[Trailer] El Torcan... (ARG)


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Trailer] El Torcan... (ARG)

    Por favor, que alguien enseñe a hacer trailers en este país!!!!


    Igual es jodido hacer un trailer que cuente algo, si una película no cuenta nada… pero esto es una joda y los invito a resistir la duración de todo el mismo, es 1 minuto 33 segundos, pero se hace eterno!

    Teaser
    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.


    Trailer final
    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.


    Última edición por -david-; 04/11/2009 a las 13:27


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  2. #2
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    jajajajajaa... que mala onda. Así no le vendés nada a nadie. No se para que hicieron ese trailer.

  3. #3
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Agrego el trailer final, que al igual que el anterior, no cuenta absolutamente nada.


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  4. #4
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    si tiene algo bueno la peli, con el trailer se encargaron de que no importe, así nadie la va a ver

  5. #5
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Wisttin, me parece que estás demasiado acostumbrado a trailers de películas norteamericanas. Que son todos parecidos. Están hechos con el mismo criterio de montaje, la misma estructura de pausa-pico-pausa, y que por lo general te suelen vender algo que la película no es. Recuerdo el trailer de Sweeney Todd que dieron acá en los cines. Le mutilaron las escenas musicales, cuando en la película se la pasan cantando.

    Además, tampoco es cierto que sea difícil hacer trailers que cuenten algo de películas que no cuentan nada. Revisá la mayoría de los avances de películas industriales yanquis, y te vas a dar cuenta.

    A la inversa, tenemos el ejemplo de The Shining, de Kubrick. Uno de los mejores trailers de la historia. Y no “cuenta nada”. Es simplemente el plano fijo de un ascensor. Dura 1 minuto 30 segundos, y durante el primer minuto pasan los créditos. En los 30 segundos finales vemos que del ascensor desciende un río de sangre, que baña todo (incluso el lente de la cámara) y listo.

    El trailer de Alien, de Scott. No tiene ningún interés narrativo. Es netamente sensorial. No introduce personajes, ni adelante posibles conflictos. Tan solo con el tagline final a uno le dan ganas de verla. “In space no one can hear you scream”

    8 ½, de Fellini. Sólo viñetas inconexas musicalizadas por la inolvidable BSO de Nino Rota.

    Suspiria, de Dario Argento. Apenas fotos, en su mayoría del rostro de los personajes, con una expresión de horror. Tampoco “cuenta” nada.

    El ciudadano, le ópera prima de Welles. En la primera parte el propio Orson (voz en off mediante) nos presenta al elenco. Y en la segunda parte vemos primeros planos de corta duración en los que varios personajes opinan de Charles F. Kane, o sea el protagonista.

    El que sepa un poquito, se dará cuenta de que son obras maestra del cine. Y sus trailers no tienen la intención de “contar” algo.

    Es simplemente mi opinión, para complementar las otras.

    Saludos

  6. #6
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    bueno nacho... puede ser que este demasiado acostumbrado a los yanquis... pero este trailer no cuenta nadaaaaa jajaa... es mas ni siquiera la voz del actor es parecida a la de Gardel, es mas fijate que todos los ejemplos que das son de peliculas extranejeras.

    aparte no se puede comparar una producción internacional con una nacional, la nacional no le llega ni a los talones.

    Aclaro una cosita, no me gusta el cine nacional, pero hay peliculas como 9 reinas, luna de avelleneda, tiempo de valientes, un novio para mi mujer, entre alguna que otra que se me escapa que me gustaron, pero por lo general el cine nacional no es muy bueno, pero eso ya forma parte del gusto de cada uno, tambien y para que nadie se ofenda, hay peliculas extranjeras que no valen ni un minuto de mi vida jeje.

    Saludos
    Última edición por -david-; 06/11/2009 a las 01:19


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  7. #7
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Ojo, la peli cuenta la vida de Luis Cardei, no la de Gardel.

    Saludos.

  8. #8
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    eeuuu, una cosa, no es lo mismo que sea buena, que te guste!!! hay peliculas que se que son malisimas y me gustan, y otras que son excelentes que me gustan y que le gustan a pocos digamos ...

    en particular, me aburro con lo repetitivo y chato ... y por lo general soy curioso de las "cosas algo raras" (tampoco tanto).

    y otra cosa más ... hoy en día se suele utilizar el termino clásico para peliculas viejas (yo lo uso aca, pero esta mál), pero el cine clasico es el llamado MRI, modelo de representacion intitucional, o sea el cine industrial yankee, hoy en día universal practicamente ... y la mayoria de las peliculas que se estrenan siguen con este molde de construccion ... lo que cambian son los actores y los lugares, el resto es lo mismo de siempre.
    a que voy, que a la mayoria de la gente ... la del pochoclo jaja ... le gusta este modelo, el cine clasico, el standar ... y no deja de serlo por mas efecto de compu que le pongas como por ej. "Star Wars" jaja.

    ahhh, y 9 reinas, en una epoca nome gustaba porque tiene onda yankee jaja


    Wissssss, mirate "El arreglo", o "No abra mas penas ni olvido" , quizas te gusten!!!

  9. #9
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachosx14 Ver Mensaje
    Ojo, la peli cuenta la vida de Luis Cardei, no la de Gardel.

    Saludos.
    viste que no se entiende el trailer...


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  10. #10
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    En el segundo 31 dice "Osqui Guzmán interpretando al cantor Luis Cardei" ; y en el segundo 42 Rodrigo de la Serna lo presenta: "un cantor como los de antes, el señor Luis Cardei"

    Hay que estar atentos...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Trailer] Valentine's Day
    Por -david- en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/11/2009, 09:58
  2. [Trailer] Saw 6 (Saw VI) (2009)
    Por -david- en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/09/2009, 10:52
  3. Trailer Shrek 3
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/12/2006, 12:10

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA