Duplicate Photos Fixer Pro 1.1.1000.4286 Portable Español


Duplicate Photos Fixer Pro Portable es caoaz de identificar rápidamente las fotos idénticas o similares y eliminar los duplicados, para liberar espacio en el disco duro desordenado.
Una de las principales ventajas de Duplicate Photos Fixer Pro Portable es que puede identificar las imágenes similares, así como los idénticos. El programa puede analizar los archivos, en base a los criterios que ha establecido, a saber, el nivel de coincidencia, el tamaño de mapa de bits, las diferencias de fecha y hora y la ubicación GPS. Se puede ajustar fácilmente cualquiera de estos parámetros a los niveles deseados.



Por otra parte, puede activar la opción que prefiera: coincidencia exacta o un partido similar. Para obtener resultados óptimos, se recomienda la segunda opción, ya que puede identificar los resultados más significativos. Puede añadir varias fotos a la lista de análisis o incluso se puede cargar uno o más carpetas, para la comparación de imágenes. El programa puede fácilmente pasar por alto otro tipo de archivos de los directorios.


El portable muestra las imágenes similares en pares, que le ofrece grandes vistas previas en miniatura. Visualización de imágenes de gran tamaño es esencial para identificar el elemento que desea eliminar, sobre todo cuando las imágenes no son idénticas.


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 4.66 MB




Duplicate Photos Fixer Pro …rar (10,20 MB) - uploaded.net


FileFactory