Tipard Video Converter Ultimate 9.2.20 + Portable


Descargar videos en línea y convertir cualquier DVD / vídeo más rápido de lo que piensas. Tipard Video Converter Ultimate ofrece una solución única para todas las descargas de los medios y las tareas de conversión. Es la mejor herramienta profesional DVD / conversión de vídeo que te permite descargar fácilmente vídeo y convertir cualquier DVD / vídeo a iPad, iPhone y otros dispositivos móviles.


Descarga vídeos de YouTube y convertirlos a MP4 / MP3 / iPad / iPod
¿Quieres descargar el vídeo de YouTube, Facebook, Vimeo y otros sitios web de vídeo en línea? ¿Quieres convertir archivos de vídeo a cualquier formato de vídeo / audio populares para que pueda verlos más tarde en sus dispositivos móviles como iPhone, iPad y iPod touch. Puede utilizar Tipard Video Converter Ultimate para descargar vídeos de YouTube / Vimeo / Metacafe / Facebook / Dailymotion / Vevo / Yahoo y convertir el vídeo a MP4, WMV, AVI, etc. También se puede extraer pistas de audio de archivos de vídeo y convertirlo a MP3 , WAV, AAC y otros formatos de audio como desee.


Rip / Convertir DVD a archivos MP4 o MKV de alta calidad
Si desea extraer y convertir DVD a HD MP4, MKV, AVI, WMV, etc., para guardarlos en el disco duro, el software Tipard DVD Ripper es su mejor opción. Proporciona una amplia gama de formatos de vídeo como AVI, MOV, MP4, WMV, MKV, y otros. Por otra parte, se puede extraer la música o canciones de DVDs y guardarlos en sus formatos de audio favoritos, incluyendo MP3, AAC, OGG, WAV, DTS, M4A, etc.


Convertir DVD / vídeo a los formatos 3D para la sensación de inmersión
Tipard Video Converter Ultimate le permite configurar los formatos HD 1080p como el perfil y convertir DVD / vídeo a diversos formatos 3D para que pueda ver sus películas favoritas con un sentido sumergida. Los perfiles 3D incluyen MP4 Side by Side 3D Video (* .mp4), MP4 Top and Bottom 3D Video (* .mp4), MP4 anaglifo 3D Video (* .mp4), MKV Side by Side de vídeo 3D (* .mkv), MKV superior e inferior del vídeo 3D (* .mkv), MKV anaglifo 3D video (* .mkv), etc.


Editar archivos de vídeo
Esta herramienta de conversión de los medios de comunicación ha incorporado un editor de vídeo que le permite cortar sus segmentos de vídeo favoritos y unirlos a uno nuevo, eliminar las barras negras de un vídeo, añadir texto / imagen de agua a vídeo, ajustar el brillo de la salida de vídeo, Contraste , saturación, matiz y volumen hasta que se ajuste a sus necesidades.



Más características:
– Con la interfaz intuitiva, es muy fácil de usar. Usted puede terminar de convertir DVDs y vídeos con sólo tres clics. También soporta la conversión por lotes de modo que usted puede convertir varios archivos a la vez.
– Captura tus imágenes de video favoritos en la vista previa del vídeo, película y luego guardarlas en su disco local, como JPEG, PNG y BMP.
– Se le permite seleccionar la pista de audio preferido y subtítulo si el vídeo tiene más de uno, o elegir no subtítulo de acuerdo a sus necesidades.


Requisitos del sistema:
– Sistemas operativos soportados: Windows XP (SP2 o posterior), Windows Vista, Windows 7, Windows 8
– CPU: 1.2GHz Intel o AMD CPU, o por encima de
– RAM: RAM 1G o más


Tipard Video Converter Ultimate soporta los siguientes idiomas:
– Inglés, Francés, Alemán, Japonés.


¿Qué hay de nuevo en Tipard Video Converter Ultimate 8?
– Descarga de vídeos de YouTube, Vimeo y otros sitios web para compartir vídeos
– Convertir cualquier DVD / vídeo a una amplia selección de formatos de video / audio como MKV, MP4 y MP3
– Convertir audio / música a MP3, WAV, WMA, OGG, M4A, AAC y más
– Editar videos para una mejor experiencia – Cultivo / efecto / Clip / Marca de agua
– Definir modos 3D a voluntad – Side by Side, superior e inferior, y anaglifo 3D


SO: Microsoft® Windows 7 | 8 | 8.1 | 10
Idioma: multi
Tamaño: 51 MB/53 MB
Uploaded/Uploadocean.
http://ouo.io/wzv2z
Free URL shorten service - ouo.press