Particion D:, no responde


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

  1. #11
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 06
    Mensajes
    3
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    el archivo q no te deja abrir la particion d se llama .imf se limpia con el msncleaner,a mi me paso



  2. #12
    Usuario Avatar de el_topaso
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Resistencia
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    zoto, el virus no entró a través del msn, yo no acepto esas invitaciones, son poco creíbles. Me dí cuenta que me infecté cuando instalé el NOD32 que lo bajé de acá:
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/38506-nod32-3-0-645-0-espanol-32-bit-version-business.html

    La cuestión es la siguiente: hace unos diás quise probar ese antivirus porque uso el symantec 8.0 y me anda muy bien, nunca tuve problemas. Dá la casualidad que cuando quiero probarlo, me había conectado, varias horas antes, a una red de trabajo en la oficina, y me hizo pensar que me infecté ahí!, pero no, porque la venía usando varios días antes.
    Resulta que a pocas barritas de terminar la instalación del NOD32, aparese mensaje de virus encontrado en partición D:, ahí está mi duda, si yo lo estaba instalando en C:!, pero el archivo exe del NOD estaba en D:, bueno, se cuelga la notebook, entonces decido reiniciarla, al arrancar empezó todo muy bien y saltó cartelito de "bienvenida" del NOD32 y pensé "ah listo, se instaló"... pero se me congelaba a los pocos segundos. Así estuve intentando varias veces poder hacer algo, ya sea scannearla o X cuestión.
    Decidí formatearla y me encontré con que no podía entrar a la partición D:, una vez que investigué y logré entrar, pensé en volver a instalar el nod y limpiar el virus, algunos van a decir que bobo, pero claro, no sabía que era ése el problema!. Bueno, volví a hacerlo y sucedió el mismo problema con el virus y se congelaba.

    Sigo sin poder quitar el virus del disco D:, y tengo en mente pasar toda la información del D: a una pc viejita que no tiene importancia si se infecta, pero lo que no sé es si yo al pasar todo al D:, menos el archivo autorun que tiene el virus, la voy a contagiar igual, y luego formatear mi laptop y cuando pase de nuevo la información, volver a infectarme.

    Quién sugiere algo?... Gracias. Espero más adelante cerrar con el problema y le sirva a álguien todo esto.

    PD: Me hace pensar que no es el NOD el culpable porque sino varios habrían dicho algo... pero al instalarlo dos veces, me sucedió lo mismo. A lo mejor, mi antivirus el bulnerable a ese virus (nuevo) que ninguno de los demás que descargó el NOD ese se infecto.
    --------------------------------------------------------------------
    Reggae music
    happen to be the food of love

  3. #13
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Y pasá todo lo que necesites a la PC menos el instalador del NOD, formateas la partición D de la notebook y después volvés a pasar los datos de la PC. Previamente a este último paso instalale un antivirus, para mi gusto mucho mejor que el NOD 32 es el Avira antivirus, es gratuito y te dan licencia por 1 año.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  4. #14
    Usuario Avatar de el_topaso
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Resistencia
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carbo Ver Mensaje
    el archivo q no te deja abrir la particion d se llama .imf se limpia con el msncleaner,a mi me paso
    muchas gracias, voy a fijarme que esté ese archivo y luego voy a pasar el msncleaner, les cuento como sigue la historia.

    qué más podés aportarme?... saludos.
    --------------------------------------------------------------------
    Reggae music
    happen to be the food of love

  5. #15
    Usuario Avatar de el_topaso
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Resistencia
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zotosca Ver Mensaje
    Y pasá todo lo que necesites a la PC menos el instalador del NOD, formateas la partición D de la notebook y después volvés a pasar los datos de la PC. Previamente a este último paso instalale un antivirus, para mi gusto mucho mejor que el NOD 32 es el Avira antivirus, es gratuito y te dan licencia por 1 año.
    Listo, voy a hacer eso. Vos crees que no voy a infectar la otra máquina?... qué antivirus usas vos zoto?
    --------------------------------------------------------------------
    Reggae music
    happen to be the food of love

  6. #16
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Yo uso Kaspersky y en las máquinas de los clientes que no quieren pagar una licencia el Avira que anda muy bien, es lejos mucho mejor que el AVG, Avast, NOD32 y un par más.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  7. #17
    Usuario Avatar de el_topaso
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Resistencia
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    zoto vos tenés licencia con kaspersky?, cómo es eso???...
    --------------------------------------------------------------------
    Reggae music
    happen to be the food of love

  8. #18
    Usuario Avatar de Hattusil
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 09
    Ubicación
    Atrás tuyo , fijate.
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Acordate que al antivirus tenes que correrlo en modo a prueba de fallos.Pero antes limpia cache y temporales, y desactiva la copia de seguridad.Ésto es fundamental. También la memoria virtual a cero.Luego de correr el antivirus,volvés todo a como estaba antes.
    Y sí, Kaspersky es inigualable. Yo tengo una versión final para win7 ,gratis por 6 meses.Y el soft para resetear esos 6 meses a cero.
    Si lo crackeas , le tenés que estar encima,buscando cracks constantemente.Es medio jodido en éste sentido.
    Ahora, si lo tenés "legal", es un sueño.

  9. #19
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_topaso Ver Mensaje
    zoto vos tenés licencia con kaspersky?, cómo es eso???...
    Lo tengo con licencia original. Se compran, por eso te digo que antes de tener que andar buscando llaves o creckeando otros antivirus, es preferible que instales el Avira que es gratuito y de dan la licencia por 1 año.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  10. #20
    Usuario Avatar de el_topaso
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Resistencia
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    bien muchas gracias... les comento como sigue la historia... saludos... y voy a ver de comprar una licencia también que mierdaaaa!!! jajaja
    --------------------------------------------------------------------
    Reggae music
    happen to be the food of love

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Particion de rigido
    Por Vgroup2000 en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/01/2009, 09:40
  2. La PC que responde al tacto
    Por sanglerman en el foro Gadgets
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/06/2007, 22:50
  3. Borrar una partición
    Por conradodl en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/02/2007, 17:37
  4. [Ayuda]Partición de disco
    Por lukitas_73 en el foro Software
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/12/2006, 12:48
  5. Tamaño de particion
    Por javierxar en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/09/2006, 15:40

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA