es que la integración de Gmail con Google Talk es tan solo una primera fase de la transformación que piensan aplicar al webmail.

Según un artículo que publica ZDNet y referencia Google.dirson.com, el rumor procede de Garett Rogers, que al trastear en el código JavaScript de Gmail ha descubierto un par de líneas que le han hecho sospechar del lanzamiento de un par de nuevas funcionalidades para el webmail de Google.

Garett habla de una especie de buzón de voz, en el cual podríamos dejar mensajes de voz a cualquier usuario de cuenta Gmail, los cuales podrían ser posteriormente escuchados.

Por otro lado Rogers sospecha de una integración con evite.com, una herramienta social destinada a compartir y gestionar eventos, y enviar invitaciones a nuestros contactos, la cual podría comunicarse incluso con Google Calendar.

La intención parece clara, revolucionar el servicio de correo electrónico a través de web, integrándolo con nuevos servicios, y aprovechando el éxito de Gmail, el producto estrella de Google.