Iniciado por
marcekmoura
Perdoname soy nueva en esto. Yo baje el emule de Softonic y hice click en tus 2 links y los tengo en Trafico de emule y dice "esperando" es normal? esta bien? Gracias y disculpá la molestia.
Mira, yo una vez bajé el emule de otro lado y no me funcionaba muy bien (hay muchas versiones del emule) Yo que tu me bajo el emule del sitio oficial (link en mi firma)
Si, es normal lo que dices. Y la barra de progreso debe estar entre celeste y azul. Celeste, pocas fuentes (o sea, gente compartiendola), azul, muchas fuentes. El emule funciona por puntos, o sea que mientras mas puntos tengas mas rápido va a bajar. Si estás esperando, es porque estás en una fila. Más puntos, más rápido avanzas en la fila. Por eso conviene que en el Incoming pongas algún archivo que sea muy solicitado, tipo Avatar, algún capítulo de lost, etc.
También debes averiguar como tener actualizados los servidores, tener la red kad abierta. Y tener el emule prendido lo máximo posible. Si se te hace muy lenta la compu (depende que compu tengas y que otros programas estés usando) la podes apagar pero luego la dejas prendido cuando te vas a trabajar o a dormir.
Una ventaja del emule es que puedes bajarte 10 o 12 archivos a la vez, y por eso no va a bajar más lento los otros archivos.