Guardiola a la Seleccion?


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Guardiola a la Seleccion?

    Una locura? lean
    Marca.es

    Proponen a Guardiola para que sustituya a Maradona al frente de Argentina
    El proyecto Guardiola 2010 tiene su base en la ineficacia de los técnicos argentinos en sacar el máximo provecho a Messi.


    Un grupo de presidentes de clubes de la Primera división argentina han pedido que Pep Guardiola sea el nuevo seleccionador de Argentina en sustitución de Maradona. "Argentina tiene a un diamante en bruto, que es Messi, y ninguno de los técnicos nacionales ha sabido hacerlo rendir. En cambio con Guardiola en el Barcelona, Messi salió campeón de tres torneos en un año y goleador en uno de ellos", aseguró uno de los dirigentes que impulsa la medida.

    "Los técnicos nacionales no lograron explotar a Messi"

    El proyecto Guardiola 2010 tiene su base en la ineficacia de los técnicos argentinos en sacar el máximo provecho a Messi. "Por ahí a algunos les cae mal que venga un extranjero, pero los técnicos nacionales no lograron explotar a Messi, salvo el checho Batista, pero tampoco está capacitado para conducir al plantilla", expresó otro presidente que apoya esta medida.

    La desilusión que ha generado Maradona tras los malos resultados de Argentina es tal que la Asociación del Fútbol Argentino evalúa la posibilidad de ofrecerle el cargo a Guardiola tras el Mundial de Sudáfrica. "Argentina está prácticamente fuera del Mundial, así que ahora hay que rezar para que España sea campeona. Así ellos no van a intentar contratar a Guardiola", concluyó otro de lo que apoyan el proyecto Guardiola 2010.



  2. #2
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    la verdad sebas no se si es una locura...los resultados mandan y con ese dt. messi anda barbaro.....y la verdad que la seleccion anda cada vez peor...
    U2 rattle and hum


  3. #3
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    suena a locura, sí... pero es para después del mundial 2010? y antes qué hacemos? jaja...
    es una locura porque lo que ese tipo gana en Europa acá no lo podrían pagar; y además, acá hay buenos DT que le pueden encontrar la vuelta, pero al equipo, no a un solo tipo.

  4. #4
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Justo estabamos hablando de esto con Lukas1403. Segun el diario AS de españa, Grondona ya estuvo en contacto con Guarrdiola ppara después del ciclo Maradona.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  5. #5
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Guardiola es un buen DT, pero que sea el DT del seleccionado nacional no sé, suena a ciencia ficción . Yo preferiría que busquemos entrenadores en nuestro país, que los hay y muy capacitados. Tal vez Cappa sea una de las mejores opciones. Y sino ya que estamos con Guardiola, preguntemosle quién tendría que dirigir la selección para él, y le hacemos caso. Está relativamente cerca, en un país vecino. Tiene trabajo, pero vence el contrato después del mundial. Para más datos, estuvo 3 veces (sí, 3) en el ranking de "mejor seleccionador nacional del mundo". Internacionalmente es considerado uno de los mejores DT. Para los argentinos? un fracasado. Si seremos zonzos...

  6. #6
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Hay cosas relativas.

    Si la selección quiere jugar "a la europea" tiene que dirigirla un ténico Europeo (y cuanto más metódico mejor, pero sería aburrida la selección)
    Si tenemos que ver gente que ganó todo acá y dirigió figuras, es inevitable el nombre de Bianchi (una lástima que sabemos que hasta que no se vaya Grondona nunca se va a dar), y quizás más atrás Gallego.
    Y después sino hay que apostar a técnicos Sudamericanos, que hayan tenido buenos resultados en Europa, como ser Pellegrini o Cuper.

    Por último, digo que Bielsa me defraudó cuando se fue en su segunda vuelta, creo además que en ese pico al que llegó, le empezaba a caer bien a aquella gente que lo resistía.

  7. #7
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    una locura..un tecnico gallego? y bielsa, gallego, bianchi ????????????????
    por un jugador no vamos a cambiar un técnico , es una locura eso
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Los hinchas del Real Madrid os lo agradeceran, pero mi consejo es que mejor que Guardiola nacionaliceis argentinos a Xavi y a Iniesta, ellos alimentan el futbol de Messi y de otros jugadores ques sin ellos no pasarían de la mediocridad.
    Animo y suerte que un campeonato sin Argentina es menos interesante.
    Salu2 de un gallego

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gatodoble Ver Mensaje
    Los hinchas del Real Madrid os lo agradeceran, pero mi consejo es que mejor que Guardiola nacionaliceis argentinos a Xavi y a Iniesta, ellos alimentan el futbol de Messi y de otros jugadores ques sin ellos no pasarían de la mediocridad.
    Animo y suerte que un campeonato sin Argentina es menos interesante.
    Salu2 de un gallego
    Jejej opino lo mismo... la verdad que España esta fuerte para este mundial.. aunque claro.. el fiasco de perder con Estados Unidos en la copa confederaciones me da algunas dudas sumado a que nunca gano nada en los ultimos 40 años...

    Por el lado de Argentina creo que es hora de probar con un técnico extranjero, de categoria.. hay que reconocer que dado el nulo tiempo de trabajo que se tiene con los jugadores.. un extranjero lo unico que tendria que hacer es dar un repaso al futbol local.. porque despues la mayoria juega y va a jugar en Europa...
    Todo sumado a que los técnicos argentinos no dirigen en europa casi nunca... el ultimo y uno de los pocos que hizo las cosas bien fué Cuper en el Inter un par de años despues ninguno gano nada y ni siquiera hicieron buenas campañas... Lease Basile, Bianchi (le toco la desgracia de Dirigir la Roma y el Atletico Madrid, los equipos mas conventilleros de europa), ni el chamuyo Cappa... ASI QUE SE VENGA UN EXTRANJERO AUNQUE NO GUARDIOLA:::...

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vgroup Ver Mensaje
    Hay cosas relativas.

    Si la selección quiere jugar "a la europea" tiene que dirigirla un ténico Europeo (y cuanto más metódico mejor, pero sería aburrida la selección)
    Si tenemos que ver gente que ganó todo acá y dirigió figuras, es inevitable el nombre de Bianchi (una lástima que sabemos que hasta que no se vaya Grondona nunca se va a dar), y quizás más atrás Gallego.
    Y después sino hay que apostar a técnicos Sudamericanos, que hayan tenido buenos resultados en Europa, como ser Pellegrini o Cuper.

    Por último, digo que Bielsa me defraudó cuando se fue en su segunda vuelta, creo además que en ese pico al que llegó, le empezaba a caer bien a aquella gente que lo resistía.
    Seria aburrida la seleccion???? te parecen aburridos los partidos de Europa??? bue a mi en general tambien... pero si algo me duerme seguro es ver a la seleccion Argentina en los ultimos 4 años es mas desde Pekerman.. el toqueteo calesitero en la mitad de cancha es lo mas aburrido que hay... es verdad que si tenes la pelota no la tiene el rival... pero si jugas sin arcos.... Prefiero el futbol ingles o el aleman... o ver al Barsa ... esos si que juegan corren... todo todito... aca solo gambeta y toque intrasendente... los ingleses o alemanes no son tan habiles para gambetear... pero todo lo demas lo hacen mucho mejor....
    Y cuidado CON ESPAÑA... que si algun dia se dan cuenta de que pueden ganar un mundial fuimos...
    Bue y ni hablar de Brasil...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Palermo a la selección?
    Por Pablito en el foro Deportes
    Respuestas: 204
    Último Mensaje: 15/10/2009, 13:04
  2. ¿Una Selección sin Riquelme?
    Por -david- en el foro Deportes
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 19/06/2009, 12:23
  3. tu Seleccion Nacional
    Por shony en el foro Deportes
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 17/10/2008, 10:24
  4. Veron a la seleccion..? see..
    Por papero en el foro Deportes
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 24/02/2008, 19:34
  5. Arma tu seleccion...
    Por Phantom en el foro Deportes
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 01/06/2007, 09:31

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA