**
O&O DiskRecovery comienza donde otros programas se apagan. Este software combina todos los sectores de un disco duro, tarjeta de memoria o cámara digital para encontrar archivos perdidos. Incluso cuando los sistemas de archivos están formateados o destruidos, es posible reconstruir los datos una vez eliminados. Se pueden reconocer y restaurar más de 400 tipos y versiones de archivos, incluidos documentos de Word, libros de Excel, bases de datos de Access y prácticamente todos los tipos de gráficos, fotos, películas y formatos de música más utilizados (SVG, MP4, BLEND, AUP, JPEG). , AVI, MPEG, MP3, WAV, BMP, TIFF, Corel Draw, Photoshop, Framemaker, Adobe Illustrator, y muchos más)

Características del producto:
- Asistente fácil de usar para buscar y recuperar archivos
- Métodos de recuperación de datos nuevos y mejorados
- Vista previa de los archivos antes de la recuperación
- Se puede recuperar un número ilimitado de archivos
- Admite más de 400 tipos de archivos y versiones, un número ilimitado de archivos recuperables
: admite todos los discos duros, discos extraíbles, tarjetas de memoria, memorias USB, CompactFlash y la mayoría de las cámaras digitales compatibles con Windows,
opción de instalación instantánea rápida
, agregue firmas definidas por el usuario
, admite Windows® 7 a Windows® 10

O&O DiskRecovery busca y reconstruye los datos que se eliminaron o perdieron debido a un error de software. Analiza todo el disco duro, la partición o la memoria USB en busca de archivos perdidos. El uso es muy intuitivo, con un asistente paso a paso que permite a los usuarios con poca o ninguna experiencia recuperar fácilmente los datos que temían perder. ¡La versión de prueba gratuita permite a los usuarios ver antes de comprar solo lo que los datos perdidos son de hecho recuperables!

Tres algoritmos de búsqueda integrados.
Los tres métodos de búsqueda integrados utilizan diferentes tecnologías para la recuperación de datos, que se complementan perfectamente. Para búsquedas rápidas, puede utilizar el algoritmo de búsqueda de O&O UnErase, que completa un escaneo de archivos, incluso en discos duros muy grandes, en ningún momento. Las características avanzadas de los algoritmos de búsqueda especiales en O&O FormatRecovery hacen posible encontrar y luego ignorar los sectores defectuosos. Esto, a su vez, facilita la recuperación de datos en una unidad que está dañada pero que aún es accesible. Para el análisis profundo por sector, recomendamos el uso de los algoritmos de búsqueda en O&O DiskRecovery.

Función de vista previa en O&O DiskRecovery
Al finalizar el proceso de escaneo, podrá obtener una vista previa de los datos recuperados. O&O DiskRecovery admite varios formatos de imagen y texto para la función de vista previa, incluyendo JPEG, BMP, TIFF, TXT.

Uso de O&O DiskRecovery en una emergencia
Si O&O DiskRecovery aún no está instalado en su computadora cuando surgen problemas, la instalación instantánea está lista para ayudarlo. Todo lo que necesitará es una segunda computadora y una unidad extraíble (por ejemplo, memoria USB, disco duro externo). Inicie la instalación en la segunda computadora y guarde la "Instalación instantánea" en la unidad extraíble. Luego, puede conectar esta unidad al equipo de destino en el que desea recuperar los datos y ejecutar O&O DiskRecovery desde allí. Si lo hace, le permitirá evitar una instalación completa en la computadora de destino, lo que a su vez podría sobrescribir importantes sectores del disco duro que son necesarios para una restauración.

OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 10
IDIOMA: Multi-Español
TAMAÑO: 24.30MB

¡ !