Ayuda para comprar cabezal para bajo


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ayuda para comprar cabezal para bajo

    Hola amigos....

    despues de unos cortos diez años, si 10 años, me encontre con la gente linda con la que supimos tocar un poco de heavy, rock y algun que otro cover por la capital neuquina...
    Resulto ser que nos separamos por cuestiones laborales, y cada uno hizo su vida, resulta que ahora vamos a tocar de nuevo, y mi duda es que equipo comprarme...
    toco el bajo y tengo en mira estos posibles cabezales para bajo, si algun bajista anda por aca, me gustaria que me deje su opinion, ya que valoro muchísimo las experiencias de todos, los tiempos cambian y las marcas tambien, asique soy todo oidos mejor dicho todo ojos



    primero vi este, es un vago que conosco hace muchos años, osea sus productos, pero nunca pude probar algun ampli de el

    MercadoLibre: Amplificador FAHEY Bajo 100 W Garantia - $ 500.00

    despues encontre este que hasta ahora es mi elegido

    MercadoLibre: BASSTECH B-120 CABEZAL DE BAJO ELECTROVOX by DECOUD 120W RMS - $ 670.00

    por ultimo vi este, pero no veo que tenga compresor...

    MercadoLibre: AMPLIFICADOR p/ BAJO WENSTONE BE 1200 - 120 WATTS CABEZAL - $ 718.00

    si alguien conoce alguna otra tienda musical que tenga pagina web, o me recomiendan alguna con buen precio agradesco tambien, aparte tengo que comprar un amplificador de viola con estas caracteristicas;

    MercadoLibre: AMPLIFICADOR P/ GUITARRA ELECTROVOX VALVETECH - 60R W REVERB - $ 1169.00


    gracias totales...aprecio mucho su tiempo


    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  2. #2
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Mirá el Fahey es una porquería, te lo digo porque tuve uno, je.

    Electrovox no tuve.

    Wenstone tuve exactamente el que listas, y se la bancó en vivo, y eso que tenía una Caja muy fea.
    Y la diferencia entre Wenstone y Fahey es como calienta uno y otro, y como están contruídos.
    El Wenstone es una cosa totalmente distinta. De hecho el Fahey cuando lo exigí un poco, se quemó el integrado amplificador, y cuando lo reparé se volvió a quemar.

    Igualemtne ya no lo tengo más, tengo un HARTKE HA2500, que si bien quería el HA2000 que ya no se fabrica, y este es sin válvulas, me sorprendió y se la super banca el PRE-emulador valvular, y con un sonido más pro que cualquiera que los que listas.
    Pasa que este ronda las 2 lucas, y capaz se te va de presupuesto, en cuyo caso también podrías buscar ese modelo o el HA2000 usados.

  3. #3
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    hola neuquino... no te puedo ayudar con la parte técnica para que elijas tu cabezal, apenas estoy conociendo el tema... pero te paso este enlace, una casa de Rosario que tiene una web muy completa, yo compré ahí y cero problemas con envíos etc, ahí tenés muchos combos y cabezales y lo que sea para elegir y tener precios de referencia
    saludosss

  4. #4
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    gracias V, pasa que mi presupuesto sinceramente es corto jejeje... buen dato, calculo ire por un electro ya que los probe y no me desagradan... veremos
    gracias punk77 por la data, voy a chusmear
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



Temas Similares

  1. [ayuda] asesoramiento para comprar pc
    Por josemarcelo2002 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/05/2009, 19:10
  2. [Consulta] Ayuda para comprar Pcs
    Por kbeza-lp en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/09/2008, 07:59
  3. ayuda para comprar movil con gps o pda
    Por cajondevida en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/07/2008, 21:08
  4. [ayuda] que volante comprar para pc
    Por mekaniko en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/04/2008, 22:11
  5. Ayuda para comprar cables
    Por franky0524 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/04/2006, 01:18

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA