Destituyeron a Anibal Ibarra


         

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    152
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wenselao
    Que tiene que ver el Jefe de Gobierno de Buenos Aires con lo que paso en un Gimnasio o Discotec???

    En que es responsable???

    Si alguien me puede explicar, porque no puedo entnder la salida de un jefe de gobierno por algo que no paso en su gabinete o en el manejo del gobierno.
    Gente! en serio por favor...tenemos q dejar de creer un poco en q por encontrar algun responsable le vamos a echar el bardo a un pobre tipo ...este pais asi se va a ir a la m.... q culpa tiene el ...el se gano ese puesto por algo el tiene gente q se encarga de hacer los controles,inspecciones y demas en estos asuntos ...el no se va a levantar para corroborar q los H.D.P q tiene trabajando hicieron los controles necesarios para habilitar los boliches.discos etc...y q esta todo en orden para q la gente concurra ...los culpables son los q por unos billetes de soborno...habilitan los boliches siendo q no cumplen con muchas reglamentaciones...
    por ej....si vos tenes una ferreteria y tenes un encargado y les das tareas q no queres hacer simplemente porq para eso le pagas y las hace mal...porq los demas se tienen q enojar con vos si el q no funciona es el encargado no el jefe...
    Se q les parecera un punto de vista demasiado comodo...pero a mi me parece q joderle la vida asi a alguien sin q la justicia investigue a fondo...solo por el hecho de q la cantidad de muertes en cromañon busca un responsable...es porq el sistema falla...
    Este es mi punto de vista...humilde por si acaso...

    ...Ciao...


    KaMiLo

  2. #12
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Kamilo, esta demostrado (figura en la causa y hlo reconocio Ibarra) que los tres procesados del gobierno de la ciudad eran amigos personales y del partido de ibarra. Uno de ellos tenia un embargo de un juez por no clausurar una disco. Pensalo asi, si vos pones a un amigo tuyo en un lugar de responsabilidad y despues mueren 194 pibes sos responsable y al igual que esos que pusiste a "dedo", en cambio si hubiese un concurso para esos puestos o una busqueda gral y son 3 tipos que tiene titulos y/ó trayectoria en esa materia o similar seria diferente y vos que los contraste, podes alegar hasta que te timaron en tu buena fe y salis aireoso (pero aca es el el acomodo no como en otros paises).
    Pero si son amigos tuyos y del partido al que perteneces, estas hasta las manos y eso le paso a este tipo. Aca son todos amigos o parientes y asi nos cogen siempre, pero son todos iguales y como dicen por ahi arriba, pero lamentablemente hay que votar y nunca hay uno como la gente. yo vote a Ibarra porque pense que era mejor que Macri, pero pensalo a la inversa, si esto le pasaba a Macri, a las 48 hs estaba destituido y colgado en una plaza publica, pero Ibarra tenia peso hasta que eso le cayo encima y asi termino.
    Nose la politica es muy sucia y no vale discutir porque no hay solucion a la corrupcion y toda la mierda de ahi. Por lo menos, as,i lo veo, yo! Nimo Presidente!!!! tendriamos gatos para todo la cosecha!!

  3. #13
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    La solucion la tienen el Diego y Coppola!!!
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice Sebasg1973, Ibarra es la cabeza de todo esto, porque es el quien elige a la gente que trabaja con el, asi que me parece perfecto que haya sido destituido. Ahora les toca a todos los demas responsables de semejante barbaridad, desde el inspector, la policia, callejeros, etc y sobre todo Chaban, que le importo un carajo que su local tuviera las puertas trabadas y en cuanto vio el desastre que estaba ocurriendo, se borro como un reverendo HDP y cobarde que es.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lauripa
    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice Sebasg1973, Ibarra es la cabeza de todo esto, porque es el quien elige a la gente que trabaja con el, asi que me parece perfecto que haya sido destituido. Ahora les toca a todos los demas responsables de semejante barbaridad, desde el inspector, la policia, callejeros, etc y sobre todo Chaban, que le importo un carajo que su local tuviera las puertas trabadas y en cuanto vio el desastre que estaba ocurriendo, se borro como un reverendo HDP y cobarde que es.
    Y se llevo la recaudacion encima

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Ahhhhhh me quedo meridianamente claro que en esto hay responsabilidades politicas y penales de todo tipo. Por pagar coimas, no hacer bien el trabajo, ser negligente, etc, etc.

    Lo que pasa es que no me cabia en la cabeza que por un "accidente" que por lo visto nadie precabio con todos los controles truchos que hicieron. Se destituyera un jefe de gobierno. Pero al parecer estan todos metidos hasta las cachas.

    Supongo que los dueños del local estaran presos por los sobornos y las negligencias.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Chaban es de lejos el principal en todo esto, y esta preso.
    Creo que van a pagar todos sus responsabilidades, pero se armo flor de revuelo porque pago primero un politico, pero seguramente caeran los demas en la causa penal.
    Lo unico que espero es que cada uno pague ni mas ni menos que lo que le corresponde,pero como saber lo que a cada uno le corresponde?? y como tenemos una justicia que deja libre a los chorros no se que puede llegar a pasar.....
    Espero que tambien la gente vea las miserias de Macri, Carrio y Cia que usaron 194 muertes para lograr un objetivo politico sin importarle absolutamente nada de nada las vidas de cromañon.

  8. #18
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    tenes razon aptricorey y no te olvides que aca volaron la Amia y nadie esta preso, NADIE!!
    Por eso es que se armo tanto revuelo, aca en la Argentina estamos acostumbrados a la justicia de unos pocos y de la impunidad, ojala este sea el paso a la verdad en algo. Sino fuera por los fliares de las victimas que hacen quilombos, marchas, que protestan hoy estarian todos libres, incluido Chaban. Por eso para que te escuchen un poco tene que GRITAR sino te empernan como a los pobres fliares de la Amia que solo hacian marchas silenciosas y hoy no hay culpables por el ataque terrorista mas grande de america despues de las torres gemelas (y no cuenten el pentagono).

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973
    tenes razon aptricorey y no te olvides que aca volaron la Amia y nadie esta preso, NADIE!!
    Por eso es que se armo tanto revuelo, aca en la Argentina estamos acostumbrados a la justicia de unos pocos y de la impunidad, ojala este sea el paso a la verdad en algo. Sino fuera por los fliares de las victimas que hacen quilombos, marchas, que protestan hoy estarian todos libres, incluido Chaban. Por eso para que te escuchen un poco tene que GRITAR sino te empernan como a los pobres fliares de la Amia que solo hacian marchas silenciosas y hoy no hay culpables por el ataque terrorista mas grande de america despues de las torres gemelas (y no cuenten el pentagono).
    me parece perfecto que lo hayan destituido aunque tenga olor a trampa politica se hizo justicia anibal ibarra es un caradura y es el principal responsable de todo lo que paso (coimas sistemas de inspeccion ineficiente) y por sobre todo y quizas lo que menos se menciono es que el personal del SAME no estaba capacitado para ese DESASTRE , como bien declaro el director del area de emergentologia del hospital de clinicas
    si en vez de haber trasladado tanta gente a hospitales hubieran entubado a los mismos in situ muchos estarian vivos hoy
    por otra parte chaban debe comerse una cana de aquellas porque es el otro culpable y aunque no les guste los callejeros tambien son responsables por arengar el uso de bengalas
    hay que aprender a hacerse cargo de las cosas, aca reina la impunidad y nunca paso nada.....
    espero que esto sea el comienzo y que ibarra termine con chaban y cia
    EN LA CARCEL

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carru2003
    Cita Iniciado por Sebasg1973
    tenes razon aptricorey y no te olvides que aca volaron la Amia y nadie esta preso, NADIE!!
    Por eso es que se armo tanto revuelo, aca en la Argentina estamos acostumbrados a la justicia de unos pocos y de la impunidad, ojala este sea el paso a la verdad en algo. Sino fuera por los fliares de las victimas que hacen quilombos, marchas, que protestan hoy estarian todos libres, incluido Chaban. Por eso para que te escuchen un poco tene que GRITAR sino te empernan como a los pobres fliares de la Amia que solo hacian marchas silenciosas y hoy no hay culpables por el ataque terrorista mas grande de america despues de las torres gemelas (y no cuenten el pentagono).
    me parece perfecto que lo hayan destituido aunque tenga olor a trampa politica se hizo justicia anibal ibarra es un caradura y es el principal responsable de todo lo que paso (coimas sistemas de inspeccion ineficiente) y por sobre todo y quizas lo que menos se menciono es que el personal del SAME no estaba capacitado para ese DESASTRE , como bien declaro el director del area de emergentologia del hospital de clinicas
    si en vez de haber trasladado tanta gente a hospitales hubieran entubado a los mismos in situ muchos estarian vivos hoy
    por otra parte chaban debe comerse una cana de aquellas porque es el otro culpable y aunque no les guste los callejeros tambien son responsables por arengar el uso de bengalas hay que aprender a hacerse cargo de las cosas, aca reina la impunidad y nunca paso nada.....
    espero que esto sea el comienzo y que ibarra termine con chaban y cia
    EN LA CARCEL
    Carru ya lo puse en otro post recien y justo lei aca, alcaro de nuevo aunque ya parezco un hincha bolas siendo tan reiterativo, la banda no arengaba el uso de pirotecnia, era parte del publico eso.
    El error fue ir a meterse a cromañon luego de haber tocado para 12 mil personas en un lugar mas grande. EL error fue que vayan a tocar ahi, y llamalo negligencia o como quieras, pero me parece que esa es la responsabilidad de ellos. La pirotecnia es culpa del publico, porque desde el hecho de pasarla a escondidas de la seguridad es porque se sabe que estaban prohibidas no?
    Saludos, y perdon con ser tan reiterativo con el tema, pero es algo que se mintio al igual que lo de la guarderia en los baños, son inventos!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Mingo y Anibal en la mansion embrujada
    Por joseviejonomas en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/02/2013, 01:06

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA