Multas por Internet Capital Federal!!


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Multas por Internet Capital Federal!!

    Gente como andan? Como es de publico conocimiento salio en internet ayer una pagina; http://www.buenosaires.gov.ar/online/ (la primera de la lista de la derecha) que es la pagina del DES-gobieno de la ciudad, en la parte e consultas uno puede ver si tiene multas. Cuestion que al revisar po mi patente vi que tenia una multa el dia 19.6.2005 (en Mario Bravo y Lavalle, domingo y dia del padre o sea menso trafico que en el desierto). Me la hicieron, en teoria por por no frenar ante silbato del policia y por pasar en rojo un semaforo. Cuestion que yo ese dia y fecha me encontraba internado en la Clinica del Sol.
    Al presentar la documentacion me dijeron que aunque yo no era si era mi auto (Que nadie maneja y mi cedula verde esta vencida desde el 99 ya que soy el unico qu elo maneja) y mi palabra no vale tanto como la dde un policia (me da asco de solo pronunciarlo). Cuestion que me dieron una probation de un año que si no tengo multas no me cobran los $ 200 de la multa.
    Como habran visto no habia manera de que mi auto estuviese ahi por lo que quiero dejar los datos del "Maldito" Policia que labro esa multa, ya que esta armada, por las dudas por si le sirve ha alguno, Chapa del Oficial 3427 de la Comisria 20, seguramente haciendo adicionales en las calles Mario Bravo y Lavalle. Y la jueza que me dijo que a reclamar a tu casa y jodete por boludo (en otras palabras por supuesto) el numero de Controlador era el 38 y numero de Box 10 (esto donde me atendieron hoy).
    Asi que ojo!! Revisen por las dudas, a un amigo le aparecieron 12 multas.
    Ya hice mi catarsis, jajaja pero igual tengo una bronca pero bueh. Saludos y REVISENNNN!!!!!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Igual ayer escuché en la radio que hay una ley/norma/clausula o como se llame por la cual las multas que no se pagan se vencen al año de que las hicieron. Asi que, si no queres pagar, esperá un tiempo y listo. Fuente: Radio Mitre, a eso de las 18hs.

    Saludos.

    Quinter

  3. #3
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Quinter tenes razon, pero las de semaforo en rojo tardan 2 años, igual es hijadeputez que un polici te haga una multa cuando no estas en un lugar y mas hijadeputez es que te digan que es tu auto y no podes reclamar sino desmostras bajo un comprobante de que tu auto estaba en una cochera en la cual te expidan el ticket con horario, y si asi fuese quien mierda guarda eso 1 año???.
    La verdad esto me hace descreer mas en la policia y la justicia. Igual, todo vuelve y a ese turro q me hizo la multa (mientras yo estaba internado y el auto en una cochera), estoy seguro que la va a pagar.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Detras del teclado
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    pero todo el mundo pasa en rojo...

  5. #5
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Si eso es cierto, pero yo no podia, si estas internado se te complica estar en dos lados a la vez. Pero asi es este pais, anda a quejarte a montoto, pese a tener todo para demostrar donde estaba.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    en que parte de la pag esta??? no encunentro el link es que en la parte sino de rentas, patentes, no me toma la patente :S
    Gracias

    Vipper.

  7. #7
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Fijate en donde esta el sino de interrogacion ? y cuando entra a la derecha hay como un listadito, la primera es la indicada, ahi te dejo el link justo para que lo veas.

    http://www.buenosaires.gov.ar/online/

  8. #8
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Me solidarizo con vos Sebas, de nuevo parece que sale un impuesto al boludo ( sin ofender, vos me entendés). Espero que se te solucione pronto, y de la cana no se podía esperar menos
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  9. #9
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Gracias Hattori, se agradece pero que le vamos a hacer, si te empernan asi, no podes defenderte pero todo vuelve!!.
    Y encontraste el auto, o hubo alguna novedad?

  10. #10
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    No, nada. Y encima la semana pasada me separé de mi mujer después de 14 años de matrimonio.Es cómo dice el dicho "Cuándo uno anda culo pa´rriba, todas las p**** están al palo" que se le va a hacer!
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Capital Federal - Google Earth
    Por flatulencia en el foro Software y Otros
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 05/01/2008, 11:59
  2. Nieve en Capital Federal (y alrededores)
    Por Sebasg1973 en el foro Fotografía
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 17/07/2007, 17:47
  3. Comienzan a regir multas por incumplir horario en TV
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 22:54

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA