Destituyeron a Anibal Ibarra


         

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    151
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    ,iren yo creo que este ibarra tiene su responsabilidad, pero me parece que todo esto del juicio politico fue todo un juego politico que se agarro del dolor de los familiares para destituir al loco este. con respecto a las responsabilidades me parece que hay muchas para repartir. obviamente chaban tiene un alto grado de responsabilidad por todo lo que ya se sabe, pero tambien hay responsabilidades que parece que no se quieren mencionar. entre los muertos de la tragedia seguro estaba el que tiro la vengala, y ahora esa persona es solo una victima (espero se entienda lo que quiero decir y no se mal interprete). tambien deben haber estado otros con vengalas y padres que llebaron a sus hijos a ese lugar que ahora todos resaltan cada una de las cosas que no cumplen con las normas de seguridad (y no digo que no tengan razon) pero que antes no lo advirtieron.
    yo he ido a recitales en lugares cerrados que no cumplen con las normas de seguridad y la verdad es que uno deberia entrar y reflexionar en eso y decir "me voy de aca, mi vida esta en peligro!!!" pero nunca lo hice. esto fue una tragedia, no fue algo previsto por nadie. aunque si se pudieron tomar medidas para impedirla... bueno en fin, lo que savemos todos.
    sabemos bien que en todos los recitales lleban vengalas (bueno.. ya no... creo) pero no por eso acusaron a "La Renga" de asesinos (es un ejemplo). pero si se huvieran encontrado con una tragedia como esta... que hubiera pasado? creo que son cosas que pasan, lametables, si, pero inesperadas. seguro que se pudo impedir tomando medidas que hubieran costado menos que 194 vidas o si queremos ser un poco mas frios el gasto que hubo en la madrugada del 31 con toda la movida... en fin. pero no por eso vamos a tratar de asesino a la banda, al jefe de gobierno, a los padres, a los espectadores, etc, etc. la justicia se tendria que encargar de darle a cada uno lo que le corresponda. es mas o menos mi idea pero esto da para dicutirlo rato y rato.



  2. #22
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    aca los unicos responsables son los que prendieron la bengala, que ojala se hayan muerto en el incendio, ibarra no hiso nada, no puede ir puerta por puerta a ver que hay e orden y que no, si lo habilitaron fueron los inspectores, ibarra que hiba a saber de todo eso, y macri es un turro que como queria su puesto invento esa cosa de que ibarra era el lider del supuesto grupo que coimeaba

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matrux
    aca los unicos responsables son los que prendieron la bengala, que ojala se hayan muerto en el incendio, ibarra no hiso nada, no puede ir puerta por puerta a ver que hay e orden y que no, si lo habilitaron fueron los inspectores, ibarra que hiba a saber de todo eso, y macri es un turro que como queria su puesto invento esa cosa de que ibarra era el lider del supuesto grupo que coimeaba
    Ibarra puso a una amiga de su esposa en el area de Control e Inspeccion, entonces es responsabilidad suya.
    Si vos compras un club y pones una pileta de 5 metros de profundiad, y de guardavidas metes a tu tio que no sabe nadar, y se ahogan 10 personas, vos tenes responsabilidad por haber puesto de guadavidas alguien que no sabe nadar.
    Se entiende mas o menos la comparacion?
    Saludos

  4. #24
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    si, lo entiendo, pero no es la unica inspectora en toda la ciudad, si jus to fue ella la que habilito cromagnon no lo se

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    mira yo la verdad que no le deseo la muerte a ninguno. por mas de que hubo un responsable del incendio seguramente hubieron otros tambien con vengalas y ninguno tuvo la intencion de generar una tragedia.
    despues con respecto a ibarra, alguna responsabilidad le cabe seguro pero no es un asesino. puede ser responsable de una mala gestion o seguro es responsable de a quien delega funciones. lo que me parece es que huvo una salida facil de identificar algunos culpables visibles a quienes poder cargarle toda la bronca.

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rulazo
    mira yo la verdad que no le deseo la muerte a ninguno. por mas de que hubo un responsable del incendio seguramente hubieron otros tambien con vengalas y ninguno tuvo la intencion de generar una tragedia.
    despues con respecto a ibarra, alguna responsabilidad le cabe seguro pero no es un asesino. puede ser responsable de una mala gestion o seguro es responsable de a quien delega funciones. lo que me parece es que huvo una salida facil de identificar algunos culpables visibles a quienes poder cargarle toda la bronca.
    Yo creo que ni Ibarra, ni Chaban, ni los inspectores, ni los policias, ni Callejeros ni el publico son asesinos. Nadie tuvo intencion de asesinar me parece, pero los padres no actuan desde la racionalidad sino desde una sed de venganza que dispara en todas las direcciones. Me parece que esta fuera de foco esto, pero es entendible por la situacion que tuvieron que pasar. No justifico la forma en que actuan, pero si los entiendo.

  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatricioRey
    Cita Iniciado por Rulazo
    mira yo la verdad que no le deseo la muerte a ninguno. por mas de que hubo un responsable del incendio seguramente hubieron otros tambien con vengalas y ninguno tuvo la intencion de generar una tragedia.
    despues con respecto a ibarra, alguna responsabilidad le cabe seguro pero no es un asesino. puede ser responsable de una mala gestion o seguro es responsable de a quien delega funciones. lo que me parece es que huvo una salida facil de identificar algunos culpables visibles a quienes poder cargarle toda la bronca.
    Yo creo que ni Ibarra, ni Chaban, ni los inspectores, ni los policias, ni Callejeros ni el publico son asesinos. Nadie tuvo intencion de asesinar me parece, pero los padres no actuan desde la racionalidad sino desde una sed de venganza que dispara en todas las direcciones. Me parece que esta fuera de foco esto, pero es entendible por la situacion que tuvieron que pasar. No justifico la forma en que actuan, pero si los entiendo.
    disculpame lo que te voy a decir , pero muy respetuosamente o vos estas pago para defender lo indefendible o tenes algun tipo de patologia esquizoide que te trastorna la realidad de las cosas.
    es lamentable leer la estupidez que acabas de postear
    a los padres de las victimas solo los puede entender alguien que perdio un hijo , hablas gratuitamente de "venganza" ibarra los quizo callar con 100000 dolares , los intentaron manipular etc, buscaron buscan y buscaran justicia y que todos los responsables terminen presos
    y te digo la ultima cosa estas equivocado cuando hablas de que nadie quizo asesinar , a chaban y a los callejeros ya habian tenido un pequeño incendio y les chupo un huevo con tal de cobrar plata siguieron con la misma eso no fue un error lo que paso sabian que podia pasar y no les importo
    por todo esto y muchos mas posts que escribis llamate a la reflexion porque estas meando afuera del tarro

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Detras del teclado
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatricioRey
    Cita Iniciado por Rulazo
    mira yo la verdad que no le deseo la muerte a ninguno. por mas de que hubo un responsable del incendio seguramente hubieron otros tambien con vengalas y ninguno tuvo la intencion de generar una tragedia.
    despues con respecto a ibarra, alguna responsabilidad le cabe seguro pero no es un asesino. puede ser responsable de una mala gestion o seguro es responsable de a quien delega funciones. lo que me parece es que huvo una salida facil de identificar algunos culpables visibles a quienes poder cargarle toda la bronca.
    Yo creo que ni Ibarra, ni Chaban, ni los inspectores, ni los policias, ni Callejeros ni el publico son asesinos. Nadie tuvo intencion de asesinar me parece, pero los padres no actuan desde la racionalidad sino desde una sed de venganza que dispara en todas las direcciones. Me parece que esta fuera de foco esto, pero es entendible por la situacion que tuvieron que pasar. No justifico la forma en que actuan, pero si los entiendo.


    pero escuchame una cosa, primero, ibarra tendria que haber mandado a revisar el lugar a ver si estaba en condiciones, y segundo, chaban siendo el dueño del lugar tiene que mantenerlo con las condiciones necesarias para que no suucediera nada, ¿acaso no sabe todo el mundo que siempre a los recitales alguien lleva fuegos pìrotecnicos?, el tendria que haberlo sabido... ¡ No lo mantuvo!... ¿el no sabia que la tela era inflamable?... ¡ No lo mantuvo!... ¿el no sabia que si sucede algo adentro la gente tiene que salir?... ¡ No lo mantuvo!... ¡ No lo mantuvo!...

    ... ¡ No lo mantuvieron!...

  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carru2003
    Cita Iniciado por PatricioRey
    Cita Iniciado por Rulazo
    mira yo la verdad que no le deseo la muerte a ninguno. por mas de que hubo un responsable del incendio seguramente hubieron otros tambien con vengalas y ninguno tuvo la intencion de generar una tragedia.
    despues con respecto a ibarra, alguna responsabilidad le cabe seguro pero no es un asesino. puede ser responsable de una mala gestion o seguro es responsable de a quien delega funciones. lo que me parece es que huvo una salida facil de identificar algunos culpables visibles a quienes poder cargarle toda la bronca.
    Yo creo que ni Ibarra, ni Chaban, ni los inspectores, ni los policias, ni Callejeros ni el publico son asesinos. Nadie tuvo intencion de asesinar me parece, pero los padres no actuan desde la racionalidad sino desde una sed de venganza que dispara en todas las direcciones. Me parece que esta fuera de foco esto, pero es entendible por la situacion que tuvieron que pasar. No justifico la forma en que actuan, pero si los entiendo.
    disculpame lo que te voy a decir , pero muy respetuosamente o vos estas pago para defender lo indefendible o tenes algun tipo de patologia esquizoide que te trastorna la realidad de las cosas.
    es lamentable leer la estupidez que acabas de postear
    a los padres de las victimas solo los puede entender alguien que perdio un hijo , hablas gratuitamente de "venganza" ibarra los quizo callar con 100000 dolares , los intentaron manipular etc, buscaron buscan y buscaran justicia y que todos los responsables terminen presos
    y te digo la ultima cosa estas equivocado cuando hablas de que nadie quizo asesinar , a chaban y a los callejeros ya habian tenido un pequeño incendio y les chupo un huevo con tal de cobrar plata siguieron con la misma eso no fue un error lo que paso sabian que podia pasar y no les importo
    por todo esto y muchos mas posts que escribis llamate a la reflexion porque estas meando afuera del tarro
    Flaco es tu opinion y yo nunca te falte el respeto.
    A lo que voy con que ninguno es asesino es que no tuvieron la intencion de asesinar, pero esta mas que claro que son responsables de las muertes.
    Decime que es lo indefendible q estoy defendiendo?? Si leiste todos mis post habras leido que no fui sobreviviente por 24 hs porque estuve en el show anterior, y salis a bardear en forma gratuita. Ibarra no solo quiso comprar a los pardes sino que le pago 40 pesos a cada persona del gobierno de la ciudad que asistio a su marcha. Y si me reifero a venganza no es justamente por Ibarra sino por otras cosas que en las marchas y en las reuniones de aritulacion sucede. Los sobrevivientes de esa noche no son victimas?? Entonces explicame porque los padres discriminan a los sobrevivientes y en las reuniones de articulacion no los dejan participar?? Porque la mayoria de sobrevivientes y muchos otros padres que no tienen el manejo mediatico apoyan a la banda. Antes de hablar pelotudeces y salpicar con mierda fijate bien las cosas. Y sigo sosteniendo que hay un grupo de padres que si estan con sed de venganza y te vuelvo a repetir no es por Ibarra.
    Si a vos se te da la ganas de entender lo que queres es tu problema, lo que yo di a entender es que los padres llaman ASESINOS a gente que es responsable y tiene culpa de la tragedia pero que no tuvo intencion de matar.
    O no me queda otra que pensar que sos una de esas personas que en las reuniones de articulacion no deja participar a los sobrevientes.

  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santi_locopado
    Cita Iniciado por PatricioRey
    Cita Iniciado por Rulazo
    mira yo la verdad que no le deseo la muerte a ninguno. por mas de que hubo un responsable del incendio seguramente hubieron otros tambien con vengalas y ninguno tuvo la intencion de generar una tragedia.
    despues con respecto a ibarra, alguna responsabilidad le cabe seguro pero no es un asesino. puede ser responsable de una mala gestion o seguro es responsable de a quien delega funciones. lo que me parece es que huvo una salida facil de identificar algunos culpables visibles a quienes poder cargarle toda la bronca.
    Yo creo que ni Ibarra, ni Chaban, ni los inspectores, ni los policias, ni Callejeros ni el publico son asesinos. Nadie tuvo intencion de asesinar me parece, pero los padres no actuan desde la racionalidad sino desde una sed de venganza que dispara en todas las direcciones. Me parece que esta fuera de foco esto, pero es entendible por la situacion que tuvieron que pasar. No justifico la forma en que actuan, pero si los entiendo.


    pero escuchame una cosa, primero, ibarra tendria que haber mandado a revisar el lugar a ver si estaba en condiciones, y segundo, chaban siendo el dueño del lugar tiene que mantenerlo con las condiciones necesarias para que no suucediera nada, ¿acaso no sabe todo el mundo que siempre a los recitales alguien lleva fuegos pìrotecnicos?, el tendria que haberlo sabido... ¡ No lo mantuvo!... ¿el no sabia que la tela era inflamable?... ¡ No lo mantuvo!... ¿el no sabia que si sucede algo adentro la gente tiene que salir?... ¡ No lo mantuvo!... ¡ No lo mantuvo!...

    ... ¡ No lo mantuvieron!...
    Pero nadie dijo lo contrario, lo unico que dije es que tener responsabilidad y culpa no es lo mismo que haberlo hecho con intencion de matar.
    Estoy conciente de todas las irregularidades de Ibarra, de los inspectores, de Chaban, de Villareal, de Callejeros y del publico.
    A parte no era el unico lugar mal habilitado, sino que todos los boliches de la capital federal estaban mal habilitados. Ibarra pago su responsabilidad politica, y ahora viene la responsabilidad penal. Y tambien cada uno va a pagar la responsabilidad que tenga.
    Yo no se si me interprete mal, o que! Pero en ningun momento defendi a Ibarra ni mucho menos, me parece correcto la destitucion.
    Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Mingo y Anibal en la mansion embrujada
    Por joseviejonomas en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/02/2013, 01:06

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA