La pistola desnuda 2 1/2 DVDR NTSC *Vgroupteam*


         

Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79

yhs-cheetah_055

  1. #31
    Usuario Avatar de juanma5486
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    En el sur sur... donde si no pisas bien, te caes!! ;-)
    Mensajes
    500
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    ah, y saca el comentario estupido q pusist en el emule sobre la pelicula... Corrupto, No Valido en valoracion... te parece por no tener audio en español latino??? (en el caso que no este) sos de cuarta!



  2. #32
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peque83 Ver Mensaje
    Hola lukas, acabo d bajar la pelicula y me llevo la sorpresa q no tiene audio en esp. latino, solo esta en ingles y en el menu no me sale para elegir el audio, solo los subt



    Q pena, estuve 5 dias bajando esta pelicula con el pc prendido en la noche esperando tenerla en los idiomas q mencionaste. Espero q revises bien tus aportes antes d postearlos pa asi no tener usuarios tristes

    D todos modos gracias!! Salu2
    Claro, porque tus aportes son exactamente lo que dice el home y nunca se te pifió nada.



    ah, cierto que vos jamás aportaste nada....

  3. #33
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peque83 Ver Mensaje
    Hola lukas, acabo d bajar la pelicula y me llevo la sorpresa q no tiene audio en esp. latino, solo esta en ingles y en el menu no me sale para elegir el audio, solo los subt

    Q pena, estuve 5 dias bajando esta pelicula con el pc prendido en la noche esperando tenerla en los idiomas q mencionaste. Espero q revises bien tus aportes antes d postearlos pa asi no tener usuarios tristes

    D todos modos gracias!! Salu2
    Me parece que los tendrías qeu revisar vos a los aportes de Lukas.... como los de todos los integrantes del Team, te fijaste si cuando estás reproduciendo la película, no te permite cambiar de idioma???? y te todas formas, si fue un error en el armado del post, me parece que no es como para que saltes como lo haces. El día que vos aportes algo a los demás, espero que no te equivoques. Vos seguramente no tenés la menor idea de lo que es tomarse el trabajo de hacer la imágen, armar el post y dejar la máquina prendida no solo 5 días seguidos, muchos más para que gente como vos que no valora nada salga con estas cosas. Realmente tu actitud quita las ganas de compartir.

    Saludos y esperamos tus aportes "perfectos"

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  4. #34
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Gracias x tus lindas palabras juanma en todo caso creo q no ofendi ni insulte a nadie, solo di mi opinion d como en realidad estaba la pelicula, creo q para eso es el foro!!
    Eso si tienes razon en una parte, no le deberia haber puesto fake (es q estaba un poco enojada), le voy a poner excelente x q d verdad la calidad es muy buena, pero le voy a dejar el comentario d q solo esta en ingles y no en esp. latino para q los dmas sepan
    Y para Nano y zotosca se que no he aportado nada aun pero espero hacerlo algun dia, si es q puedo y se q quizas no van a ser perfectos x q nadie lo es, pero creo q me gustaria q la gente confirmara q lo q bajaron esta correcto y si no q lo dijeran para asi poder solucionarlo. Tambien me doy cuenta del arduo trabajo q hacen en este foro para compartir.... y d verdad les doy las gracias x esto q hacen!!
    D todos modos gracias d nuevo lukas, espero q no t enojes como los dmas, mi intencion no era en mala onda y juanma.... creo no ser d cuarta x esto q dije.... vive la vida feliz sin insultos y relajate un poco!!

    PD: Q amables y caballeros son los hombres en este foro!!

    Salu2
    Última edición por peque83; 27/11/2009 a las 22:49

  5. #35
    Usuario Avatar de slug03
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    nuevamente gracias!!!

  6. #36
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    no tiene audio latino no? yo no lo encontre pero tal vez este haciendo algo mal, de ser cierto esperare a que salga la version arreglada y la volvere a bajar, gracias de todos modos, me sirve para tenerla en ingles aunque sea por ahora :P

  7. #37
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    capo soy nuevo en el foro...como hago para bajar la peli???gracias!

  8. #38
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nicoberuatto Ver Mensaje
    capo soy nuevo en el foro...como hago para bajar la peli???gracias!
    Todos los enlaces de la sección p2p se bajan con emule eMule-Project.net - Official eMule Homepage. Downloads, Help, Docu, News...
    En la sección de ayuda tenés todo a mano para iniciarte en el tema.
    Saludos y bienvenido!!!

  9. #39
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Gracias!!!!!

  10. #40
    Usuario Avatar de lamparita
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Navalmoral
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    graciasssss

Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] 12 rounds (2009) DVDR NTSC *Vgroupteam*
    Por MIGU3LS en el foro Películas DVD
    Respuestas: 119
    Último Mensaje: 26/06/2014, 09:18
  2. [Ofrecido] La pistola desnuda (1989) (Audio Latino) DVDR NTSC *Vgroupteam*
    Por Lukas1403 en el foro Películas DVD con Audio Latino
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 11/02/2013, 12:04
  3. [Ofrecido] Police Squad (Serie de La Pistola Desnuda) c/ subtitulos
    Por Proyecto_Caos en el foro Series Descarga Directa
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/04/2010, 21:40

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA