El loco Montenegro vuelve al Básquet Argentino


         

Resultados 1 al 6 de 6

loco montenegro

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado El loco Montenegro vuelve al Básquet Argentino

    Vivito y pivoteando

    ¿A qué no saben quién vuelve a jugar? Hernán Abel Montenegro. Sí, el Loco, uno de los mejores basquetbolistas argentinos de todos los tiempos, se calzará la de Obras para la Liga de las Américas en enero. A los 43 años, su estado es el mismo que hace 20 años atrás...



    Es una leyenda del basquet argentino. Una de las máximas figuras que ha tenido la Liga Nacional. Obras Sanitarias se va a dar el lujo de tener a Hernán Abel Montenegro entre sus filas la próxima temporada. Un refuerzo de lujo...

    La idea de la institución es integrar al Loco al plantel para la disputa de Liga de las Américas en enero, en México. Así, el club de Núñez suma una cuota de experiencia enorme de cara a la competencia.

    Para que tengan una idea de la magnitud de la noticia, Carlos Duro va a poder contar con el primer jugador argentino drafteado en la NBA, en 1988 por Philadelphia Sixers. Nacido en Bahía Blanca el ala pivote dio cátedra, con sus 2.98 metros, en el Juego de las Estrellas de 1991, 1995 y 1998, fue ganador del concurso de volcadas en 1991 y Jugador más valioso en 1995 del básquet nacional. Ah, y a los 43 años, se entrena por su cuenta y mantiene el mismo peso que tenía a los 22 años.

    La institución, claro, lo recibe con los brazos abiertos. " Estoy muy feliz por la llegada del Loco y porque Obras Sanitarias cierra el año basquetbolístico de parabienes. Top 4 en Liga Nacional, Clasificado al super 8, jugará la Liga de las Américas en enero, y este domingo su equipo Juvenil se consagró campeón de la Liga Nacional 2009 en el hexagonal final disputado en Esperanza, Rafaela", le comentó su presidente, Fabián Borro, al programa de básquet Todo Red de La Red.

    El histórico jugador integró, a lo largo de su carrera, los planteles de Leandro N. Alem (Bahía Blanca, ARG), Villa Mitre (Bahía Blanca, ARG), Olimpo (Bahía Blanca, ARG), Obras Sanitarias (Buenos Aires, ARG), Unión (Santa Fé, ARG), Gigantes de Carolina (PUR), Universidad de Luisiana (EEUU), Philadelphia Sixers (EEUU), Annabella Pavia (ITA), Estudiantes (Bahía Blanca, ARG), Guaiqueríes de Margarita (VEN), Independiente (General Pico, ARG), Peñarol (Mar del Plata, ARG), Goes (Montevideo, Uruguay) y Provincial Llanquihue (Puerto Varas, Chile).

    Con la Selección, disputó el Panamericano juvenil de 1982, el Mundial Juvenil de 1983, el Sudamericano de 1985, el Mundial de 1986, el Preolímpico de 1992, y el Premundial de 1993.

    Vuelve un histórico. Y el básquet argentino, feliz con su regreso...



  2. #2
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    exelente noticia ..para todo el basquet argentino, este tipo es impresionante como juega y tiene un carisma unico..
    U2 rattle and hum


  3. #3
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Uuuuuuuuuuu, que buena noticia locooooo! Un ídolo de la infancia!

    Que lo traigan a Milanesio también!!

    Cita Iniciado por vgroup Ver Mensaje
    Nacido en Bahía Blanca el ala pivote dio cátedra, con sus 2.98 metros
    No me acordaba que fuera taaaaaaaaan alto


    Gracias V por la info!!

  4. #4
    Usuario Avatar de seba_delacabeza
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    uh que bueno me alegro lastima que no va a jugar en el Albo (Estudiantes de Bahia Blanca, ya me salio en bahiense de adentro!!!) igual mientras el loco este en una cancha yo contento!!! Gracias por la info.

  5. #5
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    A mi no me cae tan bien la noticia.. me da la impresión que va a ser un caso más del genero "no me puedo acostumbrar a que ya no da para que juegue".
    Ya hizo lo suyo, aportó todo lo que tenía por lo que se le está agradecidisimo.. pero ya está, volver para rendir a la mitad y sacarle el lugar a los pibes me parece que no tiene sentido.
    Cita Iniciado por "vgroup=
    A los 43 años, su estado es el mismo que hace 20 años atrás...
    Eso no te lo cree nadie..

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 may, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Es bueno que vuelva el loco mas que nada para hacer un poco mas atractiva la liga que ultimamente viene bajando su nivel, lo bueno que montenegro intergre un plantel pasa mas que nada por la ayuda que puede llegar a dar a nuevos jugadores que aun se encuentran es estado de formacion.

    Lo unico y sin dudas mas importante jaj el articulo se olvido de nombrar al "bata" ESTUDIANTES DE OLAVARRIA donde jugo un año de su carrera dirigido por el gran oveja hernandez. Saludos y aguante el bata algun dia volveremos.

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Argentina vs. USA (basquet) - Actualizado 21/02
    Por elmono87 en el foro TV Rips
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 18/06/2012, 03:02
  2. [Ofrecido] Grupo Alegría - Loco, re loco (2004)
    Por fergediento en el foro Música Descarga Directa
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/10/2011, 16:42
  3. Torneo Argentino A: El gol más loco
    Por punk77 en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/09/2009, 00:28
  4. [Ofrecido] Los Fabulosos Cadillacs - Loco Miedo Loco
    Por changoencu en el foro Full Albums
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 09/09/2007, 21:22
  5. [Pedido] Mundial de basquet
    Por acade_06 en el foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/08/2006, 15:08

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA