**
Autodesk SketchBook Pro 8 es una aplicación de dibujo, pintura y esbozo potente y fácil de usar para artistas digitales, ilustradores, diseñadores y cualquier persona a la que le guste dibujar. Transforme su ordenador basado en Windows o Mac en un cuaderno de bocetos digital utilizando potentes herramientas de ilustración y una interfaz de usuario intuitiva.

Dibuje en Autodesk SketchBook Pro y descubra una experiencia de dibujo auténtica y natural que se asemeja tanto a un lápiz, marcador o pincel sobre papel como puede ser una herramienta de arte digital.

El trazo constante trae mayor predictibilidad y control a los trazos, ayudando con precisión y confianza. Herramientas Ruler, Ellipse y French Curve para diseñadores que disfrutan trabajando con conjuntos de herramientas tradicionales. Establezca una perspectiva perfecta en segundos con guías de 1 punto, 2 puntos, 3 puntos y ojo de pez. Ajuste libremente los puntos de fuga y las líneas del horizonte en el lienzo o más allá de él.

Características:

Conjunto de herramientas de animación Flipbook. Cree animaciones sencillas con flujos de trabajo intuitivos.
Herramienta de perspectiva. Cree líneas de perspectiva perfectas.
Herramientas y tipos de cepillos familiares. Elija entre más de 100 herramientas de ilustración.
Soporte para tabletas de lápiz. Utilice una variedad de tabletas y dispositivos de lápiz.
Cepillos personalizados. Personalice sus herramientas de ilustración.
Interfaz simplificada y personalizable. Dedique menos tiempo a la búsqueda de herramientas y comandos.
Colores personalizados y más. Cree y guarde sus propios colores.
Anotar e iterar con capas. Importe imágenes fácilmente con capas.

NOVEDADES:

En esta versión de Autodesk® SketchBook® for Enterprise se pueden encontrar las siguientes herramientas, correcciones y cambios:
Se ha corregido el retardo de cepillado que puede haber experimentado con 8.5.
Para los usuarios de Windows, no tendrá ningún problema si no aparece el Editor de color o las sub-barras de herramientas.
Para los usuarios de Windows con una pantalla de alta DPI, hemos actualizado SketchBook para que parezca nítido, no borroso.

OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 10
IDIOMA: Multi-Español
TAMAÑO: 568MB

¡ !