XCOM: Enemy Unknown Complete Pack (2014) PC | RePack by qoob | Size:9.34 GB
Año de lanzamiento: 2014
Género: Estrategia, Acción, Rol, Basado en turnos, Ciencia ficción
Desarrollador: Firaxis Games
Editorial: 2K Games
Tipo de publicación: RePack
Plataforma: PC
Idioma: ruso, inglés
Idioma: ruso, inglés
Medicina: no requerida (GOG | DRM-FREE)

:
Los creadores de Sid Meier's Civilization nos dieron un juego de batallas, cuyo resultado resolverá el destino de nuestra civilización. Usted es el comandante de la organización militar de élite XCOM, que está obligada a proteger a la Tierra de la invasión extraterrestre. Este conjunto incluye el galardonado juego básico XCOM: Enemy Unknown y XCOM: Enemy Within, así como todos los materiales adicionales que se les entregan.

Características:

▪ Base estratégica: detectar y neutralizar unidades alienígenas, mientras se construye y expande la sede del proyecto XCOM. Contratar y entrenar luchadores únicos, dar órdenes al personal de servicio y negociar con los jefes de diferentes países.
▪ Batalla táctica: controle a sus luchadores en desesperadas batallas paso a paso, participe en operaciones secretas y salve a las personas en escaramuzas en calles estrechas de las ciudades y en las tierras baldías.
▪ Tecnologías extraterrestres: involucrar a científicos e ingenieros para trabajar en nuevos proyectos para obtener armas, armaduras y habilidades mejoradas.
▪ Capacidades adicionales: explorar nuevas tecnologías alienígenas para actualizar a los soldados con modificaciones genéticas o construir exoesqueletos potentes para obtener apoyo adicional durante las operaciones de combate.
▪ Más armas y equipos: ayude a sus soldados a ganar la mano con nuevos inventos de ingeniería.
▪ Nuevos enemigos: desarrolla una táctica especial para enfrentarte a nuevos enemigos: buscadores de alienígenas y mehtoides, así como a la facción humana EXALT.
▪ Un nuevo recurso estratégico: en los mapas apareció material extraterrestre invaluable, llamado MELD. Gracias a él podrás explorar nuevas tecnologías y obtener increíbles ventajas.

Reenvasado de características:
▪ Basado en la versión DRM Free de gog.com (19762)
▪ Versión del juego - 1.0.0.4963 / 1.0.0.9041
▪ Instalación ~ 7 min
▪ RePack de qoob

El paquete completo incluye:
▪ XCOM: enemigo desconocido
▪ XCOM: enemigo dentro
▪ XCOM: Enemy Desconocido - Elite Soldier Pack
▪ XCOM: Enemy Desconocido - Slingshot Pack

☑OS: Windows 7, 8, 10
☑Procesador: 2 GHz Dual Core
☑RAM: 2 GB de RAM
☑ Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 8600 GT / ATI Radeon HD 2600 XT o superior
☑ Espacio en disco: 18.5 GB



[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=tZdanb02280[/YOUTUBE]