Trinity Blood Serie completa 6 DVD [ES-EN-JA] NTSC (2005) *VgroupTeam*


         

Página 1 de 9 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

  1. #1
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Trinity Blood Serie completa 6 DVD [ES-EN-JA] NTSC (2005) *VgroupTeam*



    Trinity Blood



    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.

    Excelente serie ya que muchos personajes se pueden ligar facilmente a la biblia o a otros aspectos de la historia de la humanidad y van logrando captar aun mas el interes,porque a medida que la serie avanza va agregando mas misterios y personajes que van haciendo mucho mas emocionante e interesante la historia, ademas de tener excelentes ambientes muy acorde con cada grupo
    Esta serie es impactante, 100% recomendada para los fans de series de vampiros y temas misteriosos que salen de lo comun.

    HISTORIA
    Cuando la población de la tierra se hizo demasiado grande, los humanos decidieron colonizar otros planetas. Así nació el proyecto para la colonización de Marte, para el cual se crearon a 4 humanos artificiales. Una vez en el planeta rojo, los colonos tuvieron contactos con entes extraterrestres, un bacilo que al infectar a un humano lo convertía en un matusalen, y también unas nanomáquinas que el organismo de un ser humano convencional no toleraba, pero que los "niños probeta" enviados como experimentos si podían alojar. Nacieron así los Crusnik.
    Tras el intento fallido de colonizar Marte, los supervivientes volvieron a la tierra. A raíz de esto comenzó una guerra, humanos contra vampiros.
    Seth, Caín y Abel se aliaron con bando de los vampiros, mientras que Lilith apoyó a los humanos. Lilith fue asesinada por Caín, cuando éste sufría un ataque de ira por haber liberado el 100% de las nanomáquinas. Al ocurrir esto, Abel abandona la lucha y lleva el cadáver de su "madre" al Vaticano, donde es enterrada. Allí pasa más de 900 años, lamentándose y culpándose por su conducta, hasta que en una ocasión salva a la joven Caterina Sforza que estaba siendo atacada por unos vampiros. Es entonces cuando Abel comprende que su deber es continuar la labor de su madre protegiendo y ayudando a los seres humanos, redimiendo así de algún modo sus pecados.
    Abel pasa a ser un sacerdote al servicio de AX, una agencia especial dirigida por la Cardenal Caterina Sforza.
    En este mundo futuro, la Iglesia Católica Romana se ha convertido en una potencia militar, cuyos objetivos incluyen la protección de humanidad contra los Matusalenes, que están enfrentados con los seres humanos (Terranos, como ellos los llaman).
    La Iglesia tiene su sede central en el Vaticano, en un edificio muy similar a la catedral de San Pedro del mundo real. (Se puede suponer que es la misma, reconstruida después de la guerra).
    En el universo de Trinity Blood, aparte de humanos, existen las siguientes especies:
    El Imperio de los Matusalenes es la otra gran fuerza política y militar. Su capital es Bizancio, que aparece como una metrópoli elegante, rodeada por un campo de partículas que filtra la radiación ultra-violeta, protegiendo así a la población vampira.
    Ambas naciones están en una guerra fría apenas contenida. Los países usan tecnologías perdidas, los restos de la tecnología avanzada que sobrevivió a la guerra. Esto incluye dirigibles, misiles, ordenadores, etc.
    Existe también un tercer reino llamado Albión, que no es más que el antiguo Imperio Británico que renació después de la guerra. Gobernado por una monarquía e independiente del Vaticano, siendo superior a éste en desarrollo tecnológico. Aparece el palacio de Buckingham en varios episodios.
    En el anime se pueden ver otras localizaciones como Barcelona, pero no hace referencia a que exista civilización fuera de Asia y Europa.
    Durante el prólogo del primer capítulo del animé, se muestran imágenes de la guerra que devastó a la humanidad hace casi mil años, en estas imágenes se puede observar algo similar a un terremoto que separa la tierra y comienza a elevar partes de ella, lo que en realidad es la nave espacial donde se encontraban los cuatro humanos artificiales, mientras la voz en off habla sobre las consecuencias de la guerra y las drásticas decisiones que debieron tomarse. En complemento, el final del último capítulo del animé, muestra un alejamiento del mundo, donde se ve el dispositivo con el cual los crusnik descendieron a la tierra para destruirla y Abel ha intentado mantener alejado de su hermano Caín, este esta al lado de la luna y es por esto que en las noches durante la serie se pueden ver dos lunas en el cielo




    Japonés:トリニティブラッド
    Episodios: 24
    Director: Tomohiro Hirata
    Estudio: Gonzo
    Estado: Finalizado Transmitido
    Al aire: 29 de abril de 2005 al 28 de octubre de 2005
    Cadena televisiva: WOWOW, Animax
    Productores: Gonzo
    Géneros: Acción, Vampiro, Supernatural
    Duración: 24 min. por episodio
    Clasificación: 17 + (la violencia y blasfemia)


    Esther Blanchett: Era una monja en una ciudad de Istvan, capital de Hungría.
    Se une al Padre Abel en el Vaticano y se convierte en un miembro de Ax.
    Toda su familia es asesinada por los vampiros, por lo que los odia muchisimo.
    Sin embargo, después de viajar con el Padre Abel, considera que la Methuselahs no son todos malos.
    Más tarde se encuentra con su destino en el país de Albion.



    Ion Fortuna: Nacido en 3045 AD,nieto de Mirka Fortuna, está lleno de orgullo tanto por el Imperio como por su raza.
    Actua bajo las ordenes de la emperatriz como un mensajero imperial y es enviado para negociar con el Vaticano.
    A su llegada a la embajada del Vaticano de Cartago, donde se alojaba Caterina, el edificio se incendió, causando que los agentes del Vaticano crean que él estaba involucrado.Huyó de Padre Tres, pero fue herido por una bala de plata.
    Se puso en contacto con Abel y Esther, y con ayuda huye junto a ellos y Radu através de los pasajes subterráneos debajo de la ciudad.
    Al darse cuenta de que Radu ha traicionado a la Orden Rosenkreuz, Ion se entristece terriblemente , pero encuentra consuelo en la amistad de Esther.
    Inicialmente, Ion tiene fuertes prejuicios contra los Terranos, pero después de ir conociendolos y la creciente familiaridad con Esther, su actitud cambia considerablemente.Parece amorse de ella, aunque él no le dice lo que siente.
    A través de sus experiencias con la traición de la Orden, desarrolla un creciente deseo de venganza, y finalmente se une a Abel en su búsqueda para destruirlos.



    Padre Tres: Androide de batalla que usa dos pistolas y trabaja con implacable eficacia.A pesar de eso ha habido casos donde muestra emociones.
    Es muy leal a Caterina Sforza



    Abel Nightroad: Sacerdote católico que parece ser nada más que un torpe.
    En verdad, es un Crusnik, un vampiro extremo, extraordinario poder, y es un antiguo ser de cientos de años.
    Es un vampiro que se alimenta de la sangre de los vampiros.
    A pesar de su fuerza, se adhiere a un principio de pacifismo y, a menudo, se niega rotundamente a matar a sus oponentes.
    Muestra en recuerdos haber tenido odio por la humanidad, pero en algún momento cambio a su actual actitud pacifista
    Él reconoce haber pecado mucho en algún momento de su vida, aunque no está claro que pecado cometió, y gran parte de su actual personalidad se basa en el castigo de sus pecados.
    Tiene sentimientos hacia Esther Blanchett, a pesar de que están más relacionados con sus similitudes con una mujer de su pasado.
    En su forma humana lucha con un arma que dispara balas de plata.
    Como Crusnik, es capaz de transformarse en diversas formas sobre la base de la cantidad de nanomáquinas en su cuerpo que activa.
    En sus formas superiores, usa una enorme guadaña materializada a partir de su propia sangre.



    Caterina Sforza: Mujer de fuerte voluntad y determinación, dirige el grupo de operación especial AX, una sub-sección del Departamento de Asuntos Exteriores.
    Sus subordinados resuelven los casos que involucran a dominar o erradicar vampiros malvados.
    Ella cree firmemente por la paz con el Imperio y el concepto de que los vampiros y seres humanos coexistan juntos.



    Alessandro XVIII: Su Santidad, Alessandro XVIII, es el 399no Papa de la Iglesia Católica, hijo de la ex-papa Gregario XXX.
    Después de la muerte de su padre, se le dio el título de Papa sobre su tío, el arzobispo Alfonso d'Este.
    No esta en posición de decidir por sí mismo, y puede ser descrito como un nervioso y asustadizo adolescente que carece de la convicción y la confianza en sí mismo.
    Aunque tiene la posición más alta en la Ciudad del Vaticano, pide asesoramiento constantemente a sus hermanos mayores, Francisco y Catalina.



    Wendy: Aparentemente una joven normal, en realidad un hada-vampiro artificial que obtuvo sus poderes a través de los experimentos del profesor James Barrie.



    Peter: Muchacho que vivia en la isla de Nunca con Wendy y los otros niños.Sin embargo, a diferencia de ellos, James Barrie no logro convertirlo en un vampiro.
    Aunque inicialmente odio a los adultos,cuando se reune con el Padre León decide que quiere llegar a ser un hombre.Su inspiración es proteger a Wendy, debido a su amor por ella.

    Suleyman: Duque de Tigris en el Nuevo Imperio Humano.
    Jefe del Consejo Imperial Secreto después de la muerte fingida de Mirka.
    Es parte del complot para asesinar a la emperatriz, para tomar el trono después de su muerte.
    Controla el anillo de Salomón, que es capaz de disparar mortales explosiones de energía.
    Es mucho mayor de lo que parece, se ha considerado durante mucho tiempo a sí mismo como el tío de Astharoshe, y ha servido al Imperio durante cientos de años.



    Baybars: Duque de Khartoum en el Nuevo Imperio Humano, y el Comandante de la Imperial Janissaries, Guardia de los Hogares de la Emperatriz.
    Un gran hombre que actúa como guardaespaldas de la emperatriz, ha demostrado ser un experto y agresivo luchador.



    Padre León García de Asturias: Por matar a su mujer y 30 hombres del clero, ha sido encarcelado.
    Ayudó a la AX con un caso y ha reducido la pena por veinte años.
    Lleva un colgante con una foto de su hija en el cuello en todo momento, aunque su situación actual es desconocida.
    A pesar de su brusco exterior, muestra signos de atención hacia los demás.



    Radu Barvon: Amigo de confianza de Ion, fue enviado a acompañarlo para negociar con el Vaticano.
    Fue controlado por Dietrich von Lohengrin y trabajó para el Rosenkreuz.
    Su primera tarea era matar a Ion y más tarde asesinar a la emperatriz.
    Posee una capacidad única para producir y controlar las llamas de color azul generadas al derramar su sangre
    He was supposedly 'killed' by Sister Paula, but surivived the attack and seized his chance to take control of the Inquisitorial Department's weapons. Fue supuestamente "asesinado" por la hermana Paula, pero sobrevio el ataque.
    Después de su muerte a raíz de su batalla con Abel, fue reanimado y controlado por Dietrich.Finalmente, fue completamente destruido cuando Seth desintegró su cuerpo.



    Noelle Bor: Miembro de la AX, su poder es la capacidad de leer la mente y lo que parece similar a la clarividencia y la capacidad de rastrear pistas que la gente deja.
    Ella ha expresado sentimientos románticos hacia Abel, y él le responde que se siente verdaderamente bendecido por tener una "amiga especial".



    Francesco di Medici: Duque de Florencia.
    El Departamento de la Inquisición esta bajo su mando.
    No puede ser Papa, ya que es un hijo bastardo (ilegítimo).
    Alberga un gran odio por los vampiros, con frecuencia tiene enfrentamientos con su hermana menor, Caterina, en sus actividades para la negociación y la diplomacia.
    A menudo la toma de decisiones que van a costar vidas inocentes "en el nombre de Dios".












    Información de los DVD'S:

    Código:
    Relación de Aspecto.......: [X] Fullscreen
    Formato.......................: [X] NTSC 
    Audio(s).......................: [X] Dolby Digital 2.0 
    Lenguaje de Audio.........: [X] Japones / Ingles / Español Latino
    Subtítulos.....................: [X] Español latino
    Video..........................: [X] Intacto 
    Menú..........................: [X] Intacto 
    Extras.........................: [X] SI 
    Zona...........................: [X] Libre de Zona 







    [hide] (((Vgroup.com.ar))) Trinity Blood DVD 1 de 6 [ES-EN-JA] NTSC (2005) - VgroupTeam.ISO
    (((Vgroup.com.ar))) Trinity Blood DVD 2 de 6 [ES-EN-JA] NTSC (2005) - VgroupTeam.ISO
    (((Vgroup.com.ar))) Trinity Blood DVD 3 de 6 [ES-EN-JA] NTSC (2005) - VgroupTeam.ISO
    (((Vgroup.com.ar))) Trinity Blood DVD 4 de 6 [ES-EN-JA] NTSC (2005) - VgroupTeam.ISO
    (((Vgroup.com.ar))) Trinity Blood DVD 5 de 6 [ES-EN-JA] NTSC (2005) - VgroupTeam.ISO
    (((Vgroup.com.ar))) Trinity Blood DVD 6 de 6 [ES-EN-JA] NTSC (2005) - VgroupTeam.ISO [/hide]




    CREDITOS

    Audios Latinos : MDX
    Sincronizacion : MDX
    Ajuste de Sub : PCS
    Edicion Menu : PCS

    y en especial al Team Danivmed - DVD-MASTERS



    Última edición por o.bytes; 02/11/2012 a las 08:45 Razón: Imagenes caidas
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  2. #2
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Muchas gracias Ciufu!!!
    Genial aporte!!!


  3. #3
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    de nada
    excelente serie y muy recomendada
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #4
    Usuario Avatar de scullder
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    1,129

    Predeterminado

    Muchas gracias!!!

  5. #5
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    A esto se le llama un post de elite (pavada de presentación) excelente Ciufu
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

  6. #6
    Usuario Avatar de valentinafiorela
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Hola ciufu, no soy del anime... pero éste pinta estar bueno muchísimas gracias

  7. #7
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valentinafiorela Ver Mensaje
    Hola ciufu, no soy del anime... pero éste pinta estar bueno muchísimas gracias
    hola valentinafiorela, y no te equivocás, es una excelente serie
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  8. #8
    Usuario Avatar de Himuhiri
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    arriba bien arriba
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Otra mas!! Muchas gracias Ciufu muy buen anime!!


  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Me pongo a ella, graicas

  10. #10
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Agregado DVD 2 de 6
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Página 1 de 9 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Syriana (2005) DVDR NTSC *VgroupTeam*
    Por -david- en el foro Películas DVD
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 10/03/2013, 05:22
  2. [Ofrecido] Angel-A (2005)(Besson) DVDR NTSC *VgroupTeam*
    Por AntraX en el foro Películas DVD
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 23/02/2013, 02:29
  3. [Ofrecido] True Blood - Temporada 1 (Disco 5/5) (2008) DVDR NTSC (Audio Latino) *VgroupTeam*
    Por AntraX en el foro Miniseries y Temporadas Completas DVD
    Respuestas: 81
    Último Mensaje: 01/09/2012, 05:39

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA