Honeyview 5.18 Español Portable


Portable Honeyview es un visor de imágenes que soporta varios formatos de archivo populares, y haces algunas herramientas de Gestión de fotos y procesado a mano.


La interfaz gráfica de usuario tiene un aspecto agradable, lo que permite a los usuarios abrir imágenes con el explorador de archivos o el soporte de arrastrar y soltar. En lo que se refiere a las opciones de visualización, es posible estirar las pequeñas imágenes, aptos fotografías a la ventana o al ancho, ver su tamaño original, así como para permitir la “Smart Doble Página” (de izquierda a derecha, o viceversa).


Portable Honeyview implementa una función para crear una presentación de diapositivas de todas las imágenes seleccionadas, dejando a seleccionar la duración de cada diapositiva, permitirá la repetición o el modo aleatorio, así como aplicar un tirón, se desvanecen o el efecto de diapositivas. Los usuarios avanzados pueden inspeccionar la información EXIF y escoger el método de interpolación, entre otros.

Las fotografías seleccionadas se pueden marcar para facilitar el acceso en un momento posterior. Algunos controles de visualización de imágenes básicas están incluidos, tales como el zoom dentro y fuera, o girar las imágenes izquierda y derecha. Además, los archivos se pueden copiar en otros dos lugares (definidos previamente por el usuario).


En materia de funciones de edición, la aplicación es capaz de establecer una imagen como fondo de escritorio, copiar al portapapeles, abrirlo con un editor de imágenes externo, así como la conversión de imágenes en otros formatos (por ejemplo, JPG, PNG, autos) con una nueva orientación, el tamaño, la calidad y el nombre de archivo.


Un montón de opciones se puede configurar para el programa, como por ejemplo las dos ubicaciones predeterminadas para copiar las imágenes, señalando un editor de imágenes externo, lo que permite efectos de sonido para pasar las páginas, y haciendo caso omiso de las imágenes RAW para su visualización.


SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 16.73 MB


HoneyviewPortable.rar (10,58 MB) - uploaded.net


HoneyviewPortable.rar - FileFactory