Mercedes Sosa sigue Grave


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Mercedes Sosa sigue Grave

    Mercedes Sosa sigue grave y "persiste el desmejoramiento"

    Así lo reveló esta mañana su amigo Víctor Heredia. La "Negra" está internada por un problema hepático pulmonar. El último parte médico dijo que el "pronóstico es reservado". Familiares, amigos y admiradores realizarán una cadena de oración.



    Mercedes Sosa, la cantora, la Negra con voz de pueblo, pasa por su momento más crítico. A los 74 años se encuentra internada en terapia intensiva en el Sanatorio de la Trinidad, en el barrio de Palermo, ya que padece un problema hepático que le afecta los riñones y los pulmones. Eso le provoca una disfunción renal progresiva complicada con una afección cardiopulmonar.

    Esta mañana, el estado de salud de la célebre intérprete "persiste en el desmejoramiento", dijo su amigo, el cantante Víctor Heredia, quien afirmó que está "muy dolido" por la "gravedad" de la situación.

    "Si los cortes de calles me lo permiten, al mediodía iré al sanatorio" de la Trinidad para informarse sobre las novedades, dijo Heredia a Radio Mitre.

    En tanto se prepara para las 10 una "cadena de oración" de familiares, amigos y admiradores, por que se produzca una mejoría en la salud de la cantante, internada en terapia intensiva, con coma farmacológico y asistencia respiratoria mecánica.

    Ayer, Fabián Matus, hijo de la intérprete, explicó que su madre presenta una "disfunción renal que ha evolucionado con desmejoramientos progresivos" al tiempo que pidió que se hagan "cadenas de oraciones".

    La intérprete, según sus allegados, se encuentra internada desde el 18 de setiembre.
    Mercedes "la Negra" Sosa, folclorista de 74 años, que fue internada al sufrir un problema hepático que le afectó los riñones y los pulmones, está nominada a los premios Grammy Latino 2009.


    Charly García: "Mercedes, la mejor voz argentina"

    El músico habló de la Negra en Chile, poco antes del segundo concierto de su gira de regreso a los escenarios. Dijo que es "casi una estrella de rock".

    "Mercedes Sosa fue en su momento la mejor voz argentina. Es casi una estrella de rock. Sabe quién es, qué hacer con lo que tiene y sabe juntarse con quien puede darle algo nuevo. porque hacer un disco conmigo es algo impensado, y lo hizo bastante bien". Aunque la "Negra" está acostumbrada que le lluevan elogios, el que no está acostumbrado a darlos es Charly García quien habló asi de la artista que hoy atraviesa difíciles momentos por su salud.

    Charly hizo esas declaraciones al diario El Mercurio, de Chile, donde esta noche dará el segundo concierto de la gira que inició la semana pasada en Lima, tras pasar 15 meses alejado de sus fans.

    García, quien compartíó el escenario con la "Negra" en múltiples ocasiones, confesó que siente que está en medio de un período de metamorfosis. "Un día me miro la rodilla y la encuentro gorda, al otro día el codo, y lo encuentro flaco. Tengo que asentarme, es un período de mucho cambio, mucha medicación. Pero me siento bastante livianito", contó el cantante que acaba de salir de rehabilitación.

    Además, agregó: "Necesitaba que pasara lo que pasó para ordenar un poco la cabeza, y poder controlar a una banda de forma medio dictatorial, para que realmente plasme lo que yo quiero". También dijo que no hará más discos. "Tengo uno que todavá no saco porque me lo subieron a Internet, aunque me gusta mucho", señaló. Y no se olvidó de hablar del Festival de Viña del Mar. "Creo que es como el festival de Cannes, pero de perros".



  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    una lástima, espero que se mejore
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Usuario Avatar de Hattusil
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 09
    Ubicación
    Atrás tuyo , fijate.
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Espero que reviente.La comunista que vive en Avenue Foch , el metro cuadrado mas caro del mundo.

  4. #4
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Sinceramente y de todo corazón espero que se mejore. La humanidad quiere seguir escuchando esa voz privilegiada, amorosa, angelical y comprometida. Una grande, sin duda.
    Y si no es así y existe un paraíso seguirá cantando. ¡¡¡Lo que daría por escucharla a dúo con su amigo Zitarrosa!!!
    De todas formas, aunque su cuerpo se muera ella va a vivir, su voz va a vivir y seguramente cada día cante mejor, como Gardel.

    Cita Iniciado por Hattusil Ver Mensaje
    Espero que reviente.La comunista que vive en Avenue Foch , el metro cuadrado mas caro del mundo.

    Con mucho respeto.

    Mirá vos, así que querés que se muera porque vive en un lugar caro? O porque decís que era "comunista"
    Discriminás, prejuzgás, deseas la muerte... sos un monumento a la tolerancia democrática, al respeto de la opinión distinta y todavía querés que reviente.

    ¿Porqué no evitas esos comentarios? Ya te lo dije en otros foros, si no te gusta la pelicula, no digas que es mala, si no te gusta la info, no pongas que reviente. Solo cerrá la ventana y chau.

    Y sinó, poné argumentos: Porque vivía bien y según vos era comunista que es eso: acaso una contradicción? Donde dice que los comunistas tienen que ser pobres? ¿Dice eso el "Manifiesto"? Yo creo que no.
    Y además es sabido que lo que logró en vida lo hizo honradamente, trabajando y cantando, y lo hizo muy bien.


  5. #5
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hattusil Ver Mensaje
    Espero que reviente.La comunista que vive en Avenue Foch , el metro cuadrado mas caro del mundo.
    Ubíquese, señor. No sea irrespetuoso.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Acaban de anunciar que falleció a las 5:15. El pais entero pierde a una grande de la canción. Una lastima...

    P/D: Siempre hay desubicados como Hattusil, mejor ignorarlos...

    Droppo.-

  7. #7
    Moderador
    Avatar de iguana180976
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    Cerca muy cerca
    Mensajes
    2,517

    Predeterminado

    Si es una gran pena, gracias Mercedes!!!!!
    Si Droppo pobre Hattusil, hay que ignorarlo aunque hay gente ignorante...




Temas Similares

  1. Mercedes Sosa
    Por superfloat en el foro Discografías
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 15/10/2008, 09:03

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA