De Vista a XP


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 may, 09
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado De Vista a XP

    Hola. Quería saber si alguien sabe si es posible pasar de windows vista a XP en una notebook Olivetti.
    Gracias por la ayuda.



  2. #2
    Usuario Avatar de AntraX
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    por todos lados
    Mensajes
    2,466

    Predeterminado

    Hola elcuervo17, si se puede pasar sin problemas de Windows Vista a XP.
    Tendrias que saber bien el modelo de tu notebook para buscar los drivers para XP.

    Salu2

  3. #3
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Se puede, hay que formatear y arrancar de 0. Antes de hacerlo asegurate de conseguir todos los drivers de la notebook para XP.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  4. #4
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    También recorda que si la Notebook te vino con la licencia Vista Bussiness, podés hacer un downgrade y mantener la licencia original para un XP.

  5. #5
    Usuario Avatar de despiece
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Entre el arco y el tunel !!!!
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    yo baje una HP sin drama, con ser que venia diseñada para VISTA, eso significa que no existen los driver para XP, pero siempre existen componentes que son comunes en los modelos de la misma marca, asi que los controladores de otras HP me sirvieron para hacer andar esta en XP.
    En definitiva se puede, segui las indicaciones que te han dado los que han escrito que son los pasos "normales" para hacer lo que querés.
    ¿Que modelo de oliveti es? en una HP existe lo que se llama Product number, con el en la págnia de HP encontras los driver. En Olivetti quizas sea igual.
    Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.

  6. #6
    Usuario Avatar de AntraX
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    por todos lados
    Mensajes
    2,466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vgroup Ver Mensaje
    También recorda que si la Notebook te vino con la licencia Vista Bussiness, podés hacer un downgrade y mantener la licencia original para un XP.
    Si le vino con Vista Bussiness habria que verlo, con Ultimate se que si se puede bajar a XP y te mantienen la licencia.
    Si le pasa como a mi que la HP Pavilion me vino con Vista Home Premium cuando llame a Microsoft en su momento para hacer un downgrade me dijeron que no se podia, solamente si tenia Ultimate.

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Poder se puede, pero el booteable tiene que tener incorporado los driver SATA de tu disco o tenerlos en un diskete. De lo contrario no te va a encontrar el disco rígido.
    Yo tengo una CQ40-505LA y no quiero formatear porque no tengo los driver oficiales, Hay programas para incorporarles al instalador los driver, actualizaciones pero eso sería lo facil...mira aca Taringa! - Como crear un CD Booteable de Windows agregandole el SP3
    Lo complicado es encontrar todos los driver y que funcionen.
    De última crea los discos de recuperación con el "Recovery disc creation". y si algo te sale mal volves a la versión original de fábrica del vista....saludos

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vgroup Ver Mensaje
    También recorda que si la Notebook te vino con la licencia Vista Bussiness, podés hacer un downgrade y mantener la licencia original para un XP.
    ups... mira, yo tengo un problema muy parecido... nesecito formatear un "hp pavilion dv4-1125la Entertaiment pc", lo del formateo no es porque tengo dramas con el note, si no, que mi profe no sabe usar el vista y quiere xp, cuando lo compró pensaba que era lo mismo, además que tiene muchísimas incompatibilidades con millones de programas.
    Me dijeron que el peligro es que no sea compatible para xp y le deje la embarrá, eso es lo que no se y si fuese así, alguien tiene algún pack donde salgan los drivers y todo lo necesario para que lo haga?
    Ahora no se si el formatear un notebook, será de la misma forma literal que un pc?
    Sorry que pida tanto pero si pudieran hacer un tuto para formatear un notebook de vista a xp pro se los agradecería, eso me llebaría a tener unos créditos en las pruebas con mi profe, je...
    Bueno, desde ante mano gracias.
    TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJARSE... PERDON, TIENE QUE BAJAR..

  9. #9
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Para pasar una notebook a XP, el proceso es lo mismo que una PC. No la embarras, a lo sumo si no funca bien lo volves a Vista...

    Aca tenes un link en el que parecen estar los drivers para esa notebook..

    Pavilion dv4-1212 Drivers para XP


    Saludos
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola...yo tengo una CQ40-505LA y pude pasar de vista a XP sin problemas.
    primero tenes que conseguir todos los driver de XP de tu notebook (instala el everest que te dice todo lo que tenes en tu notebook)
    Despues de tener los driver mira aca...tenes que crear un dvd de instalación que tenga los contraladores de tu disco-
    Taringa! - Como crear un CD Booteable de Windows agregandole el SP3

    espero que te sirva....lleva un poco de tiempo pero vale la pena...el vista es una porqueria

    Saludos

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Efecto de Vista en XP
    Por gtannos en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 20/04/2009, 09:58
  2. [Ofrecido] Vista Manager 1.2.6
    Por marquito en el foro Software y Otros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/11/2007, 17:32
  3. Pasara de Vista a XP
    Por Serjger en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/06/2007, 21:40
  4. Windows Vista
    Por alegon en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2006, 19:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA