Rally Dakar Argentina-Chile 2010 (Personal Taxi Team)


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Rally Dakar Argentina-Chile 2010 (Personal Taxi Team)

    Personal Taxi Team

    Campaña de Personal, Sponsor del Dakar



    Apelando al recurso humorístico, la campaña invita a compartir la experiencia del Dakar, junto a un particular equipo de rally integrado por un taxista, el único protagonista urbano capaz de sobrellevar una experiencia de conducción similar a la de los competidores. Los usuarios también podrán descargar contenidos exclusivos, y seguir las vivencias del equipo a través de las redes sociales, Facebook y Twitter.

    La acción de comunicación incluye cuatro comerciales de TV, radio, vía pública, gráfica y una campaña interactiva en web (personaltaxiteam.com).

    Con el claim, “Viví la locura del Dakar desde adentro”, Personal presenta al protagonista de la campaña, Ernesto, conductor del taxi y miembro del Personal Taxi Team, que recorrerá la competencia junto a los pilotos, desde un taxi especialmente preparado para la ocasión.

    El protagonista de la campaña, representa a un típico taxista de Buenos Aires, amante de los autos y de su profesión, que vivirá la aventura del rally, aplicando toda su experiencia como conductor.

    La Historia de Ernesto


    ¿Cómo vine al mundo?
    Pregunté en Córdoba a los 6 años, mirando por el espejito a mi viejo mientras manejaba. Te trajo el cigüeñal me dijo...
    Mi abuelo taxista, mi viejo taxista, yo taxista. No conozco otra forma de vivir que no sea ésa. ¿Será porque siempre tenemos problema con el cambio?
    La verdad que no lo sé.
    Lo que sé y estoy seguro, es que el taxi es mi forma de vivir.
    Al ser de una familia de tacheros, imagínense la cantidad de anécdotas que tengo para contar. Los taxistas aparte de manejar, somos grandes recopiladores de historias y situaciones que rozan lo fantástico y que sólo pasan en los taxis.
    Es por eso, que un día como cualquiera, mientras me quejaba del bache que está en una esquina cualquiera, se me ocurrió ser parte de la que creo, va a hacer la mejor historia de mi vida.
    Correr el Dakar con el tacho.
    ¿Por qué el Dakar? Es simple. Primero porque amo correr y soy fanático de los fierros. Segundo, porque siempre tuve la teoría de que todos los taxistas estamos preparados para correr un rally.
    Esquivar baches, lomas de burro y pibes del delivery todo el tiempo, es como un potrero para nosotros, nos prepara para competir en cualquier terreno.
    Es por eso que fui a hablar con uno de los grandes tacheros de Argentina, un sensei de las lomas de burro, un psicoanalista urbano de los más pegajosos y calurosos asfaltos: Mi abuelo.
    Al principio, cuando se lo conté, tardó en contestarme.
    Pero de repente, me apretó fuerte el hombro y mirándome fijamente a los ojos me dijo una frase que nuca en mi vida voy olvidar:
    "Ernesto: la vida es como un tacho parado en segunda, si empujas, arranca".
    Esto me cebó mucho más, así que me dediqué a preparar el yeyo.
    Durante todo este tiempo me emocionó mucho la repercusión que tuvo en mis colegas y amigos.
    Cuando se enteraron de que iba a correr, me regalaron herramientas para el yeyo, me hicieron banderas, y hasta pude conseguir un sponsor gracias a un tachero amigo que tenía a su hija laburando en Personal.
    Es por eso que voy a dejar todo para representar a mi país en esta edición del Dakar, porque éste no es un viaje cualquiera, es la bajada de bandera más importante de mi vida.
    Quiero agradecer a todos los que me ayudaron a cumplir este sueño.
    A la gente de Personal por dejarme ser parte del Personal Taxi Team y sponsorearme para poder armar el tacho; a toda la gente de El Emporio del rulemán; a mi amigo mecánico José Fierro por prestarme las herramientas; y a todos los colegas que me alientan desde el primer día. ¡Gracias!

    Videos

    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.


    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.



  2. #2
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Muy buena campaña .... los Argentinos y Chilenos debemos estar orgullosos de que nos elijan para semejante evento!!!

    A disfrutrar se ha dicho jeje.

Temas Similares

  1. Samsung Omnia II con Personal en Argentina
    Por vipper en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/01/2010, 07:42
  2. Nokia N97 en Argentina con Personal
    Por vipper en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/10/2009, 01:35
  3. [Ofrecido] Kaspersky Internet Security Personal 2010 9.0.0.430
    Por alewwai en el foro Software y Otros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/06/2009, 19:58
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/12/2008, 00:42
  5. [Pedido - Consulta] Rally Mundial Argentina 2007
    Por breniak en el foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/05/2007, 00:29

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA