rangos de página separados por comas en la opción de “Rango”. Además, puede especificar fácilmente la configuración de formato de salida. Si el archivo de salida es el formato de la imagen, se le permite definir el tamaño de la imagen, el color y otros ajustes especiales; si el archivo de salida es el archivo de documentos, que son capaces de definir el diseño, texto, imagen y otros ajustes especiales para un mejor disfrute.


• La conversión por lotes y la velocidad de conversión superior
Con él, usted puede convertir fácilmente un archivo PDF a formatos diferentes al mismo tiempo y convertir varios archivos PDF a documentos y formatos de imagen diferentes y sin limitación cualquier momento y cantidad. Con el apoyo de OCR, usted es capaz de convertir varios archivos PDF en una asombrosa velocidad. Con la interfaz ultra intuitiva y tal diseño claro, todo el mundo puede dominar de inmediato


Más Información
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 129.13 MB


Any-PDFConverterUltimatePor…rar (129,13 MB) - uploaded.net