Racing - Gimnasia por Internet

Comienzo de Transmisión: Viernes 11/9/2009 a las 19:10 HS (GMT-3)


Final anticipada

Racing, con apenas dos puntos en la tabla recibirá a Gimnasia de La Plata, que hasta ahora no sumó, en el partido con el que dará comienzo la cuarta fecha. Un choque vital por los promedios.


El encuentro se jugará en el "Cilindro" de Avellaneda, a partir de las 19.10 con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación de Canal 7.

Para esta oportunidad, el director técnico de la "Academia", Ricardo Caruso Lombardi, por primera vez desde que está en Racing repetirá la formación inicial y dispondrá el mismo equipo que en la fecha anterior empató sin goles frente a Arsenal, en Sarandí.

El arquero Pablo Santillo no se recuperó totalmente de un esguince de tobillo y no estará ni en el banco de los suplentes.

En tanto, el defensor paraguayo Marcos Cáceres recién se sumó al plantel, tras haber participado del partido de ayer entre Paraguay y Argentina por la eliminatoria al Mundial 2010.

Por su parte, el "Lobo" platense, dirigido por Leonardo Madelón, todavía no logró ningún punto en el Apertura, dado que perdió consecutivamente ante Godoy Cruz (2-0), Estudiantes de La Plata (3-0) y Vélez Sarsfield (1-0).

En Gimnasia, el mediocampista Esteban "Teté" González se recuperó de una lesión y estará desde el inicio.

Racing - Gimnasia por Internet