Sidify Music Converter for Spotify 2.1.4 [32/64][Descargar Musica de Spotify y Convertir a MP3, AAC, WAV, FLAC][Multi][VS]




Descripción:
Sidify Music Converter es un software poderoso para personas que desean eludir las restricciones de DRM en Spotify y ejecutar su música en varios sistemas como iPod, iPhone, Zune, PSP, reproductor de mp3 y más. También es uno de los mejores programas para convertir archivos de música en varios formatos como MP3, M4A, M4B. Con solo tres sencillos pasos, puede convertir fácilmente su música a MP3, AAC o WAV. Sidify Music Converter mantiene la calidad de sus archivos originales. Sidify puede convertir simultáneamente varios archivos.

Este software es completamente estable y no dañará su música principal. Otras características de este programa incluyen la capacidad de realizar conversiones por lotes de forma simultánea y múltiple. Con esta función, puede convertir parte de su música favorita al formato requerido. Al mantener el 100% de la calidad original del archivo de audio después de una conversión, mantiene la etiqueta de identificación después de la conversión, una velocidad de descarga 5 veces más rápida, soporte para velocidad de bits variable (VBR): mejor calidad con un tamaño de archivo más pequeño.



Características:
++ Descarga sin pérdida de canciones Spotify a velocidad 5X
Spotify Music Converter es simplemente la mejor opción para aquellos que desean eliminar el DRM de la música de Spotify. Permite eliminar el DRM de cualquier canción o lista de reproducción de Spotify y mantiene la calidad original del audio. Después de eliminar el DRM, puede disfrutar de la música de Spotify en su iPod, iPhone, Zune, PSP, reproductor de MP3, etc.

++ Convertir la canción / lista de reproducción de Spotify a formatos simples
Con solo 3 pasos, Spotify Music Converter lo ayuda a descifrar y convertir la música de Spotify a formato MP3, AAC, WAV y FLAC a 5X. ¿Es difícil encontrar un convertidor de música de Spotify que sea estable y seguro para convertir una lista de reproducción completa de Spotify? No se preocupe, Sidify también admite la conversión por lotes al arrastrar y soltar un enlace de lista de reproducción de Spotify a Sidify.

++ Conservar los metadatos para organizar la biblioteca de música.
Podría llevar mucho tiempo y ser un proceso agotador cumplir con los metadatos de la canción, especialmente si tiene una gran colección de música. Spotify Music Converter no te dejará meterte con tu música. Al convertir las canciones de Spotify con Sidify, puede obtener casi todas las etiquetas ID3, incluidos el título, las ilustraciones, el artista, el álbum, el género y el número de pista para organizar su biblioteca de música.

++ Alta compatibilidad y actualizaciones para Windows
Sidify Music Converter para Spotify es totalmente compatible con Windows 10/8/7 / Vista / XP y la última versión de Spotify y se actualizará constantemente para cada nuevo sistema y Spotify. Además, la comprobación automática de actualizaciones le garantiza que obtendrá la última versión del programa cuando la nueva versión esté disponible


Versión: 2.1.4
SO: Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
Licencia: Medicina
Idioma: Multi
Tamaño: 78 MB
Servidor: Up-4ever / FileUpload / KatFile



Screenshot:



Descargar:
Código:
Up-4ever: https://www.up-4ever.org/0uemm3plg5d3
FileUpload: https://www.file-upload.com/ie34w33nszfx
KatFile: https://katfile.com/x1jcyy2hblkx/SMCfS2.1.4.rar.html