Se Habrian Ocultado Cambios en la Ley de Medios


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

  1. #11
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    gente, con la ley actual, el gobierno podria dar de baja cualquier programa en nombre " de la seguridad nacional", pero sin embargo no se hace, porque son otros tiempo y estamos en democracia.

    tampoco entiendo porque tanta comparacion con Venezuela, entiendo que no lo quieran, pero en ese pais, los canales de tv fueron "golpista" y hasta hubo muertos, sin olvidar que los norteamericanos colaboraron.

    Cita Iniciado por Lucifer_Sam Ver Mensaje
    Me causa indignacion que se esté en contra de la ley de medios por el sólo hecho de ser oposicion política, alguien la leyó? porque parece que es un mal argentino el opinar sin saber. Todos somos médicos, directores técnicos y doctores en politolgía.
    pd: trabajo en broadcasting y el tema me incumbe. Por mi parte, tiene el OK. Aclaro que no simpatizo con este gobierno montonero pero mirando la lacra que hay del otro lado no me queda otra que mirar para adelante.

    Estoy con vos, es una ley muy esperada hace tiempo, y muy hablada por ciertos cirulos díria, sobre todo intelectual, pero se puso en boca de todos cuando el gobierno le dio bola ... y ahi todo el mundo encontra porque si, pero tiempo atras nadie se interesaba ...
    en lo que discrepo con vos es en que sea "montonero el gobierno" je je, en todo caso es lo que quisieran parecer, pero por lo que hacen es todo maquillaje, a sabiendas que el argentino medio es anti yankee, digamos que esta de "moda hacerse el de izquierda". Igualmente, como siempre digo en los topicos, eso es historia vieja; hoy en dia los jovenes tenemos que ir en busca de ideas superadoras y no quedarnos en esa bipolaridad que no logro nada bueno ... y uno de sus logros fue encerrarnos hasta hoy en día en su circulo vicioso bipolar, o una cosa o la otra, pero nunca una tercera ... asi nos domina cualquier clase de poder.

    Voy a ver si encuetro el informe de TVR que pasaron el sabado a la noche, que le va a venir muy bien a mas de uno.

    Saludos.



  2. #12
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    No estoy de acuerdo con:
    El plazo de un año para el desguase de canal 13 y telefe, asi el gobierno le puede dar la licencia a quien quiera. (vamos a tener varios canal 7, un asco)
    La revision de las licencias cada 2 años, una locura, si algo nome gusta en dos años lo saco, pero no por los K, sino por el que venga.
    En la CN el art. 32 dice: El Congreso federal no dictará leyes que restrinjan la libertad de imprenta o establezcan sobre ella la jurisdicción federal.
    El control del poder ejecutivo sobre los medios que a su vez controlarian los contenidos ya que si elegis quien esta sabes que van a pasar.

    Esto solo se hace para perjudicar al grupo Clarin. Primero el futbol y despues el desguase del medio. O acaso el futbol es gratis?? jaja. Lean el articulo de punk y las perdidas que da el futbol. Si total la gente se va a morir igual, lease, pobres, enfermos o drogadictos. Y se hacen llamar gobienrno social.

  3. #13
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    el 90 % de la ley es buena.. el tema son los detalles que meten escondidos en el 10% restante.. La importancia del congreso es que tambien verifica el marco juridico de esa ley, que no se superponga con otras, y que sea CONSTITUCIONAL. Si alguno escucho el debate en el recinto, habran notado que la mayoria de los legisladores que no eran kirchneristas ciegos, estaban preocupados por el marco legal del proyecto. el mismo creo que fue hecho a las apuradas. por eso requiere algo de tiempo discutir articulo por articulo, y que lo que se apruebe sirva realmente, porque sino despues va a traer problemas nomas.

    No soy opositor porque si.. no se si alguien vio el partido de Boca ayer por canal 7.. el 99% de la publicidad del entretiempo fue oficial a favor de la ley de medios..! la verdad que me dio asco.
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  4. #14
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Caudio, todos los patidos tiene la misma publicidad: Joseph Goebbels djo alguna vez: una mentira que se repite 100 veces se convierte en verdad, y vaya que machacan con eso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. Los efectos que produciría una nueva ley de medios
    Por punk77 en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 21/09/2009, 22:21
  2. Cambios Vgroup
    Por Big_Hugo en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 19/06/2008, 00:51
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/02/2008, 16:42
  4. Politicas sobre medios audiovisuales
    Por elmago78 en el foro Política y Economía
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2006, 11:22
  5. El manuscrito de Judas es una creación de los medios
    Por bassextreme en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/04/2006, 18:53

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA