formatear de la notebook el windows 7


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 09
    Mensajes
    25
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado formatear de la notebook el windows 7

    Buenas a todos, tengo una dell inspiron 1545 que me vino con el windows 7, la cosa es que quiero formatearla para instalarle el win xp pero no encuentro tutoriales de como formatear la compu que trae windows 7.
    Si alquien me puede dar una mano.

    gracias.



  2. #2
    Site Admin Avatar de Sebastor
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    En la esquina del infinito
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Hola, aca te dejo la pagina para descargar los driver oficiales para tu Dell

    Dell Inspiron 1545 Drivers XP

    Saludos y suerte.


  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebastor Ver Mensaje
    Hola, aca te dejo la pagina para descargar los driver oficiales para tu Dell

    Dell Inspiron 1545 Drivers XP

    Saludos y suerte.
    Muchas gracias, pero ya los habia conseguido.

    yo lo que necesito es formatear la maquina, o sea arrancarla con el disco rigido vacio y me viene instalado el iwindows 7.
    la pregunta es como hago para formatear la maquina, o sea desisntalar correctamente el windows 7 para instalar el XP de cero.

  4. #4
    Moderador Avatar de Lucifer_Sam
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    El barrio de Luca.
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Booteas desde un CD, desde un USB o desde la red Ethernet y ponés format c: desde el prompt. O arrancá directamente con el XP y formateás desde ahí.
    http://agencia144.com.ar/imagenesdenotas/tn.JPG

  5. #5
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Te dejo esta guia, que yo utilice la primera vez que formatie.


    Cómo formatear un disco duro con Windows XP


    Precauciones
    Antes de empezar, se deben tomar algunas precauciones que nos ahorrarán problemas.

    Cuando formateas el disco duro de tu ordenador, perderás todo lo que tengas en dicho disco. Por ello, es muy importante que hagas un backup de todo lo que quieras conservar y utilizar después. También debes asegurarte que tienes el software necesario para volver a instalar las aplicaciones que normalmente usas, y drivers que algunos componentes de tu PC pudieran necesitar.

    No está de mas hacer una segunda revisión para ver si nos falta algo que queramos conservar, como pueden ser enlaces en la carpeta favoritos, documentos que teníamos olvidados en alguna carpeta, etc. Una vez que lo tengas todo organizado, lo puedes salvar todo a un CD, DVD, o un disco duro adicional que no vas a formatear.

    Formatear e instalar desde un CD de Windows XP
    1 – Inserta el disco de instalación de Windows XP en el reproductor de CD’s.

    2 – Reinicia el ordenador. En la primera pantalla que aparece debería darte la opción para elegir la secuencia de arranque, desde el CD o la disquetera. Si no te da esta opción, tendrás que entrar en la BIOS y cambiar el orden de arranque haciendo que el CD sea antes que los discos duros. Una vez realizado, salva los cambios y reinicia de nuevo el PC.

    3 – El ordenador mostrará un mensaje de “Presiona cualquier tecla para iniciar desde CD”. Sigue las instrucciones.

    4 – Te aparecerá una pantalla azul y estará un rato cargando ficheros que necesita para empezar la instalación. Una vez haya acabado, nos mostrará tres opciones. La que nos interesa es “Para instalar XP ahora, presione ENTER”. Presiona la tecla ENTER para continuar.

    5 – Ahora te aparecerá una pantalla para seleccionar donde instalar Windows. Aquí es donde puedes eliminar viejas particiones y formateas discos. La parte inferior nos muestra una ventana con todos los discos y particiones que existen en ellos. Usa los cursores (flechas) para seleccionar la partición “C:” y pulsa la tecla ‘D’. En la siguiente pantalla pulsa la tecla ‘L’ para finalizar y eliminar la partición.
    Se puede dar la circunstancia de que no tengas ninguna partición anterior al ser el ordenador nuevo. Si es así, puedes saltarte este paso.

    6 – Ahora habrás vuelto a la pantalla para elegir donde instalar Windows. La ventana en la parte inferior no debería mostrar ya ninguna partición, y en su lugar se debería ver “Espacio no particionado xxxMB”. Selecciona con los cursores este espacio y pulsa ‘C’ para crear una partición el disco duro. La siguiente pantalla te dice el tamaño mínimo y máximo que puede tener la partición y te permite ajustar dicho tamaño.
    El tamaño máximo está configurado por defecto, pero conviene comprobarlo antes de pulsar ENTER y continuar.

    7 – Volverás a estar en la ventana para elegir donde instalar Windows, solo que esta vez tendrás una partición llamada C: seguido de una breve descripción y su tamaño en MB. Seleccionamos esta partición con los cursores y pulsamos ENTER.

    8 – La siguiente pantalla te permite elegir el sistema de ficheros con el cual quieres formatear tu disco duro. Nos dará a elegir si queremos el sistema de ficheros NTFS o FAT. En el caso de XP tendremos que seleccionar NTFS. Recomiendo usar la opción de formateo rápido NTFS si el disco ya está formateado, y la opción normal si el disco duro es nuevo.

    9 – A partir de aquí se procederá a la instalación de Windows al acabar de formatear el disco. La instalación de Windows es muy sencilla y nos irá pidiendo todos los datos que necesite a lo largo de la instalación.

    Conclusión.

    Aconsejo imprimir este artículo para que sirva de referencia antes de comenzar a formatear. Como habrás visto, los pasos son sencillos y hay pocas posibilidades de equivocarse. Como se ha comentado al principio, recuerda salvar todos datos antes de hacer nada.



    Suerte.


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  6. #6
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Pregunto de curioso nomas...

    porque queres bajar a windows XP?

    el 7 anda bastante bien che..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Fíjate si con lo que te dicen los compañeros antes no te reconoce el hd, tenes que entrar al setup y cambiar como reconoce el hd lo tenes que poner en ide, sata, si esta como ahcd o algo parecido no te lo va a reconocer el disco, creo que entras con F2 en el boot.
    Espero que te haya sido útil =)

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos muchachos!! cuestion de probar con las recomendaciones entonces.
    Todavia no entiendo para que Mierd... le metieron el win 7 si es una basura y no tiene adeptos!!

  9. #9
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ktramin Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos muchachos!! cuestion de probar con las recomendaciones entonces.
    Todavia no entiendo para que Mierd... le metieron el win 7 si es una basura y no tiene adeptos!!
    mmm.. me parece que estas confundido con el Vista... el 7 tiene muy buena aceptacion. Hasta yo reconozco que lo mejoraron bastante..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Jajajaj quizas tenes razon; ahora no me acuerdo como era la historia si win 7 o vista. De uno de los dos me dijeron que iba para atras pero malllll. onda le metias el winamp y de repente la makina se te quedaba sin sonido.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ayuda]Windows xp no inicia en notebook
    Por mochi_1 en el foro Sistemas Operativos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 13/01/2009, 00:02
  2. Formatear e Instalar Windows XP "en limpio"
    Por Sebasg1973 en el foro Sistemas Operativos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/11/2008, 20:38
  3. Formatear con XP sobre Vista en Compac F755LA notebook
    Por tauroelec en el foro Software
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/10/2008, 13:03
  4. [consulta] Formatear una notebook
    Por tavo73 en el foro Software
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 30/05/2007, 21:12
  5. [Pedido] formatear unidad
    Por huguito26 en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/06/2006, 11:42

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA