Ronnie James Dio diagnosticado con cáncer de estómago


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ronnie James Dio diagnosticado con cáncer de estómago

    Ronnie James Dio diagnosticado con cáncer de estómago

    Según su propia web oficial, Ronnie James Dio ha sido diagnosticado con un cáncer de estómago. Dentro de lo que cabe, la noticia podría haber sido peor; afortunadamente se ha detectado a tiempo y todavía la enfermedad se encuentra en las primeras fases, por lo que tampoco se ha extendido.
    Su mujer y representante, Wendy Dio, está siendo la encargada de informar a los medios de la situación de su marido. En el propio comunicado afirma:


    “Vamos a empezar el tratamiento de inmediato en la Clínica Mayo. Después de que mate al dragón, Ronnie volverá a los escenarios, a los que él pertenece y hará lo que más le gusta: actuar para sus fans”.
    Como vemos, los ánimos de Wendy no son del todo malos e incluso se ha permitido bromear con la canción de Dio “Killing the Dragon” (Matando al dragón) refiriéndose en esta ocasión a la temida enfermedad. Además, su amigo y periodista, Eddie Trunk, ha publicado en su blog un comunicado expresando sus sensaciones tras haber hablado con el artista, y no podían ser mejores. Dice que por su voz no parece enfermo y que, como ya conoce a su enemigo, que lidiará con él hasta vencerlo.



    La gira por el Reino Unido del artista tuvo que ser cancelada hace una semana debido a su repentina hospitalización. Ronnie James Dio, de 67 años, es uno de los más famosos y prestigiosos cantantes de la escena metalera y ha formado parte de Elf, Rainbow, Black Sabbath, su propia banda Dio y su más reciente proyecto Heaven and Hell -junto a Tommy Iomi, Geezer Butler y Vinny Appice de Black Sabbath.



    Ronnie James Dio comienza la quimioterapia


    Luego de conocida la mala noticia sobre el cáncer de estómago de Ronnie James Dio, afortunadamente, todo parece estar yendo bien. Su mujer, Wendy Dio, sigue informando a los medios sobre la evolución de su marido. Sus más recientes palabras han sido las siguientes:


    “Bueno, ha sido un mes duro. Después de las interminables pruebas en Los Ángeles, cogimos un vuelo a la Clínica Mayo de Minnesota y tan pronto como llegamos, recibimos una llamada del Doctor de Medicina del Hospital Anderson. Nos dijo que teníamos una cita con el doctor que nosotros queríamos desde el principio, así que volamos a Houston a la clínica, y, por supuesto…más pruebas…pero Ronnie acabó recibiendo su primera sesión de quimioterapia el miércoles. Todo está yendo muy bien.”


    Se despide agradeciendo a todas las personas que están mandando cartas y mails de apoyo hacia su marido. Si queréis hacerle llegar un e-mail a Dio podéis usar la siguiente cuenta: getwellronnie@black-sabbath.com. Al parecer, el webmaster encargado las imprime periódicamente y se las entrega al propio Ronnie.



    Además, otro de los signos que indican que todo va bien es que su banda Heaven and Hell está cerrando fechas para tocar el año que viene. Según informa la revista Metal Hammer, la primera confirmada es en el festival Sonisphere de Suecia y Finlandia, que se celebrarán en agosto de 2010.

    Long live Rock & Roll !
    Long live Ronnie James Dio !



  2. #2
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    Hu que cagada... Esperemos que los tratamientos den resultado .

  3. #3
    Usuario Avatar de IRONMAN57
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Es solo unoa batalla mas que Ronnie ganará ..Nobody can "Kill the king"....

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Dio estamos con vos. Fuerza!

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/03/2009, 13:47
  2. [Ofrecido] Discografia - Ronnie James Dio
    Por calamar21 en el foro Discografías Descarga Directa
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/04/2008, 22:28
  3. [Ofrecido] ronnie colleman
    Por malditaseas en el foro Otros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/05/2006, 21:09

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA