**
Rhino 6 es una nueva versión del popular sistema de modelado 3D que le permite crear modelos 3D de cualquier complejidad, al tiempo que garantiza una alta precisión de construcción y ofrece amplias oportunidades para crear, editar y transformar objetos NURBS.

Nuevas características
Rhino 6 para Windows incluye una versión totalmente integrada de Grasshopper, un popular entorno de programación visual. También se reescribieron algunas funciones y se actualizaron los procesos de trabajo que requerían un procesamiento fundamental. Esto ha mejorado significativamente su productividad.

Grasshopper
Después de completar un largo período beta, Grasshopper se convirtió en un componente completo de Rhino. Utilizado en algunos de los proyectos más ambiciosos de la última década, Grasshopper, como Rhino, se ha convertido en una plataforma confiable para desarrollar una gran cantidad de componentes de terceros, desde el modelado ambiental hasta el control robótico.

Presentación La
presentación es un componente clave del proceso de diseño: durante casi todas las fases del proyecto, debe comunicarse con los clientes, empleados y otros participantes del proyecto y coordinar sus decisiones con ellos. La nueva versión de Rhino, que contiene cambios significativos en el procedimiento de visualización y el uso de materiales, lo ayudará a presentar mejor su trabajo: ya sea el resultado del procesamiento rápido para la vista previa o la imagen de alta calidad con alta resolución.

Mapeo de objetos La
nueva tubería de gráficos Rhino 6 es más rápida, más estable y utiliza las capacidades del hardware gráfico moderno, incluidos los sombreadores de procesamiento a nivel de GPU y la optimización de la memoria. Esto conduce a un menor funcionamiento incorrecto en la GPU y proporciona cuadros consistentes y de alta calidad con una alta frecuencia incluso para modelos muy grandes.

El
modelado de documentación es solo una parte del proceso de diseño. Además de desarrollar el modelo en sí, es necesario mostrar cómo crear lo que se muestra en la pantalla. Para mejorar la documentación del modelo en la nueva versión de Rhino 6, la interfaz de estilo de anotación se ha rediseñado por completo, se ha mejorado la compatibilidad con DWG y RichText.

Licencias y administración
Instalación, licencia y configuración simplificadas de Rhino. Una innovación importante fue la capacidad de licenciar Rhino usando el servicio en la nube de Zoo. También le recomendamos que se familiarice con los nuevos requisitos del sistema.

Generación de vistas 2D.
El equipo Generate 2D ha sido completamente rediseñado, lo que permite resultados más rápidos, mejores y más personalizables.

Otras mejoras
Rhino 6 ha solucionado cientos de errores menores. Además, se combinaron algunas funciones similares, lo que permitió optimizar el trabajo con Rhino y hacerlo más conveniente.

La plataforma de desarrollo de
Rhino no es solo un programa de simulación. Con una variedad de complementos y un kit de herramientas de desarrollo abierto, Rhino se ha convertido en una plataforma de desarrollo popular para aquellos que desean un nuevo enfoque para el proceso de diseño. Rhino 6 ha mejorado significativamente los SDK, las API, la documentación y el acceso ampliado a los comandos de Rhino de Grasshopper.

Comunidad Serengeti
El equipo de desarrollo de Rhino trabaja constantemente para mejorar el programa. Los usuarios de Rhino 6 tienen acceso a la comunidad Serengeti y a la versión WIP (Work-In-Progress) de Rhino, que le permite familiarizarse con las nuevas características que se están desarrollando, por ejemplo, soporte para SubD, Grasshoper2, el nuevo núcleo de visualización en tiempo real y mucho más.

OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 10
IDIOMA: Multi-Español
TAMAÑO: 265.3MB

¡ !