Musicales en descarga directa


         

Página 130 de 139 PrimerPrimer ... 30 80 120 126 127 128 129 130 131 132 133 134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 1387

canciones del jorobado de paris cibrian malher

  1. #1291
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    2
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Ah, Mamma Mia y Despertar de primavera en español los dos, si los tenes!! Gracias!


    Última edición por Julii11; 02/04/2011 a las 15:12

  2. #1292
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    gente, estoy interesado en conseguir:
    LIBRETO de LAS MIL Y UNA NOCHES
    MUSICA y LIBRO de JACK EL DESTRIPADOR.

    ¿alguien sabria decirme de donde o como podria conseguirlo? en lo posible DD o algo parecido. ¿alguna idea?
    Última edición por juanmamk; 03/04/2011 a las 20:01

  3. #1293
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por velezdny Ver Mensaje
    JAJAJ VOLVI... como siempre hinchando las notas.... jajajajjaj pregunto alguien tiene las pistas de dorian. caligula y el nuevo cd de dracula??
    sobre DRACULA 2011 segun tengo entendido no hay nada, en realidad esta algo "mejorada". solo hay escenas de mas, pero por lo que averigue NO hay un cd oficial ni algo similar, el que te venden en el teatro es el doble, pero no estan las escenas de VAN HELSING, LOS LOCOS DE WHITBY, ni los dialogos mejorados y modificados.
    si te sirve de algo es lo que averigue.

  4. #1294
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Alguien tiene el audio de Cabaret, Buenos Aires, año 2007, con Karina K o Alejandra Radano, Alejandro Paker, Marcelo Trepat, etc. del Teatro Astral??

  5. #1295
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 may, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    holaa!! perdon.. se q este post esta de hace mucho.. y q ya tiene muchas respuestas pero.. estuve buscando por TOOODOS lados el musical de el principito.. hecho en argentina el 2003
    recien encontre el album de canciones.. pero.. me encantaria tener el video del musical.. hay alguna posibilidad de que alguien lo suba? se los agradeceria eternamente!!!

  6. #1296
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 may, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola amigo. El otro dia vi Los Miserables en España y aún estoy vibrando. Estoy buscando el musical en español. Si alguien tiene el Fantasma de la Opera tambien en español ó Hoy no me puedo levantar lo agradecería infinitamente. He ido buscando pero los enlaces están rotos y no logro bajarlos

  7. #1297
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    alguien tiene las pistas sin coros de mamma mia y rent?? gracias!!!!!!!

  8. #1298
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos
    Estoy empezando con un grupo de teatro musical y me gustaría saber si podríais pasarme la BSO en español (españa) de "los miserables" y de "evita" y la BSO en inglés de "we will rock you"
    También me gustaría saber si tendríais algún guión para grupos de teatro de unas 15 o 20 personas.
    Si necesitais yo tengo guiones de bastantes musicales y podría compartirlos.
    Mi e-mail es *********
    Muchas gracias
    Última edición por punk77; 26/10/2011 a las 21:41

  9. #1299
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola yo cuento con 2 versiones diferentes de godspell mexico, y me interesan algunos titulos de jesucristo superstar, como nos ponemos en contacto???? saludos desde mexico
    Superstar

  10. #1300
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Yo tengo Godspell mexico

    Hola cuento con 2 versiones diferentes de Godspell mexico, la de los 70's y la del 96, y me interesaron algunos titulos de Jesucristo Superestrella como nos podemos poner en contacto, por aqui te puedo dejar mi mail o que onda???, saludos

    Superstar

Temas Similares

  1. Emule o Descarga Directa?
    Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 01/07/2012, 21:36
  2. descarga directa
    Por quino05 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/08/2006, 12:12

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA