Multas por Internet Capital Federal!!


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

  1. #11
    rey
    rey está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    24
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Me rompe las bolas de soberana manera que generalicen como si conosiecen a cada policia que anda dando vueltas. Mi viejo es poli y se desvive laburando por un sueldo de mierda. Varias empresas le pidieron que les organice temas de seguridad internacional y mi viejo prefiere el sueldo miserable que tiene pero pertenecer a la institucion que ama.
    Asi que si estas caliente por los que te cagan en la vida agarratelas con ellos, buscalos hace lo que tengas que hacer pero no tires mierda para arriba por que si yo tengo que hacer la lista de la cantidad de instituciones que me cagaron tengo que odiar a los medicos, abogados, maestros etc etc etc.

    Y aprovechando que se cumplen 30 años del golpe me encantaria que alguien se tome el trabajo de postear la cantidad de policias y militares por no decir civiles inocentes que mataron estos " hijos " de las madres de plaza de mayo. Semas justos una vez en la vida y enterence de la cantidad de asesinatos de toda indole que se cometieron y llevaron a un golpe de estado. Y les recomendaria tambien que lean un poco y se fijen que el pueblo y los politicos les tocaron las puertas a los militares por que en este pais no se podia estudiar ni trabajar tranquilo si no estabas apoyando a un movimiento de izquierda ( si suena re comunitario ).

    Una cosa mas, si van a tomar un modelo para frasear o imitar de alguna manera que no sea el " che " un guerrillero. Que a cambio se Ghandi un revolucionario pacifista que se armo de exito donde todos fracasaron. Con una muerte de cualquier persona ya no hay movimiento que se justifique. Adios !!!



  2. #12
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hattori_Hanzo
    No, nada. Y encima la semana pasada me separé de mi mujer después de 14 años de matrimonio.Es cómo dice el dicho "Cuándo uno anda culo pa´rriba, todas las p**** están al palo" que se le va a hacer!
    Yo hace un par de meses despues de 2 años de casados,no te hagas drama. Todo siempre es para mejor, mas alla de que la situacion inical no sea buena. Un abrazo y cualquier cosa manda un MP.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rey
    me encantaria que alguien se tome el trabajo de postear la cantidad de policias y militares por no decir civiles inocentes que mataron estos " hijos " de las madres de plaza de mayo. Semas justos una vez en la vida y enterence de la cantidad de asesinatos de toda indole que se cometieron...
    en eso tenes toda la razón... aca siempre se cuenta la historia de forma arbitraria...
    pero tampco daba para que saltes asi... tan mal... y en este topic que nada que ver...
    si queres, crea un nuevo post y posteamos nuestras opiniones.
    saludos y me solidarizo con sebas... Y...
    Hattori_Hanzo fuerza hermano! que el tiempo cura!

  4. #14
    rey
    rey está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Si tenes razon venia cargando las pilas de todo lo que dan en la television y demas y dije no puede ser que aca tambien lleguen !!!

    Me adhiero a Charlie 1232, tambien me solidarizo. Creo que la mayoria tubo una historia jodida. Mi viejo siempre dice que lo mejor es pasarlas de chico por que despues de sufrir aprendes un monton y te das cuenta que todo pasa para mejor. Pero bueno el tiempo cura todo !!!!

    Asi que a modo de inyecciono vital yo tengo una cancion de cabecera que de mis idas y venidas con mi ex se me hizo himno. Hoy cuando termino una relacion ( novia nunca mas, con una me basto ). Me la voy cantando y es esta :

    Joaquin Sabina - Como un Explorador

    Letra De Como Un Explorador
    Después de tanto tiempo al fin te has ido
    y, en vez de lamentarme, he decidido
    tomármelo con calma.
    De par en par he abierto los balcones,
    he sacudido el polvo a todos los rincones
    de mi alma.

    Me he dicho que la vida no es un valle
    de lágrimas... y he salido a la calle
    como un explorador.
    He vuelto a tropezar con el pasado
    y he decidido, en el bar de mis pecados,
    otra copa de ron.

    Y en otros ojos me olvidé de tu mirada
    y en otros labios despisté a la madrugada
    y en otro pelo
    me curé del desconsuelo
    que empapaba mi almohada.

    Y en otros puertos he atracado mi velero
    y en otros cuartos he colgado mi sombrero,
    y una mañana
    comprendí que aveces gana
    el que pierde a una mujer.

    Con el cartel de libre en la solapa
    he vuelto a ser un guapo entre las guapas
    chulapas de Madrid,
    sólo me pongo triste cuando alguno,
    en el momento más inoportuno,
    me pregunta por ti.

  5. #15
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    muy buen tema rey nunca le habia prestado atencion, gracias de nuevo. Saludos.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    y no hay ya que estamos el listado de lugares donde estan las camaras fijas? porque las que van en auto te engrampan como el mejor pero las fijas de los semanaforos debe haber un listado no supongo por algun lado.

    Vipper.

  7. #17
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    el servicio para averiguar las multas en la pagina del gobierno de la ciudad esta suspendido,asi que a esperar a ver si lo arreglan (quizas sea que no quieren que nos enteremos y nos comamos el garron cuando vayamos a renovar el registro)
    es verdad que despues de 1 año prescriben? hay alguna pagina donde averiguar esto?
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  8. #18
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Un año las comunes y 2 semaforo en rojo. Saludos.

  9. #19
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973
    Un año las comunes y 2 semaforo en rojo. Saludos.
    sabes que ley,decreto,normativa o lo que sea es la que dice esto de la prescripcion?
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973
    Quinter tenes razon, pero las de semaforo en rojo tardan 2 años, igual es hijadeputez que un polici te haga una multa cuando no estas en un lugar y mas hijadeputez es que te digan que es tu auto y no podes reclamar sino desmostras bajo un comprobante de que tu auto estaba en una cochera en la cual te expidan el ticket con horario, y si asi fuese quien mierda guarda eso 1 año???.
    La verdad esto me hace descreer mas en la policia y la justicia. Igual, todo vuelve y a ese turro q me hizo la multa (mientras yo estaba internado y el auto en una cochera), estoy seguro que la va a pagar.

    Comparto tu enojo. Es mas, a mi me ha pasado cientos d veces el pedir permiso para estacionar menos de 5 minutos( trabajaba en envios a domicilios de coto), que me den permiso y que me entren la llamadas voladoras.
    Esto es asi. No nesecitas guardar ningun comprobante, se cae sola la multa. Las leves al año las graves a los dos.
    El unico problema que podes llegar a tener es cuando vayas a renovar el registro. Salvo que lo tengas o lo saques en provincia.
    Con respecto a si lo vendes, el comprador puede firmar en el registro un papel como que no se hace cargo de esas multas y siguen estando a tu nombre.
    Espero que te sirva. Y no te calentes, los policias estan en los lugares menos sospechados y cuando los nesecitas no estan.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Capital Federal - Google Earth
    Por flatulencia en el foro Software y Otros
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 05/01/2008, 11:59
  2. Nieve en Capital Federal (y alrededores)
    Por Sebasg1973 en el foro Fotografía
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 17/07/2007, 17:47
  3. Comienzan a regir multas por incumplir horario en TV
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 22:54

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA