AnyMP4 DVD Copy 3.1.22.44681 Portable


Copiar un disco DVD a DVD y discos DVD clon de DVD archivos de la carpeta / ISO para la copia de seguridad.
AnyMP4 DVD Copy Portable puede ayudarle a copiar discos DVD a otro disco DVD en proporción 1: 1, copia de DVD-9 a DVD-5 discos para la compresión, y grabar la carpeta de DVD y archivos ISO en un disco DVD con alta velocidad y alta calidad. Por otra parte, usted es capaz de elegir los modos disponibles de copia de DVD como copia completa, la película principal y personalizar que pueden ahorrar su tiempo y obtener copia de su película se necesitan con urgencia.



1. Copia disco DVD en un disco DVD
Con este DVD Cloner, que son capaces de copiar disco DVD-5 a DVD-5, DVD-9 a DVD-9. Mientras tanto, también se puede comprimir DVD-9 a DVD-5 discos con una calidad de vídeo súper. Por otra parte, puede copiar un disco DVD a archivos de imagen de carpeta de DVD y DVD ISO en el disco local con velocidad rápida.


2. Copia la carpeta de DVD y archivos de imagen ISO en un disco DVD
Esta copia de seguridad de DVD le permite copiar archivos de imágenes ISO de DVD y carpetas en un disco DVD de copia de seguridad. Así que no importa cuando se quiere disfrutar de su película, se puede jugar en su reproductor de DVD.


3. Seleccione la pista de audio / subtítulos y vista previa


Con este software, usted es capaz de seleccionar la pista de audio favorito. Además, puede agregar subtítulo de la imagen de acuerdo a sus necesidades.


AnyMP4 DVD Copy Portable no sólo le ayuda a copiar un disco DVD al ordenador, copiar su película de DVD a DVD-5 o DVD-9, pero también puede grabar archivos de carpetas de DVD y DVD ISO en un disco DVD con alta velocidad y calidad buena.


Más Información:
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 18.86 MB




DVDCopyPortable.rar (18,81 MB) - uploaded.net