[Ofrecido] Stargate Universe - Temporada 1 - 720p


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    31
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Stargate Universe - Temporada 1 - 720p

    Stargate Universe


    Stargate Universe (abreviado SGU) es el título de una serie televisiva de ciencia ficción, parte de la franquicia Stargate.

    Producida por MGM y emitida por SyFy, la serie pasó a preproducción en marzo de 2007, y a producción a mitad del año 2008. Su premiere fue el 2 de octubre de 2009 en el canal de estadounidense SyFy.

    Argumento:

    Tras descubrirse el misterio del noveno chevron, un grupo de militares, civiles y científicos que habitaban la base secreta Ícaro se ven forzados a cruzar prematuramente el Stargate cuando la base es atacada. Como resultado, viajaron al interior de la nave Destiny (Destino), lanzada por Los Antiguos en la época dorada de su civilización como un experimento puesto en marcha pero nunca finalizado.

    Lo que comienza como un accidente, termina siendo una misión sin fin cuando la improvisada expedición se percata de que la nave no puede regresar a la Tierra y ahora tienen que sobrevivir a bordo.

    La tripulación viajará a los confines del universo, cumpliendo así con la misión original de la Destiny: plantar puertas estelares en todos los planetas de la galaxia. Surgirán retos al acercarse la nave a las puertas enviadas hace miles de años y no poder la tripulación cambiar la ruta de navegación de la nave. Si alguien se queda atrás, no se podrá regresar a buscarlo, añadiéndose esto al drama de encontrar nuevas razas, enemigos y aventuras.

    Información sacada de Stargate Universe - Wikipedia, la enciclopedia libre

    mas info en imdb

    Página oficial de la serie

    Nota personal: esta serie es la tercera de la saga "Stargate", la primera Stargate-SG1, la segunda Stargate Atlántis (SGA) y ahora esta, son una saga que me ha gustado mucho y creo que esta nueva entrega de la saga tiene mucho potencial. La bajo en 720p porque me parece que es una serie con mucho contenido visual y que amerita 1GB por capítulo, podría postear también la versión de hdtv con calidad de dvd, pero esta me parece mejor. (prefiero demorar un par de días en bajar el cap. y verla en todo su esplendor). Sin embargo si prefieren la vers. hdtv veo de armar un post con esa también.
    Espero que les guste, y les sirva el post. Voy a mantenerlo lo más actualizado posible.
    Los subs los voy a postear una vez haya verificado que funcionan "bien" (mejor sincronizados posible, y en lo posible fieles al diálogo) si postear el cap antes que el sub genera algún tipo de inconveniente, por favor el moderador me avisa y posteo una vez tenga todo verificado, como son capítulos de 1GB lleva un par de días bajarlos y generalmente cuando termino de bajarlos ya están los subs, sin embargo me parece práctico poner el cap para que lo vayan bajando hasta que estén los subs.

    Lista de Capítulos:

    capítulo 1 y 2:

    subs

    Cap 3:

    subs

    cap 4:

    subs

    Cap 5:

    Subs

    Cap 6:


    Espero que les guste
    Saludos
    Chingu


    Última edición por chingu; 31/10/2009 a las 10:07
    Tengo que aprovechar la frma para poner algo interesante...

  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    me gustó el comienzo de la serie..quizás pasen cosas como en las anteriores (conocerán una raza que los quiere eliminar, etc..)
    pero pinta linda esta serie
    gracias por compartirla
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    neuquen
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    gracias ....espero que este buena como las anteriores..saludos

  4. #4
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Gracias chingu, muy buen aporte

  5. #5
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Muchas gracias!!


  6. #6
    Nuevo Avatar de midamida
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    Caballito Capital Federal
    Mensajes
    8

    Predeterminado SGU subtitulos cap 6

    Hola chingu queria saber si vas a postear los sub del cap 6 de la serie porque no estan . saludos y gracias por compartir la serie. un abrazo midamida.Miguel

Temas Similares

  1. [Ofrecido] The Big Bang Theory- Temporada 3 HDTV y 720p Temporada Completa
    Por arieltortu en el foro Series HD
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 04/11/2012, 11:46
  2. [Ofrecido] Stargate atlantis (Primera Temporada) (dvdrip) (Audio dual Latino-ingles)
    Por funebrero en el foro Miniseries y Temporadas Completas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30/07/2012, 16:57
  3. [Ofrecido] Two and a Half men- Temporada 7 HDTV y 720p Temporada Completa
    Por arieltortu en el foro Series HD
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 23/10/2010, 11:00
  4. [Ofrecido] Stargate atlantis - Temporada 1 (DVDrip audio dual latino/ingles)
    Por funebrero en el foro Series Descarga Directa
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/03/2009, 18:45

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA